• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

JRD T.V Y TONY HOOPER (PROMOCIONAN SCAM BITEQ)

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
SEÑORES nuevo contrataque de los piramideros, tenemos que investigar y recopilar información para posteriores reclamaciones y demandas contra este tipo de personas.....VASTA YA DE ROBAR EN CRIPTOS

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
TENGO PRESENTIMIENTO DE QUE ESTA EMPRESA PONZI LA CREARON ELLOS O EL JRD TV, PUES ESTE ES EL PROYECTO QUE LLEVA DICENDO QUE ESTABA TRABAJANDO DESDE HACE TIEMPO SEGUN JRD TV Y CREO QUE ESTA VEZ ELLOS QUIEREN SER LOS LADRONES.....LOS PROOTORES AHORA QUIEREN SER COMO SANTI, CLARO COMO VEN QUE NO LES PASA NADA POR ESO LO HACEN
TUMBEMOS SU PROYECTO

lupita

Esclavo de Guiza
El youtuber "guillermoboss" se ha unido a la promoción de Biteq.

La verdad es que llama la atención que, tras que Arbistar se haya quedado sus 3 BTC, se meta en otra movida.

Y diga..."yo ya no me fío. Voy con pies de plomo. Ahora solo voy a estar en Biteq y Kualian."

Caerán estas 2 y se meterán en otras 2.

Hay una parte de mi que quiere pensar en que no lo hacen con mala intención, que realmente se creen todas las patrañas, y que se creen más listos que nadie.

Me he visto los videos de Biteq y no me queda claro cómo se supone que generan ese porcentaje mensual de beneficios.

Que pena

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto

La verdad es que llama la atención que, tras que Arbistar se haya quedado sus 3 BTC, se meta en otra movida.

Y diga..."yo ya no me fío. Voy con pies de plomo. Ahora solo voy a estar en Biteq y Kualian."

Hay una parte de mi que quiere pensar en que no lo hacen con mala intención, que realmente se creen todas las patrañas, y que se creen más listos que nadie.

Me he visto los videos de Biteq y no me queda claro cómo se supone que generan ese porcentaje mensual de beneficios.

Que pena
Tenemos claro lo de biteq y Guillermo sabe perfectamente lo que hace..... es piramidero profesional

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto

Que pena
Bienvenida Lupita

Juan

Gran Visir

Que pena
Ellos saben que son estafas y no meten dinero, solo lo mínimo, y lo demás lo genera la gente que entra y pierde su dinero.

Es un ponzi en toda regla, estoy totalmente seguro.

lupita

Esclavo de Guiza
Ellos saben que son estafas y no meten dinero, solo lo mínimo, y lo demás lo genera la gente que entra y pierde su dinero.

Seguramente tengas razón
Pero me cuesta creer que metan a su familia y amigos en algo que saben que es scam
Llamame ingenua

Juan

Gran Visir
Seguramente tengas razón
Pero me cuesta creer que metan a su familia y amigos en algo que saben que es scam
Llamame ingenua
Al hijo ya lo ha usado para vídeos de arbistar.
Te cuesta imaginar, pero son personas sin escrúpulos, y mas bien opino que estos personajes, buscan personas como tu dices.
Que sean tan incautos de embaucar a sus familiares.
Ellos saben lo que hacen en youtube , saben que venden estafas desde hace años y quieren mas y mas, aunque generen ruina.

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza

claro es que es eso, ya lo demostre en el video de BITBINARY como contactan para ponerte saldo en la cuenta a cambio de promoción.

en este caso serian complices directos y lo que muestran que tienen no son mas que codigo o digitos en pc (pago de la empresa por la promocion)