• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

JRD T.V Y TONY HOOPER (PROMOCIONAN SCAM BITEQ)

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
Yo tampoco creo mucho en BTC pero tengo....por eso mi inversión en Biteq es en Euros. Que repito puedes firmar ante notario.
y entonces es como las acusaciones de Pablo Escobar que admite que su fortuna es de los negocios y ganadería ....
al igual que a un traficante no es necesario verle con merca para decir que son traficantes a la gente de tu calaña es igual,sois todos unos delincuentes de pacotilla, la banda del patio, imagino que en el talego podréis jugar al parchís apostando criptos así sacas mas rentabilidad y mientras ahorras en alquiler eso seria invertir en vienes raíces de la manera mas inteligente, si total al salir os queda lo que os quedáis de los ingenuos invierten haciendo caso a VUESTROS CONSEJOS FINANCIEROS DE PERSONAS QUE LLEVAN 30 AÑOS EN OS NEGOCIOS........JAJAJAJA

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
6E16441D-2814-4C79-AEC0-9602EAEAAB6D.jpeg

La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión. Las advertencias de la CNMV sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas en la página web: Advertencias de la CNMV. Para comprobar si una entidad está registrada, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015.

Attachments

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
DESCRIPCION DEL CANAL DE JRD T.V

JRDTV no recibe una compensación por promover ciertas ICO o plataformas de inversión. JRDTV no está regulado como corredor de bolsa o portal de financiación. JRDTV no ofrece ni vende valores, ni solicita inversionistas para ofertas de valores, ni participa en negociaciones sobre inversiones potenciales, ni participa en la venta o compra de valores ni realiza transacciones de valores. Cualquier oferta, venta o compra en ICO o otras propuestas de inversión se realiza a discreción y se realiza directamente entre los emisores y los posibles inversionistas. Toda la información proporcionada con respecto a las posibles oportunidades de inversión de ICO o plataformas de inversión está preparada exclusivamente por el emisor, y dicho emisor es el único responsable de la exactitud de tales declaraciones. JRDTV no ha verificado de manera independiente dicha información.

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
BITEQ YA TIENE ETIQUETA EN GOOGLE MAPS Y ME REGALAN 15 PUNTOS POR AYUDAR A OTRA PERSONAS. GRACIAS DIOS GOOGLE
BITEQ HOLDING LTD ( ESTAFA SCAM ) con la web el teléfono de cripto estafador y una foto de la web fraudulenta no regulada por la CNMV.

0F22652A-5307-4D10-9B5A-66FB4C01B964.jpeg3DC31680-C311-4998-84F7-1B11DCEB5D4D.jpeg

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
Mmmm no sé, fíjate en Ruiz Mateos, él tenía muchas Empresas legales y hizo mucho dinero de forma legal. Como te he dicho no me gusta demasiado el argumento de autoridad.

Si tienes tu dinero en la wallet pública en blockchain, pues ahí si puedes estar más o menos tranquilo. En el momento en que se lo das a un tercero ahí ya la cosa cambia, y como te digo: no te fíes del back office, en muchas ocasiones es un cartón piedra ...
Buenos días, muchas veces para invertir tienes que darle tu dinero a un tercero no hay otra forma, no siempre peor muchas veces si....llámalo broker por ejemplo. Toda inversión conlleva un riesgo y el único responsable es el inversor, siempre y cuando la empresa sea una estafa. De momento no se puede demostrar que Biteq lo sea y por desgracia Arbistar tampoco, ya que no hay sentencia firme al respecto, hay cargos? Si...huele mal? También. Pero no hay sentencia.

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
Si, la verdad esto suena bastante ridículo....
No sé si es ridículo, pero yo fui inversor de Aurum ahora en el grupo Biteq y cobré parte de una inversión en pepitas entregadas directamente en una refinería de Barcelona. Creo que tenéis que contrastar bastantes cosas.

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
Que licencia han conseguido?¿

Ya empiezan?¿
Vamos a ver, os lleváis la boca diciendo estafa y no estáis ni informados? Viva la objetividad si señor. Con todos mis respetos Simón, me pareces una persona lo suficientemente inteligente como para que se pare un rato a investigar por si mismo, algo más de 5 segundos en una búsqueda en Google...creo que ganarías en credibilidad en otro tipo de personas digamos más serias.

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
DESCRIPCION DEL CANAL DE JRD T.V

JRDTV no recibe una compensación por promover ciertas ICO o plataformas de inversión. JRDTV no está regulado como corredor de bolsa o portal de financiación. JRDTV no ofrece ni vende valores, ni solicita inversionistas para ofertas de valores, ni participa en negociaciones sobre inversiones potenciales, ni participa en la venta o compra de valores ni realiza transacciones de valores. Cualquier oferta, venta o compra en ICO o otras propuestas de inversión se realiza a discreción y se realiza directamente entre los emisores y los posibles inversionistas. Toda la información proporcionada con respecto a las posibles oportunidades de inversión de ICO o plataformas de inversión está preparada exclusivamente por el emisor, y dicho emisor es el único responsable de la exactitud de tales declaraciones. JRDTV no ha verificado de manera independiente dicha información.
Pues te lo deja bien claro como te decía antes....ahora lo has leído? En las 4 veces que dices que te estafo?

Juan

Gran Visir
Pues no, de momento solo Arbistar, y según tengo entendido y por más que no guste no hay dictamen de un juez,al menos de momento. CEO con cargos, si, sentencia no. Siento que no te guste pero es así.
jajajajajajajaja que risa, has metido pasta y ahora ves como desaparece, te lo explicamos y te enfadas.
Entiendo que te sientas como si te hubiesen meado en la boca, quizás hoy Santi en su "llamada de éxito", te eche las ultimas gotitas.

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
jajajajajajajaja que risa, has metido pasta y ahora ves como desaparece, te lo explicamos y te enfadas.
Entiendo que te sientas como si te hubiesen meado en la boca, quizás hoy Santi en su "llamada de éxito", te eche las ultimas gotitas.
De donde sacar que estoy enfadado? :)

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
Estoy aprendiendo un montón con vosotros, espero que vosotros algo de mi se os quede, sobre todo agradezco los comentarios sin faltas de respeto eso denota cierta clase en las personas que estáis detrás de un teclado.
Lastima que siempre hay gente que pasa muy rápido al insulto personal, eso me da pena.

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
Y encima están pegados al tanatorio
Pues te lo deja bien claro como te decía antes....ahora lo has leído? En las 4 veces que dices que te estafo?
tu eren ton....o que no ves que haceis todo lo que decis que no haceis....hasta un niño tonto se daria cuenta. dices que no es consejo pero lo recomiendas al hacer videos y eso de que no se beneficia es falso.....o suben os videos por amor al arte, que los pagos por promocion sean en dinero negro es otra cosa, una persona promociona una empresa piramidal con niveles de referido y el mismo en su video no pone el link, eso quiere decir que va a comision asi que si se beneficia de la estafa y es y eres un estafador, y no estais regulados por la CNMV