Alerta Scam Kuailian ESTAFA [Hilo Oficial]

lucasbje

Esclavo de Guiza
Hola, siguiendo con el proceso de poner la demanda . Tengo la plantilla y en un párrafo se adjunta como documento cuatro una captura de la APP para demostrar la cantidad invertida , pero esto yo no puedo hacerlo ya que no tengo acceso a la web ya que mi cuenta está inactiva dicen . El soporte no contesta y no creo ya ni que lo hagan . Mi pregunta es , como demuestro que invertí ese dinero? Tengo las transacciones de Etherscan.io que les hice y los emails donde activan mis licencias … eso es suficiente? Gracias!

Juan

Gran Visir
Hola, siguiendo con el proceso de poner la demanda . Tengo la plantilla y en un párrafo se adjunta como documento cuatro una captura de la APP para demostrar la cantidad invertida , pero esto yo no puedo hacerlo ya que no tengo acceso a la web ya que mi cuenta está inactiva dicen . El soporte no contesta y no creo ya ni que lo hagan . Mi pregunta es , como demuestro que invertí ese dinero? Tengo las transacciones de Etherscan.io que les hice y los emails donde activan mis licencias … eso es suficiente? Gracias!
De leyes no te puedo ayudar, pero si en la cadena de bloques está de forma unívoca que ellos han cogido tu dinero, es suficiente.
Con el etherscan te debería ir bien, así como los emails, incluido el que te confirman que eres cliente suyo.

Juan

Gran Visir
Por lo que sé, siguen pagando. Esta semana han subido rendimientos (dejo el análisis de los por qué al aire):

Rendimientos SPU en la semana del 7 al 13 de junio.

2'073%/mes
0,069%/diario
Vaya locuron, que mal, aparte de que es una miseria, los sablazos que meterán en comisiones por cambiar, retiros, meter etc etc.....

Última edición:

lucasbje

Esclavo de Guiza
Hola. Alguno sabes cómo puede hacerle un amigo mío que no reside en España? Pero en este caso dispone de DNI español . Lo podría remitir simplemente a la audiencia nacional y la tramitan como una normal? O tiene que hacerlo donde está residiendo aunque tenga DNI español . Y también por curiosidad , cuántas personas han realizado la demanda hay algun número aproximado? Yo la mía la tengo casi lista y desde la audiencia me dicen que contrate abogado pero no tengo dinero para eso… La mayoría vais con abogado o sin abogado? Gracias!!!

Yisus

Esclavo de Guiza
Quien quiera asesoramiento que valore si vale la pena adquirir un abogado, si no os trae a cuenta rellenar el formulario de demanda gratuita y enviarlo directamente a fiscalía vía mail me parece que ese es el proceso más adecuado a seguir, luchar por lo que es vuestro. Animo 🙏🏼🦾

Juan

Gran Visir
Quien quiera asesoramiento que valore si vale la pena adquirir un abogado, si no os trae a cuenta rellenar el formulario de demanda gratuita y enviarlo directamente a fiscalía vía mail me parece que ese es el proceso más adecuado a seguir, luchar por lo que es vuestro. Animo 🙏🏼🦾
Por supuesto, además de que una denuncia en la policía es gratuita.

lucasbje

Esclavo de Guiza
voy a comentar por aqui que creo que hay mucha gente haciéndose la lista y me parece increíble la información que se ha dado por aquí . El email proporcionado de la fiscalía es para delitos de personas que están en la cárcel … es flipante que se diga de hablar por ahí . Al YouTuber que ha dicho de enviar información información por ahí se están planteando incluso ponerle una demanda me ha dicho la funcionaria Carmen que lleva el procedimiento 18/2021 del juzgado de la audiencia nacional n6 . Y me ha pedido por favor que no haga caso en absoluto de lo que dice ese personaje y yo os lo traslado por aquí. No se exactamente quien es pero el seguramente que si lo sabe y los que estáis aquí en el foro sabréis a quien se refiere . Si alguno quiere esta información solo tiene que llamar a ese juzgado y hablar con la funcionaria … me parece increíble la intromisión que hace esta gente inexperta en temas tan importantes como estos. Presentar la demanda por tu cuenta es imposible, tiene que ser con abogado y procurador , puedes conseguir uno de oficio pero ya se hay un cupo límite de abogados en el procedimiento , que me ha recomendado que intente entrar con ellos que será más “sencillo”. El procedimiento va para largo , pero lo que más me repetía es la ineptitud que se ha hecho saturando ese email, el procedimiento ya lo iban a abrir y ese “llamado” para que nos escuchen como he leído por aquí es una aberración. Por lo tanto gracias por leerme y a ese tal youtuber que muchos conoceréis eres una vergüenza que quieres que te diga . Un saludo.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
voy a comentar por aqui que creo que hay mucha gente haciéndose la lista y me parece increíble la información que se ha dado por aquí . El email proporcionado de la fiscalía es para delitos de personas que están en la cárcel … es flipante que se diga de hablar por ahí . Al YouTuber que ha dicho de enviar información información por ahí se están planteando incluso ponerle una demanda me ha dicho la funcionaria Carmen que lleva el procedimiento 18/2021 del juzgado de la audiencia nacional n6 . Y me ha pedido por favor que no haga caso en absoluto de lo que dice ese personaje y yo os lo traslado por aquí.
Te pido que le traslades a la funcionaria "Carmen" de la Audiencia Nacional que ponga aquí en foroestafas cuáles son los motivos legales por los que no se puede enviar información por email.

También te pido que indiques los motivos legales de esa demanda y quiénes están planteando demandar, porque no dices nada claro y no te consiento que hagas amenazas veladas.

Un saludo.

Yisus

Esclavo de Guiza
voy a comentar por aqui que creo que hay mucha gente haciéndose la lista y me parece increíble la información que se ha dado por aquí . El email proporcionado de la fiscalía es para delitos de personas que están en la cárcel … es flipante que se diga de hablar por ahí . Al YouTuber que ha dicho de enviar información información por ahí se están planteando incluso ponerle una demanda me ha dicho la funcionaria Carmen que lleva el procedimiento 18/2021 del juzgado de la audiencia nacional n6 . Y me ha pedido por favor que no haga caso en absoluto de lo que dice ese personaje y yo os lo traslado por aquí. No se exactamente quien es pero el seguramente que si lo sabe y los que estáis aquí en el foro sabréis a quien se refiere . Si alguno quiere esta información solo tiene que llamar a ese juzgado y hablar con la funcionaria … me parece increíble la intromisión que hace esta gente inexperta en temas tan importantes como estos. Presentar la demanda por tu cuenta es imposible, tiene que ser con abogado y procurador , puedes conseguir uno de oficio pero ya se hay un cupo límite de abogados en el procedimiento , que me ha recomendado que intente entrar con ellos que será más “sencillo”. El procedimiento va para largo , pero lo que más me repetía es la ineptitud que se ha hecho saturando ese email, el procedimiento ya lo iban a abrir y ese “llamado” para que nos escuchen como he leído por aquí es una aberración. Por lo tanto gracias por leerme y a ese tal youtuber que muchos conoceréis eres una vergüenza que quieres que te diga . Un saludo.
Demasiada palabrería para decir tan poco.. amigo si lo que querías era ayudar mejor haber abierto el candy crush antes que meterte por aquí a desahogarte jefe

Victor8925

Esclavo de Guiza
Rendimientos mayo 2021 reconocidos por Kuailian:
SPU: 2,37% mensual
SPU HR: 3,44% mensual

Rendimientos SPU semana del 14 al 20 de junio:
1'28% mensual - 0,047% diario

Esto ya no da ni para la gasolina del Lambo

Bernat

Esclavo de Guiza
El otro día oía como un amigo mio (muy metido en Kuailian) hablaba con su pareja sobre un grupo de whatsapp de enkuiliaos diciendo "pues XXXX tiene razón aunque les duela a algunos. Suerte que con los SPU en seis meses podemos retirar".

Insisto, un amigo mio que estaba haciendo red y que quiere trabajar de ello (imagino que ahora va a buscar otros proyectos "multinivel") reconociendo que los rendimientos son una mierda y que Kuailian no tiene ya futuro.

Victor8925

Esclavo de Guiza
El otro día oía como un amigo mio (muy metido en Kuailian) hablaba con su pareja sobre un grupo de whatsapp de enkuiliaos diciendo "pues XXXX tiene razón aunque les duela a algunos. Suerte que con los SPU en seis meses podemos retirar".

Insisto, un amigo mio que estaba haciendo red y que quiere trabajar de ello (imagino que ahora va a buscar otros proyectos "multinivel") reconociendo que los rendimientos son una mierda y que Kuailian no tiene ya futuro.
Me quedó esto en el tintero por comentar.

El 26 de agosto termina el plazo de "permanencia", o como le llamen, de los SPU y los SPU HR (183 días).