• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @RealForoEstafas

JRD T.V Y TONY HOOPER (PROMOCIONAN SCAM BITEQ)

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Pero esta empresa trabaja a contratos de mínimo 4 meses por lo mismo. No pueden enseñar eso, es imposible. No es trading, no hacen trading, que los van ha enseñar un señor cerrando una compra venta de 50 kilos de oro??
No se hacen inversiones como esta...
. Con contrato privado. Eso es una estafa siempre. Es de primero de ponzi. Me da igual el señor mcdonalds o quien sea..

¿Has visto la cara de gitano de feria del jefe de biteq oscar?

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
No se hacen inversiones como esta...
. Con contrato privado. Eso es una estafa siempre. Es de primero de ponzi. Me da igual el señor mcdonalds o quien sea..

¿Has visto la cara de gitano de feria del jefe de biteq oscar?
Si nos fijamos en las caras mal vamos..... seguramente no se fiarian ni de mi de ti.

Como que no se hacen esos negocios!!!???? He dicho que soy inversor?? He visto contratos por más de 400 kilos de oro....

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
También me lo explicaron, deberíais preguntar....
Si: te explicaron que hay una "diferencia" entre unos valores y otros y que el arbitraje se aprovecha de eso verdad?.

Ese es el argumento de todos los ponzis de arbitraje que hay ahora.

Pero siento decirte que no está implementado con é
Si nos fijamos en las caras mal vamos..... seguramente no se fiarian ni de mi de ti.

Como que no se hacen esos negocios!!!???? He dicho que soy inversor?? He visto contratos por más de 400 kilos de oro....
Pero a ver una cosa: Biteq habla del arbitraje, no de esos contratos de los que hablas.

Y en cualquier caso si es cierto lo de los contratos: tendrán que estar publicados en la contabilidad pública de la Empresa, no?.

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Si preguntas te lo explican encantados.
No, ya me sé la teoría: resulta que hay una "diferencia" entre unos valores y otros y que el arbitraje se aprovecha de eso verdad?.

Ese es el argumento de todos los ponzis de arbitraje que hay ahora. Se copian unos Ponzis a otros...

Pero siento decirte que no está implementado con éxito en ningún sitio.

Juan

Gran Visir

Screenshot_20201025-155723.png

escucha , que el gitano ha dicho en el vídeo de presentación que si metes 5 bitcoin en 3 años te da 300 bitcoin

Lo ha dicho en youtube, delante de Guillermo muñoz y jose marina redondo.

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
Si: te explicaron que hay una "diferencia" entre unos valores y otros y que el arbitraje se aprovecha de eso verdad?.

Ese es el argumento de todos los ponzis de arbitraje que hay ahora.

Pero siento decirte que no está implementado con é

Pero a ver una cosa: Biteq habla del arbitraje, no de esos contratos de los que hablas.

Y en cualquier caso si es cierto lo de los contratos: tendrán que estar publicados en la contabilidad pública de la Empresa, no?.
Biteq dice que invierte tu capital en su grupo, no solo en un producto o servicio..hay que informarse mejor...

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
No exactamente, mi abogado me dijo que en las oficinas de Alicante ha clientes y el es uno más, le enseñaron esa operativa y la documentación. Hay un email para pedir visita.
CUANTAS TONTERIAS DICES UN ABOGADO QUE SE SUPONE TE TIENE QUE ASESORAR SI EL TAMBIEN ESTA SEGURAMENTE SEAS SU REFERIDO,....JAJAJAJA QUE INGENUO, ANDA Y PREGUNTA A OTRO HABOGADO QUE NO SEA MAFIOSO

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
Ver el adjunto 741

escucha , que el gitano ha dicho en el vídeo de presentación que si metes 5 bitcoin en 3 años te da 300 bitcoin

Lo ha dicho en youtube, delante de Guillermo muñoz y jose marina redondo.
Yo creo que no habla de Biteq, conozco el interés compuesto y eso son matemáticas puras, imagino que habla de un caso teórico, eso sí para interpretaciones colores.

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
No, ya me sé la teoría: resulta que hay una "diferencia" entre unos valores y otros y que el arbitraje se aprovecha de eso verdad?.

Ese es el argumento de todos los ponzis de arbitraje que hay ahora. Se copian unos Ponzis a otros...

Pero siento decirte que no está implementado con éxito en ningún sitio.
Yo siento decirte que hay entidades bancarias con eso implantado desde hace años...

Juan

Gran Visir
Yo creo que no habla de Biteq, conozco el interés compuesto y eso son matemáticas puras, imagino que habla de un caso teórico, eso sí para interpretaciones colores.
Hablo del video presentación. Oficial de biteq, es tony parra hablando de biteq.

¿ estas insultando mi inteligencia al decirme que no están hablando de biteq ?

nohaymasciego

Esclavo de Guiza
Tienen que hacerlo si ofrecen un retorno de la inversión, si no lo hacen para mí es humo.

De hecho lo de ofrecer "rentabilidades garantizadas" ya se prohibió por ley.

Diles que te demuestren la rentabilidad en tiempo real y compruebas tú con un portátil si es cierto lo que están diciendo, eso es muy fácil de comprobar. Fíjate que Simón hace trading en tiempo real :)
Hasta donde yo se lo que está prohibido es garantizar el capital. En una empresa crowlanding te garantizan tus rendimientos...el capital si está prohibido garantizarlo.