JUICYFIELDS. Desayunos motivacionales en gayumbos. ¿Ahora se junta el cannabis a las piramidales?

Jacobo

Gran Visir
Creo que Guarren se puso a bailar.

ha desaparecido del todo ya no se conecta ni a leer mensajes, o yo no me lo cruzo, ni contesta.

Yunga

Esclavo de Guiza
Creo que Guarren se puso a bailar.

ha desaparecido del todo ya no se conecta ni a leer mensajes, o yo no me lo cruzo, ni contesta.
Ni uno ni el otro. Con lo que promocionaron la estafa… y ahora ná de ná. Uno tiene el ojete escocido, el estafador. El Guarren estará comprando más entradas para conciertos :LOL:.

Es una pena que estos dos personajes hayan engañado a gente necesitada. Los ingenuos que quisieron sacar provecho de algo tan maloliente y perdieron pasta, que se jodan. Pensaban que ellos eran los listos y nosotros los burros. Ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla ya no hay camisetas de PHILIPP PLEIN, ni fajos de billetes, ni entradas a conciertos. Qué asco de individuos.

La mejor forma de ganar dinero es trabajando con cabeza. Unos empezaron vendiendo batas y ahora tiene un imperio. Yo empecé con una pequeña empresa de logística y ahora alcanzamos un nivel máximo. Hemos pasado las nuestras, con retrasos de más de dos meses para cargar/descargar en puertos, pero nunca desaparecerá la empresa, ni yo.

En Avión, un pueblecito de Orense próximo a la provincia de Pontevedra, hace muchos años que la gente tuvo que emigrar a Méjico, a limpiar duchas. Ahora esa gente tiene cadenas de hoteles, coches de lujo, incluso un año en las fiestas se juntaron 3 de los más ricos del mundo. Uno que se veía normalmente en ellas era Carlos Slim, invitado por Olegario Vázquez Raña. Ambos disfrutaban de la tranquilidad de ese pueblo jugando partidas de dominó. No todo es color de rosa, allí triunfaron sobre un 20% de los emigrantes, por eso repito, para ganar dinero hay que trabajar y usar la cabeza para crecer.

Perdon por el offtopic, pero esta gente se lo merece.

Jacobo

Gran Visir
Y lo malo es que la justicia a esos estafadores y cooperadores necesarios , casi siempre los tratan de victima....

pero bueno es así, hay gente para todo, que te voy a contar, dos años aguantando insultos, y bobadas de que hacia perder dinero a la gente por advertirles que era un ponzi y perdían su "oportunidad".

puto Guarren y ahora desaparecido...

ya ves, esperemos que si le hayan encontrado algo porque promocionaba el ponzi al100%

en fin, hay que ser honrado en esta vida, no se puede ir creyéndote mas listo que la gente para robarle, esperemos que espabilen ni que sea.
y que las autoridades se pongan las pilas ya de una jodida vez!

Montar una empresa en los inicios es durísimo, poner dinero para trabajar sin ningún tipo de certeza.
hay muchas papeletas de que no sobrevivan los 3 años iniciales...

pero si sale bien, no tiene comparación a estar asalariado.

de ninguno de los modos. es mas cómodo y reconfortante.
aunque conlleva muchísima mas responsabilidad.
cuando van mal dadas también.

Un saludo

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Hola, muy buenas a todo el mundo:

Después de tanto tiempo ausente regreso para compartir un notición del diario elDiario.es:

- Una gran operación internacional contra la estafa piramidal del cannabis Juicy Fields se salda con varios detenidos

Y un comunicado de Zaballos abogados sobre la querella colectiva contra Juicy Fields:

- COMUNICADO Nº 21 -JUICY FIELDS – 12.04.2024o-21-juicy-fields-12-04-2024/

Este tipo de estafas sí que se pueden denunciar, pero hay que hacer piña para que la denuncia siga adelante.

Un gran saludo.

Última edición: