• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

JUICYFIELDS. Desayunos motivacionales en gayumbos. ¿Ahora se junta el cannabis a las piramidales?

Arbilandia

Esclavo de Guiza
no lo
Entiendo... no digo el idioma, me refiero al formato!! Se supone que esto es un desayuno motivacional!!???? Pq es tardísimo, parece una alucinación de peli yanki!! El tío chungo que acaba de salir de la trena, con todos los tatoos en el pecho de macarra narco, y ese batin del abuelo, que se podría haber puesto algo con más glamour, y luego el que ha editado el video no se ha fijado que el cabron cruza las piernas abiertas y se le ven los CALZONCILLOS ROJOS!!!!!!!!!! QUE GRANDE 👏 🙌 💪 VAMOS A POR ELLOS!!! YO ESTO NO ME LO PIERDO, MENUDA PANDA DE FRIKIS!!!
jajaj yo cuando vi los huevos fritos dando vueltas me dije, te te llevo a Foroestafas,, el tío con la bata y todo,, de milagro no hace el vídeo desde el vater

Arbilandia

Esclavo de Guiza
Yo tampoco entiendo, hace 3 meses ni sabía que era nimbus o arbistar,, pero por lo que se ve hay casi la misma entrada de activos que la salida, + la comisión,, se quedó en cero,, osea , creo que ahí se recibe y se manda a otra.,,, a esta (que ya tiene mucho más):

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Yo tampoco entiendo, hace 3 meses ni sabía que era nimbus o arbistar,, pero por lo que se ve hay casi la misma entrada de activos que la salida, + la comisión,, se quedó en cero,, osea , creo que ahí se recibe y se manda a otra.,,, a esta (que ya tiene mucho más):
Osea que se vacía la billetera cual ponzi?¿

Jacobo

Esclavo de Guiza
vamos que tienen mas de medio millon en ethereum que locura....

Jacobo

Esclavo de Guiza
Gracias Simón,
Bendiciones, creo que podemos ayudar a mucha gente con lo del cannabis.

que en ese engaño pueden entrar en la carcel...y perder todo lo que han ganado honradamente, por que se lucren cuatro vendehúmos!

Gracias por el foro y la libertad del mismo!

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Gracias Simón,
Bendiciones, creo que podemos ayudar a mucha gente con lo del cannabis.

que en ese engaño pueden entrar en la carcel...y perder todo lo que han ganado honradamente, por que se lucren cuatro vendehúmos!

Gracias por el foro y la libertad del mismo!
Si lo mejor es toda la gente a la que podemos ayudar!!!

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
También son estos esos del

Esta mañana en Facebook en el canal de un ponzero entre los links de kuailian y mind capital y nimbus también tenía uno a esta empresa.
Ya me estaba dando mal rollo lo que veía en la web y me encuentro un canal de Youtube donde lo promocionan,, tienen 'juicyNews' y en lugar de llamada del éxito, tienen 'desayuno de campeones' dentro vídeo jej

Estos videos de los desayunos son la bomba

Jacobo

Esclavo de Guiza
ya de partida el logo de la empresa, en la unión europea es ilegal...¿no?

Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) considera que no se puede registrar como marca europea (válida en toda la UE) una imagen con el símbolo de la marihuana y con las palabras "Cannabis Store Amsterdam" por entender que es "contrario al orden público". El tribunal entiende que esos símbolos pueden incitar al consumo de drogas y deniega así el registro a una ciudadana italiana que quería abrir una tienda de productos alimentarios con ese nombre y registrarlo como marca europea.

Última edición:

Arbilandia

Esclavo de Guiza
ya de partida el logo de la empresa en la unión europea es ilegal...¿no?
Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) considera que no se puede registrar como marca europea (válida en toda la UE) una imagen con el símbolo de la marihuana y con las palabras "Cannabis Store Amsterdam" por entender que es "contrario al orden público". El tribunal entiende que esos símbolos pueden incitar al consumo de drogas y deniega así el registro a una ciudadana italiana que quería abrir una tienda de productos alimentarios con ese nombre y registrarlo como marca europea.

Tienen web operativa aunque rara, como si le hubieran vaciado casi todo el contenido:

En Tripadvisor sale una tienda de esta franquicia con ese nombre en Madrid:

Mirando mejor la web, veo que apunta 4 subdominios para idiomas diferentes, una vez en esa nueva web ya encontramos toda la info, desde las condiciones de la franquicia, los países y ciudades donde están y abajo del todo un teléfono de Italia y lo que se supone el verdadero nombre de la empresa, Canna Store S.r.l. Además dos emails, los cuales si los googleamos enteros o solo sus nombre de usuario no lleva a más sitios, como el face: https://www.facebook.com/pg/csa.franchising/about/?ref=page_internal

se puede seguir tirando del hilo claro,, por ejemplo uno de los mails apunta a una tienda de Lombardía, Italia que puede que ya no exista y se dedicaba a algo de ropa. La pág ya no existe así que esto es una copia cacheada:
[/URL]

Jacobo

Esclavo de Guiza
Tienen web operativa aunque rara, como si le hubieran vaciado casi todo el contenido:

En Tripadvisor sale una tienda de esta franquicia con ese nombre en Madrid:

Mirando mejor la web, veo que apunta 4 subdominios para idiomas diferentes, una vez en esa nueva web ya encontramos toda la info, desde las condiciones de la franquicia, los países y ciudades donde están y abajo del todo un teléfono de Italia y lo que se supone el verdadero nombre de la empresa, Canna Store S.r.l. Además dos emails, los cuales si los googleamos enteros o solo sus nombre de usuario no lleva a más sitios, como el face: https://www.facebook.com/pg/csa.franchising/about/?ref=page_internal

se puede seguir tirando del hilo claro,, por ejemplo uno de los mails apunta a una tienda de Lombardía, Italia que puede que ya no exista y se dedicaba a algo de ropa. La pág ya no existe así que esto es una copia cacheada:
[/URL]
Como te lo curras! 💪

pues no han cambiado el logo xD

esta empresa no tiene nada que ver con Juicyfields.¿no?

Jacobo

Esclavo de Guiza
aqui su embajadora latina para el publico de habla hispana....xD

"lo que se viene con la movida jutci fields, yo también me preguntaba que es juycifields ahora estoy promocionándolo"....esta pava..se meterá unos cuantos ethereums semanales en la bata

y aqui tenemos su telegram Telegram: https://t.me/juicyfieldsio

Jacobo

Esclavo de Guiza
y aqui andan anunciando a los premiados, imagino que con cannabis holografico,del que compran las bases de las piramides...xD