• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Incruises

darkjevo

Esclavo de Guiza
En primer lugar darte las gracias por comentar con educación y respeto. En segundo lugar no encuentro que éste párrafo sea cierto: Los precios que estáis poniendo en la plataforma de inCruises son en Cruise Dolars. No se si sabéis como funciona la plataforma, pero nuestro servicio es bien simple. Pagas una membresía mensual de 100 USD y te dan 200 CD. Con lo cual en el último post que habéis puesto en la plataforma de inCruises de un camarote por valor de 2140 CD, del bolsillo del Cliente (viajero) ha salido la mitad. Las matemáticas son bien sencillas. Con lo cual por ese camarote de dos personas ha pagado 1070 USD (al cambio unos 913,20€). Con lo cual de 1638€ que vale en El Corte Ingles a 913.20€ que vale en la plataforma de inCruises, creo que hay un ahorro evidente.

Los precios están indicados con el siguiente ejemplo inventado: $1000. Ese es el formato del precio que queda indicado en la parte superior central de la descripción del crucero dentro de la web de Incruises y estando dentro de tu cuenta de usuario. El símbolo que lleva delante del número ($) es el símbolo oficial del dólar estadounidense. No queda reflejado que sea 1000 CD o 1000 “Cruise Dolars” o C$1000. Cuando estudiaba en un instituto de la Educación Pública en la ESO mis profesores y profesoras de matemáticas siempre me recalcaron la necesidad y la importancia de la simplicidad, la precisión y el dejar bien descrito las unidades con las que se trabaja y sus símbolos oficiales correspondientes porque no es lo mismo poner 100 que 100 gramos que 100kg que 100 “libras misteriosas” de una unidad extraña que se ha inventado una empresa.

[...] Un camarote por valor de 2140 CD. ¡NO! No se indica que sean 2.140 “Cruise Dolars” (falsa moneda que solo tiene validez en la página web de Incruises), se indica clara y evidentemente lo siguiente: $2.140 (con el símbolo del dólar estadounidense, moneda oficial de EEUU con valor de intercambio en ese país por objetos o servicios con valor de uso).

Mi conclusión es la siguiente: ¿Por qué Incruises no facilita y simplifica la información? ¿No sería más fácil funcionar la web directamente en euros y que ponga el precio final del viaje en crucero en euros para no tener que perder el tiempo traduciendo la falsa moneda “Cruise Dólar” a dólar estadounidense (moneda verdadera en EEUU) para luego traducirla a euros (moneda verdadera en España)? Supuestamente hay una clara intención de inducir a confusión y de dificultar el análisis matemático.

Atentamente una persona que aprobó la asignatura de matemáticas en 1ero, 2do, 3ero, 4to de la ESO; en 1ero y 2do de BAT y que en el Grado de Psicología estudió y aprobó 3 asignaturas más de matemáticas: análisis de datos, psicometría y análisis multivariado en ciencias del comportamiento.

Los precios en el buscador estan en Cruise Dolars. Es bien sencillo. Tal y como he dicho.

Cualquiera puede entrar aquí: https://www.incruises.com/membership y consultar las preguntas respondidas 3,4,5 y 6 en referencia a los Cruise Dolars.

Así ya entenderéis que SÍ hay un ahorro real de las personas que son Miembros del club.

Y consultar la web, es de dominio público y hay muchisima información. La empresa no se esconde. Vamos para largo.

darkjevo

Esclavo de Guiza
La cuestion es si se trata de un sistema de capitalización o de reparto. Como los sistemas de pensiones.....

Es decir cada uno tiene su hucha o bien los que aportan hoy pagan los viajes de los que aportaron ayer
Cada persona puede utilizar siempre el 100% del dinero que ha ahorrado de su bolsillo, y además, con lo que tiene ahorrado en su propia cuenta, puede viajar otra persona u otras, siempre y cuando vayan en el mismo camarote. Con lo cual creo que responde a tu pregunta Simón.

darkjevo

Esclavo de Guiza
además hemos de tener en cuenta que incruises actuara como touroperador o similar y los viajes les deben costar menos de la mitad.... ahi tienen su margen...

Pero bueno, si al final existen los cruceros estafa como tal no le podemos llamar
Hay miles y miles de personas que ya han viajado con inCruises, como he dicho, yo he viajado en 6 ocasiones en mi caso. Ahora mismo la industria de cruceros se esta reanudando, porque lleva desde Marzo parada por el Covid-19 y los barcos están adaptándose a nivel de protocolos de salud.

darkjevo

Esclavo de Guiza
El producto suele ser una excusa: da igual que sea un producto de limpieza, unas vitaminas, batidos o cruceros. Es una excusa para que sea legal.

Suelen ser además productos que salen mas caros que comprarlos en el mercado libre, como se ve en este ejemplo, pero siempre es así.

El fundamento real siempre es el mismo: reclutar más y más personas y ganar más dinero con suscripciones.
El producto/servicio NO es una excusa. Si no hubiese eso, seria una estafa piramidal, donde solo vendría el dinero de reclutar nuevos socios. En el caso de inCruises, el foco es el cliente, traer clientes que ahorren la membresía y viajen. Que quieran hacerse socios y hacer el negocio, es opcional. Recuerda esta regla básica para diferenciar marketing multinivel y estafa piramidal.

Tiene que haber un producto o servicio, que consuma el cliente, y que aporte un valor real. En nuestro caso, ahorramos dinero a las personas viajando en cruceros de lujo gracias a la membresía.

Esto es, sota, caballo y rey. Tú puedes venir a mi bar y comer más barato que en el de enfrente. Pero si además de venir a mi bar, me traes clientes, tú comes gratis. Y si encima, te lo curras, y traes clientes de manera recurrente, te pago. ¿Tiene sentido? Pues eso.

Repito: El marketing multinivel es legal, y lleva existiendo desde hace un siglo, y seguirá existiendo, porque es un modelo de negocio real. Y el que no le guste, es respetable, pero decir que es una estafa, es ser un cínico, sobretodo en la era de la información donde cualquiera puede investigar.

Y si pensais que es una estafa, denunciar a inCruises ante los tribunales. Poco más os puedo decir chicos. De verdad. Lo que digo es la realidad.

Silvia Charro

Faraón de Egipto
El producto/servicio NO es una excusa. Si no hubiese eso, seria una estafa piramidal, donde solo vendría el dinero de reclutar nuevos socios. En el caso de inCruises, el foco es el cliente, traer clientes que ahorren la membresía y viajen. Que quieran hacerse socios y hacer el negocio, es opcional. Recuerda esta regla básica para diferenciar marketing multinivel y estafa piramidal.

Tiene que haber un producto o servicio, que consuma el cliente, y que aporte un valor real. En nuestro caso, ahorramos dinero a las personas viajando en cruceros de lujo gracias a la membresía.

Esto es, sota, caballo y rey. Tú puedes venir a mi bar y comer más barato que en el de enfrente. Pero si además de venir a mi bar, me traes clientes, tú comes gratis. Y si encima, te lo curras, y traes clientes de manera recurrente, te pago. ¿Tiene sentido? Pues eso.

Repito: El marketing multinivel es legal, y lleva existiendo desde hace un siglo, y seguirá existiendo, porque es un modelo de negocio real. Y el que no le guste, es respetable, pero decir que es una estafa, es ser un cínico, sobretodo en la era de la información donde cualquiera puede investigar.

Y si pensais que es una estafa, denunciar a inCruises ante los tribunales. Poco más os puedo decir chicos. De verdad. Lo que digo es la realidad.
Me alegra que compartas tu opinión y como bien dices en este caso hay un producto real y llevado a tribunales no se puede tumbar.

Pero en los multiniveles no siendo cono las estafas en que el dinero desaparece... si hay también un flujo de dinero que enriquece a la cupula y se pierde la relevancia del producto final para solo pensar en referidos.

Todo ello legal. Pero si se analiza desde un punto de vista moral con tu ahorro no ganas nada pues como se demostró los viajes están caros.

¿que ventaja tiene dejarles mi ahorro durante el año?¿?¿ ninguna salvo que busques renatbilidad de afiliados.

Luego si alguien aquí le llamo estafa tu también puedes llevarnos a los tribunales si no estas de acuerdo ...

Pero no andaremos con chiquitas como decir presunta....estaf...

Así en confianza podemos llamarle ESTAFA

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir

SI, si es una excusa. Es una excusa para "legalizar" el producto. Pero las ganancias no vienen del producto, vienen de la pasta de la gente, del "money" contante y sonante de los pobres incáutos, muchas veces gente muy joven a los que Incruises engaña.

NO ahorran dinero a nadie. Si haces un análisis Black Box: nadie ahorra: esto que dices es falso.

Como muchos multiniveles el producto es una excusa, porque suele ser más caro que en el mercado libre y en muchos casos ni siquiera se consume.

Te lo digo más claro?: son unos ESTAFADORES, con mayúsculas. La propaganda que dan no es clara: le dicen a los jóvenes que poco menos que van a ser ricos, hacen publi de gente haciendo cruceros por el caribe y conduciendo ferraris y rodeados de chicas medio en pelotas, a quién pretenden engañar?.

Me da igual que el márketing multinivel sea legal o no, es posible que sea legal aunque ante un juez la "mala fe" y las promesas incumplidas tienen carga probatoria. Hay un conjunto intersección entre lo legal y lo fraudulento y ahí es donde se mueven las hienas como Incruises, Amway y Herbalife. De hecho en unos años se regulará a las hienas que aprovechan el mercado "gris" que está en lo legal para sacarle el dinero a la gente.

Es cierto que es difícil denunciarlo, eso lo reconozco: cuenta usted con mi anuencia en ese sentido, querido estafador....pero le aseguro que voy a luchar al máximo para que devuelvan el dinero ganado con mentiras a la gente!.

Vuelves a dar el argumento de invertir la carga de la prueba: "denúncia" es un argumento que usan mucho las hienas, esto es invertir la carga de la prueba yo no tengo que demostrar la falsedad de su argumento, tienen ellos que demostrar la veracidad. Ya lo he puesto en otro artículo en este foro.

No me hagas perder el tiempo.

Última edición:

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
SI, si es una excusa. Es una excusa para "legalizar" el producto. Pero las ganancias no vienen del producto, vienen de la pasta de la gente, del "money" contante y sonante de los pobres incáutos, muchas veces gente muy joven a los que Incruises engaña.

NO ahorráis dinero a nadie. Si haces un análisis Black Box: nadie ahorra: esto que dices es falso.

Como muchos multiniveles el producto es una excusa, porque suele ser más caro que en el mercado libre y en muchos casos ni siquiera se consume.

Te lo digo más claro?: sóis unos ESTAFADORES, con mayúsculas. La propaganda que dáis no es clara: le decís a los jóvenes que poco menos que van a ser ricos, hacéis publi de gente haciendo cruceros por el caribe y conduciendo ferraris y rodeados de chicas medio en pelotas, a quién pretendéis engañar?.

Me da igual que el márketing multinivel sea legal o no, es posible que sea legal aunque ante un juez la "mala fe" y las promesas incumplidas tienen carga probatoria. Hay un conjunto intersección entre lo legal y lo fraudulento y ahí es donde se mueven las hienas como Incruises, Amway y Herbalife. De hecho en unos años se regulará a las hienas que aprovechan el mercado "gris" que está en lo legal para sacarle el dinero a la gente.

Es cierto que es difícil denunciarlo, eso lo reconozco: cuenta usted con mi anuencia en ese sentido, querido estafador....

Vuelves a dar el argumento de invertir la carga de la prueba: "denúnciame" es un argumento que usan mucho las hienas, esto es invertir la carga de la prueba yo no tengo que demostrar la falsedad de tu argumento, tienes que demostrar tu la veracidad. Ya lo he puesto en otro artículo en este foro.

invertir la carga de la prueba, muy bien resumido, no lo había escuchado, al menos me alegro de que ahya debate

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Cada persona puede utilizar siempre el 100% del dinero que ha ahorrado de su bolsillo, y además, con lo que tiene ahorrado en su propia cuenta, puede viajar otra persona u otras, siempre y cuando vayan en el mismo camarote. Con lo cual creo que responde a tu pregunta Simón.
bueno al menos esto es un punto a favor..... como dices es multinivel y esta en esa legalidad de dudosa moralidad

Karol

Esclavo de Guiza
Alguien conoce la filial juvenil de Incruses que disfrazan de academia? La verdad que no me acuerdo del nombre ni la encuentro xD

darkjevo

Esclavo de Guiza
Me alegra que compartas tu opinión y como bien dices en este caso hay un producto real y llevado a tribunales no se puede tumbar.

Pero en los multiniveles no siendo cono las estafas en que el dinero desaparece... si hay también un flujo de dinero que enriquece a la cupula y se pierde la relevancia del producto final para solo pensar en referidos.

Todo ello legal. Pero si se analiza desde un punto de vista moral con tu ahorro no ganas nada pues como se demostró los viajes están caros.

¿que ventaja tiene dejarles mi ahorro durante el año?¿?¿ ninguna salvo que busques renatbilidad de afiliados.

Luego si alguien aquí le llamo estafa tu también puedes llevarnos a los tribunales si no estas de acuerdo ...

Pero no andaremos con chiquitas como decir presunta....estaf...

Así en confianza podemos llamarle ESTAFA
La ventaja que tiene ser Miembro del club, es que por cada 100 USD que tu ahorras, tienes 200 Cruise Dolars. Con lo cual duplican tu capacidad de compra. Y si permaneces en el club en el tiempo, y viajas, ahorras dinero, por pura matemática. En mi negocio hay personas que llevan siendo solo Miembros mas de dos años y medio. Y son felices porque utilizan su ahorro para viajar con quien quiera, y cuando quieran, y ademas saben que tienen mas poder de compra por la membresía del club.

Como he dicho, ser Socio para emprender en el negocio, y crear tu propio equipo, es opcional. Y obviamente todo el mundo no lo será, porque cada persona, valga la redundancia, es un mundo.

Lo comparo con vuestra empresa Neotecalia. Puedo dejarme asesorar por vosotros, y pagaros, como cliente. O puedo ser agente independiente, comercializar los servicios y ganar ingresos. Ambas cosas son legítimas. ¿Se entiende?

Un abrazo Silvia.

darkjevo

Esclavo de Guiza

NO ahorran dinero a nadie. Si haces un análisis Black Box: nadie ahorra: esto que dices es falso.

Te lo digo más claro?: son unos ESTAFADORES, con mayúsculas. La propaganda que dan no es clara: le dicen a los jóvenes que poco menos que van a ser ricos, hacen publi de gente haciendo cruceros por el caribe y conduciendo ferraris y rodeados de chicas medio en pelotas, a quién pretenden engañar?.

Es cierto que es difícil denunciarlo, eso lo reconozco: cuenta usted con mi anuencia en ese sentido, querido estafador....pero le aseguro que voy a luchar al máximo para que devuelvan el dinero ganado con mentiras a la gente!.

Vuelves a dar el argumento de invertir la carga de la prueba: "denúncia" es un argumento que usan mucho las hienas, esto es invertir la carga de la prueba yo no tengo que demostrar la falsedad de su argumento, tienen ellos que demostrar la veracidad. Ya lo he puesto en otro artículo en este foro.

He leido todo lo que dices y lo respeto. Aunque llego a la conclusión de que tu única argumentación es que no te gusta el modelo de negocio, y echas pestes de todos los millones de personas que nos dedicamos a ello. Porque no se si lo sabes, pero hay mas de 100 millones de personas en el mundo dedicándose a la venta directa y al marketing multinivel.

"Según los más recientes datos de la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA), el Network marketing es una industria de 184,000 millones de dólares anuales que cuenta con más de 103 millones de distribuidores independientes a nivel mundial. "

Fuente: https://noticiasmultinivel.com/network-marketing-elegido-por-millones-de-personas/

Así que no te voy a responder, puesto que no tienes argumentos y solo difamas y va a ser un bucle de conversación. Quien quiera dedicarse al Network Marketing, se educará y sacará su propia conclusión. Por cierto, te recomiendo el libro del Negocio del Siglo XXI de Robert Kiyosaki. Está bastante bien y puede que te aporte otro punto de vista distinto al que tienes arraigado.

Saludos!

victorcart

Gran Visir
La ventaja que tiene ser Miembro del club, es que por cada 100 USD que tu ahorras, tienes 200 Cruise Dolars. Con lo cual duplican tu capacidad de compra. Y si permaneces en el club en el tiempo, y viajas, ahorras dinero, por pura matemática. En mi negocio hay personas que llevan siendo solo Miembros mas de dos años y medio. Y son felices porque utilizan su ahorro para viajar con quien quiera, y cuando quieran, y ademas saben que tienen mas poder de compra por la membresía del club.

Como he dicho, ser Socio para emprender en el negocio, y crear tu propio equipo, es opcional. Y obviamente todo el mundo no lo será, porque cada persona, valga la redundancia, es un mundo.

Lo comparo con vuestra empresa Neotecalia. Puedo dejarme asesorar por vosotros, y pagaros, como cliente. O puedo ser agente independiente, comercializar los servicios y ganar ingresos. Ambas cosas son legítimas. ¿Se entiende?

Un abrazo Silvia.
los cruise dolars, cotizan a precio aprox de cuantos ardotcoins,? no es una moneda de por si, es que no valen nada 0. sigue saliendo mas barato buscarte el crucero por tu cuenta, con un corte ingles, asi que no veo el negocio mas que en traer gente xD¡

darkjevo

Esclavo de Guiza
los cruise dolars, cotizan a precio aprox de cuantos ardotcoins,? no es una moneda de por si, es que no valen nada 0. sigue saliendo mas barato buscarte el crucero por tu cuenta, con un corte ingles, asi que no veo el negocio mas que en traer gente xD¡
Paso 1: Entra aquí: https://www.incruises.com/membership

Paso 2: Lee la pregunta 5 "¿Qué son los Cruise Dolars?

Los Cruise Dollars son créditos o puntos que nuestros Miembros pueden utilizar para reservar sus vacaciones a través de nuestra página web. Los Cruise Dollars se acumulan y van creciendo mes a mes; nunca expiran mientras permanezcas como un Miembro activo. Los Cruise Dollars® no son una moneda, no tienen ningún valor monetario y no son una inversión. INCRUISES no es un banco, depositaria o compañía financiera de ningún tipo. Así mismo, los Cruise Dollars no pueden ser canjeados por dinero bajo ninguna circunstancia. Estos créditos pueden ser utilizados solo para reservar cruceros en nuestra página web. Para más detalles, por favor lee nuestro acuerdo de membresía"

Paso 3: Lee el acuerdo de membresia: https://files.incruises.com/files/es/106ES_3.2_MEMBER_AGREEMENT.pdf

Los precios dentro del buscador de inCruises están en Cruise Dolars. Y si por cada 100 USD nos dan 200 CD, duplicamos nuestra capacidad de compra, y por ende siempre viajaremos más barato que en cualquier otra pagina o agencia de internet.

Creo que ha quedado claro. No es una moneda para especular en ningún exchange. Es una moneda para reservar cruceros dentro de la plataforma. No es ninguna estafa. ¿Es tan difícil de entender?

Esta va a ser mi última respuesta en este thread, creo que ya ha quedado todo claro.

Abrazos a todos!

victorcart

Gran Visir
Paso 1: Entra aquí: https://www.incruises.com/membership

Paso 2: Lee la pregunta 5 "¿Qué son los Cruise Dolars?

Los Cruise Dollars son créditos o puntos que nuestros Miembros pueden utilizar para reservar sus vacaciones a través de nuestra página web. Los Cruise Dollars se acumulan y van creciendo mes a mes; nunca expiran mientras permanezcas como un Miembro activo. Los Cruise Dollars® no son una moneda, no tienen ningún valor monetario y no son una inversión. INCRUISES no es un banco, depositaria o compañía financiera de ningún tipo. Así mismo, los Cruise Dollars no pueden ser canjeados por dinero bajo ninguna circunstancia. Estos créditos pueden ser utilizados solo para reservar cruceros en nuestra página web. Para más detalles, por favor lee nuestro acuerdo de membresía"

Paso 3: Lee el acuerdo de membresia: https://files.incruises.com/files/es/106ES_3.2_MEMBER_AGREEMENT.pdf

Los precios dentro del buscador de inCruises están en Cruise Dolars. Y si por cada 100 USD nos dan 200 CD, duplicamos nuestra capacidad de compra, y por ende siempre viajaremos más barato que en cualquier otra pagina o agencia de internet.

Creo que ha quedado claro. No es una moneda para especular en ningún exchange. Es una moneda para reservar cruceros dentro de la plataforma. No es ninguna estafa. ¿Es tan difícil de entender?

Esta va a ser mi última respuesta en este thread, creo que ya ha quedado todo claro.

Abrazos a todos!
ok , me puedes poner como hizo el compañero dos cruceros, uno con el ñordo este y otro por otra agencia o buscador y que con este se ahorre algo? xD NO.

Karol

Esclavo de Guiza
No sé cuál es la opinión de Sarajevo. Creo que ya no emite ninguna porque ya cumplió su misión de spammear un poco el foro.

darkjevo

Esclavo de Guiza
ok , me puedes poner como hizo el compañero dos cruceros, uno con el ñordo este y otro por otra agencia o buscador y que con este se ahorre algo? xD NO.
Perfecto. Un abrazo.

Lo encontré! Un poco sobrada el dominio .org y llamarle "sistema educativo", no? Por educación entendía otra cosa, aunque igual estoy anticuada xD
Si educan a las personas para enseñarles a hacer el negocio, ¿qué hay de malo? Entiendo que es mejor tener un sistema educativo, donde aprendan las personas y les sirva de guía a no tenerlo. Como os gusta crear odio y ver todo lo malo de las cosas. Si es que ainss jaja.

No sé cuál es la opinión de Sarajevo. Creo que ya no emite ninguna porque ya cumplió su misión de spammear un poco el foro.
Veo que no te gustan escuchar otros puntos de vista. Si todo lo que he hecho yo, según tú, es spammear, lo respeto.

Sarajevo es una ciudad preciosa, por cierto.

Saludos foro!

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto

Un abrazo Silvia.
Si si.

Hasta cierto punto se te comprende. Nosotros seguiremos no recomendando inversiones no reguladas pero te agradezco sinceramente cmpartir tu vision dado que asi el foro tiene un debate real donde hablan todas las partes.

Karol

Esclavo de Guiza
Perfecto. Un abrazo.

Si educan a las personas para enseñarles a hacer el negocio, ¿qué hay de malo? Entiendo que es mejor tener un sistema educativo, donde aprendan las personas y les sirva de guía a no tenerlo. Como os gusta crear odio y ver todo lo malo de las cosas. Si es que ainss jaja.

Veo que no te gustan escuchar otros puntos de vista. Si todo lo que he hecho yo, según tú, es spammear, lo respeto.

Sarajevo es una ciudad preciosa, por cierto.

Saludos foro!
El dominio .org se reserva para organizaciones sin ánimo de lucro. Tal como hablas de sistema educativo, de guía y emseñar entiendo que vosotros también lo sois. Si a decir que metes spam en el foro lo llamas odio, llamarte Sarajevo supongo que también es un ataque de odio...