CryptoLunatico
Esclavo de Guiza
SEÑORES nuevo contrataque de los piramideros, tenemos que investigar y recopilar información para posteriores reclamaciones y demandas contra este tipo de personas.....VASTA YA DE ROBAR EN CRIPTOS
Suena bastante a scam, la verdadSEÑORES nuevo contrataque de los piramideros, tenemos que investigar y recopilar información para posteriores reclamaciones y demandas contra este tipo de personas.....VASTA YA DE ROBAR EN CRIPTOS
es algo evidenteSuena bastante a scam, la verdad
como te estas equivocando con esta empresa amigo, tienen licencia para operar cripto fiat si te molestases en investigar un poco....en fin...tu verás.SEÑORES nuevo contrataque de los piramideros, tenemos que investigar y recopilar información para posteriores reclamaciones y demandas contra este tipo de personas.....VASTA YA DE ROBAR EN CRIPTOS
Si lo es seguro...Suena bastante a scam, la verdad
Hicimos 1 video en yt sobre ellos y nos lo censuro al final...Si lo es seguro...
Es lo mismo que arbistar pero solo con 1 mivel de referidos... para descartarse de la movida multinivel
Gracias, me alegra te rieras con elEl vídeo no tiene desperdicio....para no parar de reir
Tenemos claro lo de biteq y Guillermo sabe perfectamente lo que hace..... es piramidero profesionalEl youtuber "guillermoboss" se ha unido a la promoción de Biteq.
La verdad es que llama la atención que, tras que Arbistar se haya quedado sus 3 BTC, se meta en otra movida.
Y diga..."yo ya no me fío. Voy con pies de plomo. Ahora solo voy a estar en Biteq y Kualian."
Caerán estas 2 y se meterán en otras 2.
Hay una parte de mi que quiere pensar en que no lo hacen con mala intención, que realmente se creen todas las patrañas, y que se creen más listos que nadie.
Me he visto los videos de Biteq y no me queda claro cómo se supone que generan ese porcentaje mensual de beneficios.
Que pena
Bienvenida LupitaEl youtuber "guillermoboss" se ha unido a la promoción de Biteq.
La verdad es que llama la atención que, tras que Arbistar se haya quedado sus 3 BTC, se meta en otra movida.
Y diga..."yo ya no me fío. Voy con pies de plomo. Ahora solo voy a estar en Biteq y Kualian."
Hay una parte de mi que quiere pensar en que no lo hacen con mala intención, que realmente se creen todas las patrañas, y que se creen más listos que nadie.
Me he visto los videos de Biteq y no me queda claro cómo se supone que generan ese porcentaje mensual de beneficios.
Que pena
Ellos saben que son estafas y no meten dinero, solo lo mínimo, y lo demás lo genera la gente que entra y pierde su dinero.El youtuber "guillermoboss" se ha unido a la promoción de Biteq.
Que pena
Seguramente tengas razónEllos saben que son estafas y no meten dinero, solo lo mínimo, y lo demás lo genera la gente que entra y pierde su dinero.
Es un ponzi en toda regla, estoy totalmente seguro.
Al hijo ya lo ha usado para vídeos de arbistar.Seguramente tengas razón
Pero me cuesta creer que metan a su familia y amigos en algo que saben que es scam
Llamame ingenua
Si los meten si xq piensan que mientras dure y pague no es scam, opinan que se CONVIERTE en scam, cuando lo es desde el principio.Seguramente tengas razón
Pero me cuesta creer que metan a su familia y amigos en algo que saben que es scam
Llamame ingenua
claro es que es eso, ya lo demostre en el video de BITBINARY como contactan para ponerte saldo en la cuenta a cambio de promoción.Ellos saben que son estafas y no meten dinero, solo lo mínimo, y lo demás lo genera la gente que entra y pierde su dinero.
Es un ponzi en toda regla, estoy totalmente seguro.