ya ves. los hermanos culsan ya se han ganado un puestoDe verdad que todas han sido verdaderas basuras, es dificil elegir a la peor, pero que escucha, que entre eso y hacer wikipedia, pasamos al salon de la fama de internet.
ya ves. los hermanos culsan ya se han ganado un puestoDe verdad que todas han sido verdaderas basuras, es dificil elegir a la peor, pero que escucha, que entre eso y hacer wikipedia, pasamos al salon de la fama de internet.
Alguno siempre caerá, jejjee, porque no parecen malas condiciones comparadas con aceptar una liquidación a un 40%. Supongo que la trampa estará en la cláusula de que renuncian a ejercer acciones legales por las licencias SPU.Atención a lo que les proponen a quienes piden la liquidación...
Te devuelvo el 40% de tu inversión ahora, o el 160% (contando en ese porcentaje los beneficios obtenidos hasta hora) pero te voy pagando un 4% mensual y en un año y medio ya hablamos.
¿Cuanta gente va a picar?
¿Sigues dentro de Kuailian, no? ¿Podrías ponernos al día de qué rentabilidades están dando estas últimas semanas?Atención a lo que les proponen a quienes piden la liquidación...
Te devuelvo el 40% de tu inversión ahora, o el 160% (contando en ese porcentaje los beneficios obtenidos hasta hora) pero te voy pagando un 4% mensual y en un año y medio ya hablamos.
¿Cuanta gente va a picar?
Nono, nunca he estado!!¿Sigues dentro de Kuailian, no? ¿Podrías ponernos al día de qué rentabilidades están dando estas últimas semanas?
La trampa está en que aceptar esta oferta es casi lo mismo que quedarse dentro de Kuailian. Además de renunciar a acciones legales, te atas un año y medio más con una liquidación del 30%. El porcentaje a cobrar durante este año y medio dependerá de lo que hayas cobrado ya, pero no superará nunca el 4%.Alguno siempre caerá, jejjee, porque no parecen malas condiciones comparadas con aceptar una liquidación a un 40%. Supongo que la trampa estará en la cláusula de que renuncian a ejercer acciones legales por las licencias SPU.
Ah vale, jejej. ¿Alguien que tenga acceso a la información podría ponernos al día de las rentabilidades en estas últimas semanas?Nono, nunca he estado!!
En mi opinión cogería lo que me diesen o lo que pudiese y adiós muy buenas ( seguiría reclamando el resto por la justicia ).La trampa está en que aceptar esta oferta es casi lo mismo que quedarse dentro de Kuailian. Además de renunciar a acciones legales, te atas un año y medio más con una liquidación del 30%. El porcentaje a cobrar durante este año y medio dependerá de lo que hayas cobrado ya, pero no superará nunca el 4%.
Viendolo así, creo que para quien no quiera salirse, es mejor quedarse sin más que aceptar esta oferta!
Claramente, lo mejor sería no haber entrado nunca. Los que ya estan dentro que salgan cuanto antes, y si no quieren salir así, que se queden con el riesgo de perderlo todo. Aceptar esta oferta debería ser la última opción ya que es una trampa para retenerlos más tiempo, renunciando a las acciones legales y sin aumentar el retorno.En mi opinión cogería lo que me diesen o lo que pudiese y adiós muy buenas ( seguiría reclamando el resto por la justicia ).
Preferiría no estar 18 meses tocando madera de que no se hunda un ponzi que esta ya mas que colapsado, a cambio de unas migajas de mi propio dinero.
NO.
es un robo que han hecho "legal" vaya cara duraLos que han pedido la liquidación ya la estan cobrando. Alrededor del 40% de lo invertido.
El mayor éxito es que al cambiar a SPU, aceptar la nueva "oferta"... cualquier cambio que haces, renuncias a reclamar por la via legal. Aquí es la gran jugada que han hecho a cambio de devolerte algo. Te dan el 40% más los rendimientos que ya has cobrado. En muchos casos pierdes dinero, pero es que en los mejores casos en que recuperas la inversión (o incluso ganas) ellos se han beneficiado todo este tiempo de tu dinero y de la subida de las criptos por lo que el beneficio que han obtenido es espectacular.es un robo que han hecho "legal" vaya cara dura
Yo cogeria la pasta, y ya que ha sido evidente que es una estafa, ir a la justicia.El mayor éxito es que al cambiar a SPU, aceptar la nueva "oferta"... cualquier cambio que haces, renuncias a reclamar por la via legal. Aquí es la gran jugada que han hecho a cambio de devolerte algo. Te dan el 40% más los rendimientos que ya has cobrado. En muchos casos pierdes dinero, pero es que en los mejores casos en que recuperas la inversión (o incluso ganas) ellos se han beneficiado todo este tiempo de tu dinero y de la subida de las criptos por lo que el beneficio que han obtenido es espectacular.
Básicamente les recompran sus cuentas para evitar que les denuncien... Los comentarios del vídeo desactivados, no vaya a ser que la gente haga piña para no firmar y denunciar.
Sin ser experto en marketing ni en psicología, diría que están usando el efecto señuelo. Ofrecen 3 alternativas donde 2 de ellas son muy parecidas (recuperación "inmediata" de "tu aportación" al pool) pero siendo una de ellas claramente más ventajosa que la otra (160% de recuperación en vez del 100%), haciendo ver que la opción más ventajosa es la mejor opción y forzando a la gente, desde un punto de vista psicológico, a escoger esta. Al coger la "opción ventajosa" renuncian a poder denunciar a la compañía.
Totalmente. Esta es la jugada. Te devuelvo una parte (hasta ahora he disfrutado yo de este dinero y de la subida de criptos) pero tu no vas a poder denunciarme. Además, si me dejas devolvertelo en 18 meses te pagaré más (eso hay que verlo...).Sin ser experto en marketing ni en psicología, diría que están usando el efecto señuelo. Ofrecen 3 alternativas donde 2 de ellas son muy parecidas (recuperación "inmediata" de "tu aportación" al pool) pero siendo una de ellas claramente más ventajosa que la otra (160% de recuperación en vez del 100%), haciendo ver que la opción más ventajosa es la mejor opción y forzando a la gente, desde un punto de vista psicológico, a escoger esta. Al coger la "opción ventajosa" renuncian a poder denunciar a la compañía.