• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Incruises

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Si pudiese seria mas clarificador si
Si es que todos esos productos que se venden incluidos los de inCruises son más baratos en el mercado libre.

Incruises vende cruceros que te salen más baratos comprarlos en El Corte Inglés o en cualquier agencia de viajes.

Sempre pasa lo mismo con todos los multiniveles : que encima sus productos son más caros que comprarlos por tu cuenta.

Los productos de Amway son carísimos cuando miras el mismo tipo de producto en Amazon o en cualquier sitio te sale infinitamente más barato lo mismo pasa con herbalife , lo mismo pasa con incruises lo mismo pasa con todos los multiniveles si es que la historia se repite . . es un timo.

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Con esto lo ha dicho todo

Los Cruise Dollars son créditos o puntos que nuestros Miembros pueden utilizar para reservar sus vacaciones a través de nuestra página web. Los Cruise Dollars se acumulan y van creciendo mes a mes; nunca expiran mientras permanezcas como un Miembro activo. Los Cruise Dollars® no son una moneda, no tienen ningún valor monetario y no son una inversión. INCRUISES no es un banco, depositaria o compañía financiera de ningún tipo. Así mismo, los Cruise Dollars no pueden ser canjeados por dinero bajo ninguna circunstancia. Estos créditos pueden ser utilizados solo para reservar cruceros en nuestra página web. Para más detalles, por favor lee nuestro acuerdo de membresía"

YO NO PONDRIA NUNCA MI DINERO EN ESO QUE SE SUPONE QUE CRECE... LUEGO DE FACTO ES UNA INVERSION PERO DICE NO DERLO

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Si es que todos esos productos que se venden incluidos los de inCruises son más baratos en el mercado libre.

Incruises vende cruceros que te salen más baratos comprarlos en El Corte Inglés o en cualquier agencia de viajes.

Sempre pasa lo mismo con todos los multiniveles : que encima sus productos son más caros que comprarlos por tu cuenta.

Los productos de Amway son carísimos cuando miras el mismo tipo de producto en Amazon o en cualquier sitio te sale infinitamente más barato lo mismo pasa con herbalife , lo mismo pasa con incruises lo mismo pasa con todos los multiniveles si es que la historia se repite . . es un timo.
Esa será la palabra..... timo

AntiDelitosEconomicos

Esclavo de Guiza
1) “Los precios en el buscador estan en Cruise Dolars” (darkjevo). “Los precios dentro del buscador de inCruises están en Cruise Dolars” (darkjevo). Falso, están como ya he indicado anteriormente en este formato: $2281. Ahí pone 2.281 dólares estadounidenses, ni pone 2.281 cruise dólares ni 2.281 monedas de plástico.

2) “Cada persona puede utilizar siempre el 100% del dinero” (darkjevo). Eso creo que es falso porque una vez ingresado el dinero en mi opinión se pierde (desde la perspectiva del cliente-miembro) y se obtiene una moneda falsa virtual sólo válida en la web de Incruises: los “cruise dólares”. Los “cruise dólares” no son dinero, el dinero en España son las monedas y los billetes de euro (€).

3) “[…] ahorramos dinero a las personas viajando en cruceros de lujo gracias a la membresía” (darkjevo). No está demostrado que se ahorre dinero siendo miembro de Incruises ni que viajen en cruceros de lujo. Supongo que cierta cantidad de clientes-miembros de Incruises habrán podido viajar en cruceros convencionales y muy pocos o casi nadie en cruceros de lujo.

4) “El marketing multinivel es legal […] pero decir que es una estafa […]” (darkjevo). Yo no he encontrado ninguna evidencia empírica que demuestre que Incruises sea una empresa legal en España, por otro lado si he encontrado descripciones que demuestran que El Corte Inglés Viajes sí es una empresa privada con sus identificaciones legales (NIF, domicilio social y registro mercantil).

Por otro lado que fuese legal no significaría automáticamente que fuese bueno y recomendable como inversión para viajar en cruceros porque hay muchas cosas que son legales que son perjudiciales y muy negativas para la clase obrera como por ejemplo los desahucios a las personas que solo poseen una vivienda y están en situación de desempleo, las casas de apuestas en barrios obreros que solo generan adicción a las apuestas con dinero y pérdida de recursos económicos muy rápido, y los productos alimenticios con alto contenido de azúcar blanco industrial.

5) “[…] hay mas de 100 millones de personas en el mundo dedicándose a la venta directa y al marketing multinivel” (darkjevo). No es un argumento, es una falacia, que mucha gente haga una actividad no demuestra o avala que Incruises sea bueno para viajar en cruceros o ahorrar dinero.

6) “[…] siempre viajaremos más barato que en cualquier otra pagina o agencia de internet” (darkjevo). “SÍ hay un ahorro real de las personas que son Miembros del club” (darkjevo). No está demostrado científica ni matemáticamente. Presenta el correspondiente informe independiente elaborado por un equipo de graduados o licenciados en ADE, economía, matemáticas, periodismo y turismo que lo demuestre. Mientras tanto esas dos frases se mantienen como falsas o hipótesis pendiente de confirmación.

Consejo para los lectores de foroestafas:
- No ingreses dinero en Incruises.
- Si quieres ahorrar para comprar un crucero mete todos los meses 85€ en un bote grande de cristal en un lugar seguro de tu vivienda o ingrésalos en una cuenta bancaria de la que seas dueño total y no te cobren comisiones bancarias.
- Utiliza la cabeza y reflexiona.
- Ten a mano papel, boli y calculadora científica.
- Ante cualquier duda consulta a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

darkjevo

Esclavo de Guiza
1) “Los precios en el buscador estan en Cruise Dolars” (darkjevo). “Los precios dentro del buscador de inCruises están en Cruise Dolars” (darkjevo). Falso, están como ya he indicado anteriormente en este formato: $2281. Ahí pone 2.281 dólares estadounidenses, ni pone 2.281 cruise dólares ni 2.281 monedas de plástico.

2) “Cada persona puede utilizar siempre el 100% del dinero” (darkjevo). Eso creo que es falso porque una vez ingresado el dinero en mi opinión se pierde (desde la perspectiva del cliente-miembro) y se obtiene una moneda falsa virtual sólo válida en la web de Incruises: los “cruise dólares”. Los “cruise dólares” no son dinero, el dinero en España son las monedas y los billetes de euro (€).

3) “[…] ahorramos dinero a las personas viajando en cruceros de lujo gracias a la membresía” (darkjevo). No está demostrado que se ahorre dinero siendo miembro de Incruises ni que viajen en cruceros de lujo. Supongo que cierta cantidad de clientes-miembros de Incruises habrán podido viajar en cruceros convencionales y muy pocos o casi nadie en cruceros de lujo.

4) “El marketing multinivel es legal […] pero decir que es una estafa […]” (darkjevo). Yo no he encontrado ninguna evidencia empírica que demuestre que Incruises sea una empresa legal en España, por otro lado si he encontrado descripciones que demuestran que El Corte Inglés Viajes sí es una empresa privada con sus identificaciones legales (NIF, domicilio social y registro mercantil).

Por otro lado que fuese legal no significaría automáticamente que fuese bueno y recomendable como inversión para viajar en cruceros porque hay muchas cosas que son legales que son perjudiciales y muy negativas para la clase obrera como por ejemplo los desahucios a las personas que solo poseen una vivienda y están en situación de desempleo, las casas de apuestas en barrios obreros que solo generan adicción a las apuestas con dinero y pérdida de recursos económicos muy rápido, y los productos alimenticios con alto contenido de azúcar blanco industrial.

5) “[…] hay mas de 100 millones de personas en el mundo dedicándose a la venta directa y al marketing multinivel” (darkjevo). No es un argumento, es una falacia, que mucha gente haga una actividad no demuestra o avala que Incruises sea bueno para viajar en cruceros o ahorrar dinero.

6) “[…] siempre viajaremos más barato que en cualquier otra pagina o agencia de internet” (darkjevo). “SÍ hay un ahorro real de las personas que son Miembros del club” (darkjevo). No está demostrado científica ni matemáticamente. Presenta el correspondiente informe independiente elaborado por un equipo de graduados o licenciados en ADE, economía, matemáticas, periodismo y turismo que lo demuestre. Mientras tanto esas dos frases se mantienen como falsas o hipótesis pendiente de confirmación.

- Si quieres ahorrar para comprar un crucero mete todos los meses 85€ en un bote grande de cristal en un lugar seguro de tu vivienda o ingrésalos en una cuenta bancaria de la que seas dueño total y no te cobren comisiones bancarias.
- Ante cualquier duda consulta a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).
No iba a responder más en el hilo, pero si se sigue diciendo información FALSA seguiré contestando, porque la verdad, siempre debe prevalecer.

Vuelvo a repetir, la membresía de inCruises está bien explicada en el documento oficial. Y sí, los Cruise Dolars no es una moneda que puedas comprar cosas FUERA de inCruises. Eso está claro. Lo dice bien claro que esa moneda es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para reservar cruceros dentro de la plataforma. ¿Dònde está la estafa por el amor de Dios? Yo he reservado más de cinco cruceros en tres años y medio que llevo en el club con los Cruise Dolars de mi cuenta. Y todo el mundo lo hace de la misma manera. Es una forma de intercambiar un dinero a cambio de un servicio. Nada más.

Leer el documento oficial por favor, leerlo entero: https://files.incruises.com/files/es/106ES_3.2_MEMBER_AGREEMENT.pdf

Sí que se ahorra dinero. Por favor, usar la cabeza. Si tú pagas 100 Dólares cada mes, y te dan 200 Cruise Dolars. Y los precios en el buscador están en Cruise Dolars. Siempre va a haber AHORRO joder. Me pongo intenso porque parece que o yo soy un marciano o la gente está ciega y se deja influir por videos de youtube en vez de leer la fuente oficial. Hay que ser más analítico y contrastar las cosas antes de ejercer un juicio sobre cualquier tema. Yo no puedo decir que Silvia y Simón son unos drogadictos porque cuatro idiotas en youtube hayan difamado sobre un video donde se les ve algo cansados (o eso quiero pensar) hablando sobre lo que fuera en aquel momento. Les respeto como personas, les analizo e intento sacar un juicio propio acerca de ellos, sin que me influya lo externo. Y todavia, habrá gente que seguro, difame de ellos y les insulte, porque para eso estamos expuestos en internet.

Que inCruises no tenga sede FÍSICA en España, no significa que sea ilegal. Vamos a extrapolarlo de una manera lógica. Los Youtubers que se van de Madrid a Andorra para pagar menos impuestos, ¿son estafadores? ¿Tienen NIF en España? Usar la cabeza joder. Andorra no es ningún paraíso fiscal. El impuesto de sociedades es del 10% y en España es del 30%. Tiene sus ventajas, pero de paraíso fiscal NADA. Y es la realidad.

¿No está demostrado que en inCruises se ahorra dinero las personas? Ok, te paso el documento oficial de la presentación. Disponible en la web para cualquiera.

Presentacion oficial: https://files.incruises.com/files/es/101ES_SIMPLE_COMPANY_PRESENTATION.pdf

En la lamina 22 lo dice bien claro. "¡El 100% de los clientes que han reservado un crucero han ahorrado dinero! ¡El 100%!." Si piensas que es una estafa, denuncia a la empresa. Puedes hacerlo enviando un burofax, con tu abogado, al juzgado de San Juan, Puerto Rico, donde radica la sede fiscal actual de inCruises. Te animo a que lo hagas si de verdad tienes 100% seguro que los 100.000 que viajamos con el club, somos marcianos y estamos estafando a la gente.

Y es que me hierve la sangre la gente que miente y engaña. Y soy el primero que cogería a los cuatro subnormales que hacen estafas ponzi, sobretodo las de crypto que están más de moda ahora, y los metería 50 años presos. Pero decir sandeces y barbaridades de empresas como Amway, ACN, Herbalife o inCruises, que llevan años, facturando millones y haciendo bien las cosas, es de ser cínicos. Sin ir más lejos Amway facturó 8.800 millones de dólares en 2019. Por favor. Que no hablamos de una mierda, hablamos de empresas serias que utilizan el modelo de negocio del Network Marketing distribuyendo productos o servicios. En el caso de inCruises su servicio es la Membresía mensual.

Y en inCruises que hay más de 100.000 clientes pues imaginar la magnitud de la empresa. Que factura más de 100 millones al año, y en sus primeros 5 años de vida. Y ójala que sean décadas. Además las previsiones son brutales. MSC Cruceros por ejemplo va a duplicar su flota de cruceros en la próxima década. Y estoy personalmente fascinado por como está evolucionando la industria. El futuro es brillante. Y si nos respeta el COVID-19 pronto estaremos en otro crucero más. Os animo a viajar en crucero, sea en inCruises, o en la agencia que os de la gana.

Entrevista a 3 exmiembros de Incruises.

Este tipo de videos, sinceramente me parecen una absoluta barbaridad. Y difamar de esa manera, puede tener consecuencias, sobre todo sin dar información de esos supuestos estafados por inCruises. Es como si ahora creo yo un video y digo "hablamos con 5 estafados por SS Conexión" y empiezan a decir con la cara tapada que los cursos de trading que ofrecéis y vuestros robots les han hecho perder dinero. Que encima invitaron a familiares a hacer lo mismo. Y se quedan tan anchos. Si tú te expones como víctima. Da la cara, di nombre y apellidos a ver si es verdad, primero, que estabas como Miembro en inCruises y segundo que explique cómo le han estafado. Porque no hay ninguna estafa por ningún lado. La gente ahorra su membresia, reserva y viaja. Fin. Como dije anteriormente. Hacer el negocio para crear tu propio equipo es OPCIONAL no una obligación.

De verdad chicos, os lo pido de corazón. ¿Pensáis que pierdo el tiempo poniendo tochos en un foro de internet si esto fuera una puta pantomima? Si respondo es porque llevo casi 4 años aquí, se que es bueno, se que las personas que hay detrás de la empresa no son estafadores, y lo más importante, sé que ayudamos de verdad a muchas personas. No se si lo sabéis pero casi el 85% de los clientes de la empresa y de los distribuidores, jamás habían viajado en cruceros (yo incluido). Y muchas veces, el modelo de membresía, ayuda a que familias se puedan ir de vacaciones. Porque tener un dinerito ahorrado todos los meses, que encima tienes el beneficio de tener más capacidad de compra, y donde te obligas a ti mismo a viajar es lo que marca la diferencia. Y todo esto lo digo porque lo siento de verdad y porque me lo transmiten día tras día las personas que me rodean.

Estaremos en 2025 y seguiremos viajando e inCruises seguirá operativa. Y todavía seguirán personas difamando y diciendo que esto es una puta mierda. Pero es lo que hay. Se asume, y se sigue. Que lo importante es darle importancia, a las cosas que realmente merecen la pena. Y eso lo tengo más que asumido, si no, cerraría la persiana y a otra cosa mariposa.

Un abrazo chicos. Espero que el bucle se acabe, creo que está bastante claro toda la información. Y por favor, respetemos a la gente. Los que hacemos Network Marketing no somos hienas, somos personas.

Pasad un excelente día todos.

Artículo de opinión y análisis de la web timos.info con fecha de diciembre de 2018.
Según dice en ese blog, el resumen que saca el que ha escrito el artículo es que inCruises no es sostenible en el tiempo por el plan de compensación. No se si echarme a reir, o que. ¿Me puede explicar por qué no es sostenible? Enserio, personas que se fian de la web timos.info en vez de la fuente oficial, ya me dice mucho sobre cual es el pensamiento analítico de la gente. Yo si quiero saber algo sobre un tema voy a la fuente oficial, no veo a un youtuber o a un blogero que ni siquiera conoce el tema. Parecemos teletubbies enserio.

Última edición:

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto

Muy buen informe.

Te confirmo que el punto de que no tienes tu capital el 3) ademas añadir que no puedes gastar todo sino el 1er año 60÷ el 2o el 80÷ o algo asi

Karol

Esclavo de Guiza
El argumento de la facturación es maravilloso. Mira, te lo voy a desmontar rápidamente. La industria militar de defensa factura inmensamente más que Incruises. ¿Ha servido de algo para defender a los países en la crisis sanitaria?

AntiDelitosEconomicos

Esclavo de Guiza
Voy a replicar lo que ha dicho el usuario darkjevo (defensor de Incruises).

"¿No está demostrado que en inCruises se ahorra dinero las personas? Ok, te paso el documento oficial de la presentación. Disponible en la web para cualquiera. Presentacion oficial: https://files.incruises.com/files/es/101ES_SIMPLE_COMPANY_PRESENTATION.pdf En la lamina 22 lo dice bien claro. "¡El 100% de los clientes que han reservado un crucero han ahorrado dinero! ¡El 100%!." (darkjevo).

El link aportado por darkjevo es un PDF de propaganda de la supuesta empresa Incruises y en efecto, en la diapositiva 22 pone lo que ha indicado él. En dicha diapositiva no se demuestra absolutamente nada, aparece simplemente una frase de un supuesto ahorro por parte de todos los clientes-miembros. ¿Dónde está el análisis o informe o investigación matemática-científica que demuestre que todas las personas miembros de Incruises han ahorrado con Incruises respecto de otras empresas privadas españolas de venta de viajes en crucero? ¿Dónde se puede encontrar? ¿Cómo se ha conseguido calcular ese 100%? ¿Qué cantidad de miembros fueron analizados? ¿Cuál era el tamaño de la muestra para el cálculo? ¿Qué media de cruceros habían comprado x miembros? ¿En qué año se consiguió calcular ese porcentaje y qué autores llegaron a ese resultado o conclusión?

No lo ha aportado porque al parecer no existe y mientras no se presente eso la frase "¡El 100% de los clientes que han reservado un crucero han ahorrado dinero! ¡El 100%!" (Incruises) se declara como FALSA o NO VERDADERA PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN. No es información, es suposición o cuestión de fe ciega en Incruises.

Y un informe/análisis/investigación que pueda descubrir o concluir si hay o no hay ahorro por parte de los miembros de Incruises nunca podrá ser realizado y elaborado por la propia supuesta empresa interesada en un resultado positivo, tendrá que ser hecho de forma independiente sin intereses particulares y económicos por un equipo formado por profesionales con trayectorias académicas-laborales de ADE (Administración y Dirección de Empresas), matemáticas, economía, turismo y periodismo.

darkjevo

Esclavo de Guiza
Si tu modelo de empresa es Herbalife, Amway y compañía, mejor háztelo mirar. Con esa frase ya me llegó xD
Sí, porque facturan millones. Ese es el argumento.

Muy buen informe.

Te confirmo que el punto de que no tienes tu capital el 3) ademas añadir que no puedes gastar todo sino el 1er año 60÷ el 2o el 80÷ o algo asi
D. Simón eso ya lo dije en anteriores contestaciones, y además lo pone en el contrato de membresía. Está bien claro.

El argumento de la facturación es maravilloso. Mira, te lo voy a desmontar rápidamente. La industria militar de defensa factura inmensamente más que Incruises. ¿Ha servido de algo para defender a los países en la crisis sanitaria?
Ya te respondí arriba. Saludos a la industria de defensa militar por cierto. El día que pase algo en Españita darás gracias de tenerla.

Voy a replicar lo que ha dicho el usuario darkjevo (defensor de Incruises).

"¿No está demostrado que en inCruises se ahorra dinero las personas? Ok, te paso el documento oficial de la presentación. Disponible en la web para cualquiera. Presentacion oficial: https://files.incruises.com/files/es/101ES_SIMPLE_COMPANY_PRESENTATION.pdf En la lamina 22 lo dice bien claro. "¡El 100% de los clientes que han reservado un crucero han ahorrado dinero! ¡El 100%!." (darkjevo).

El link aportado por darkjevo es un PDF de propaganda de la supuesta empresa Incruises y en efecto, en la diapositiva 22 pone lo que ha indicado él. En dicha diapositiva no se demuestra absolutamente nada, aparece simplemente una frase de un supuesto ahorro por parte de todos los clientes-miembros. ¿Dónde está el análisis o informe o investigación matemática-científica que demuestre que todas las personas miembros de Incruises han ahorrado con Incruises respecto de otras empresas privadas españolas de venta de viajes en crucero? ¿Dónde se puede encontrar? ¿Cómo se ha conseguido calcular ese 100%? ¿Qué cantidad de miembros fueron analizados? ¿Cuál era el tamaño de la muestra para el cálculo? ¿Qué media de cruceros habían comprado x miembros? ¿En qué año se consiguió calcular ese porcentaje y qué autores llegaron a ese resultado o conclusión?

No lo ha aportado porque al parecer no existe y mientras no se presente eso la frase "¡El 100% de los clientes que han reservado un crucero han ahorrado dinero! ¡El 100%!" (Incruises) se declara como FALSA o NO VERDADERA PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN. No es información, es suposición o cuestión de fe ciega en Incruises.

Y un informe/análisis/investigación que pueda descubrir o concluir si hay o no hay ahorro por parte de los miembros de Incruises nunca podrá ser realizado y elaborado por la propia supuesta empresa interesada en un resultado positivo, tendrá que ser hecho de forma independiente sin intereses particulares y económicos por un equipo formado por profesionales con trayectorias académicas-laborales de ADE (Administración y Dirección de Empresas), matemáticas, economía, turismo y periodismo.

Te gusta tener la última palabra por lo que veo. Me creas mucha intriga. No se si eres Gloria Serra o un doctor de la Universidad Complutense que está en contra del Marketing Multinivel, pero me pareces muy interesante. Por cierto, yo soy graduado universitario también. Lo digo porque recalcas mucho el hecho de ponerme como ejemplo que si no elaboran un informe profesionales con trayectorias académicas, no es válido, decirte que si quieres te hago yo el Word, te lo transformo en PDF y a ver si así te queda más claro. Incluso te hago un diseño en Photoshop del dossier. E incluso te lo puedo imprimir en A4 y enviártelo a tu domicilio personal. (Estoy bromeando, enserio, paremos el bucle ya jaja)

Por cierto, inCruises tiene bufete de abogados propio. Y en su organigrama tienen personas dedicándose a la gestión de la contabilidad, al apartado legal, al apartado técnico, al soporte informático, etc. Lo puedes ver también aquí. Por si quieres ver quien forma parte de la empresa.

Equipo: https://www.incruises.com/leadership

Un abrazo gente, os quiero muchísimo la verdad. Me encanta debatir.

Karol

Esclavo de Guiza

D. Simón eso ya lo dije en anteriores contestaciones, y además lo pone en el contrato de membresía. Está bien claro.

Ya te respondí arriba. Saludos a la industria de defensa militar por cierto. El día que pase algo en Españita darás gracias de tenerla.

Te gusta tener la última palabra por lo que veo. Me creas mucha intriga. No se si eres Gloria Serra o un doctor de la Universidad Complutense que está en contra del Marketing Multinivel, pero me pareces muy interesante. Por cierto, yo soy graduado universitario también. Lo digo porque recalcas mucho el hecho de ponerme como ejemplo que si no elaboran un informe profesionales con trayectorias académicas, no es válido, decirte que si quieres te hago yo el Word, te lo transformo en PDF y a ver si así te queda más claro. Incluso te hago un diseño en Photoshop del dossier. E incluso te lo puedo imprimir en A4 y enviártelo a tu domicilio personal. (Estoy bromeando, enserio, paremos el bucle ya jaja)

Por cierto, inCruises tiene bufete de abogados propio. Y en su organigrama tienen personas dedicándose a la gestión de la contabilidad, al apartado legal, al apartado técnico, al soporte informático, etc. Lo puedes ver también aquí. Por si quieres ver quien forma parte de la empresa.

Tú mismo te dejas en evidencia, lo importante es ganar dinero lo demás da exactamente igual. ¿Consumes productos de Herbalife? Estoy convencida de que sí...Seguro que para la próxima pandemia nos sirve de mucho el gasto en defensa. Lo de os quiero muchísimo me ha emocionado en serio :cry:

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
El hecho de facturar millones te parece que justifica a una Empresa?. Las empresas basadas en condiciones de semiesclavitud en el tercer mundo facturan millones.

Está bien claro que te retienen parte del capital no?. A esto lo llaman : "Fidelización"?, por favor es que suena ridículo... realmente la fidelización no se hace reteniendo tu capital: las empresas normalmente lo hacen ofreciendo ofertas y planes de mejora a sus clientes. Retener el dinero no es fidelizar, es que te tienen cogido.

https://www.incruises.com/leadership

Un argumento de autoridad no prueba nada.

Otro abrazo para tí.

Te pido que hagas una reflexión: el hecho de que te vaya bien a tí en una empresa, crees que es suficiente razón para que justifiques sus prácticas?. Te invito a que hables con muchos jóvenes que llevan un tiempo en In cruises y te den su opinión y te digan si alguna vez se fueron de crucero, porque muchos ni siquiera llegaron a irse.

Mi lucha contra las estafas excede lo profesional, es casi personal: por tanto discúlpame por lo de "hienas", que en realidad no lo decía por tí sino por el comportamiento de ciertas empresas entre las que se encuentra In cruises