Alerta Scam Kuailian ESTAFA [Hilo Oficial]

tron

Esclavo de Guiza
Totalmente. Esta es la jugada. Te devuelvo una parte (hasta ahora he disfrutado yo de este dinero y de la subida de criptos) pero tu no vas a poder denunciarme. Además, si me dejas devolvertelo en 18 meses te pagaré más (eso hay que verlo...).

Si no aceptas, te quedas en SPU que te voy a pagar una mierda. Algo parecido a lo que hicieron para que la gente cambiara de Kuais a SPU...

Simplemente buscan que la gente coja algo de dinero y se vaya sin poder reclamar nada. El negocio ya lo han hecho, ahora toca solo cubrirse ante demandas.
Sin ser experto en marketing ni en psicología, diría que están usando el efecto señuelo. Ofrecen 3 alternativas donde 2 de ellas son muy parecidas (recuperación "inmediata" de "tu aportación" al pool) pero siendo una de ellas claramente más ventajosa que la otra (160% de recuperación en vez del 100%), haciendo ver que la opción más ventajosa es la mejor opción y forzando a la gente, desde un punto de vista psicológico, a escoger esta. Al coger la "opción ventajosa" renuncian a poder denunciar a la compañía.
Sí, esa parece que es la jugada. Pero aunque con esta maniobra consigan que haya inversores que no denuncien, no se van a librar de tener que afrontar un proceso judicial. Ya hay cientos de personas que han denunciado. Sean 1000, 2000 ó 10.000 los que denuncien, la investigación judicial ya está en marcha.

Victor8925

Esclavo de Guiza
Hola de nuevo a todos,

Simplemente realizar un apunte. Kuailian ofrece 3 opciones:

- Irse ya (con aproximadamente el 35% de lo invertido).
- Irse ya (con el contrato de recompra de 18 meses que habéis colgado del 160%)
- Seguir con ellos con rendimientos del 0'2% pero SOLO hasta que caduquen las suscripciones (anuales, y supongo que en el peor de los casos a alguno aún le quedan 9 o 10 meses). En ese momento, "te echan" aunque seas tonto y te quieras quedar.

RESUMEN: Kuailian acepta que su producto y compañía están muertos. Con cualquiera de las 3 opciones, en pocos meses, no dan la opción a que nadie pueda tener SPU, ni KUAI.
Pañuelo blanco, retirada, y fin de la historia. 0 clientes en 2022, 0 ingresos en 2022, 0 pagos en 2022.

PD: y lo están vendiendo como un hasta pronto, volveremos con un Kuailian V2 a partir de ¿2023?

Saludos,

Bernat

Esclavo de Guiza
Hola de nuevo a todos,

- Seguir con ellos con rendimientos del 0'2% pero SOLO hasta que caduquen las suscripciones (anuales, y supongo que en el peor de los casos a alguno aún le quedan 9 o 10 meses). En ese momento, "te echan" aunque seas tonto y te quieras quedar.

RESUMEN: Kuailian acepta que su producto y compañía están muertos. Con cualquiera de las 3 opciones, en pocos meses, no dan la opción a que nadie pueda tener SPU, ni KUAI.
Pañuelo blanco, retirada, y fin de la historia. 0 clientes en 2022, 0 ingresos en 2022, 0 pagos en 2022.

PD: y lo están vendiendo como un hasta pronto, volveremos con un Kuailian V2 a partir de ¿2023?

Saludos,
Si te quedas con ellos, cuando caduquen las suscripciones cuanto te devuelven?? Se sabe?

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Hola de nuevo a todos,

Saludos,
y que esperais que paguen en realidad en este escenario????

no va a cobrar nadie ya

Bernat

Esclavo de Guiza
Me comenta un amigo en común que algunos de los líderes (esos que salieron en la última gala donde presentaron el equipo de motos como ejemplo de hasta donde puedes llegar con referidos) estan haciendo maletas. Uno parece que se va a Dubai, y otro a filipinas durante unos meses "a desconectar".

Por redes estan desaparecidos des de hace semanas.

Bernat

Esclavo de Guiza
Por redes estan desaparecidos des de hace semanas.
Acabo de hacer un paseo por los instagrams de algunos de ellos y sorprendre la cantidad de contenido borrado. Alguno incluso se lo ha puesto privado. Otros han eliminado las historias destacadas y un monton de publicaciones hasta el punto que la mas reciente sea de enero...

¿Miedo?

tron

Esclavo de Guiza
Acabo de hacer un paseo por los instagrams de algunos de ellos y sorprendre la cantidad de contenido borrado. Alguno incluso se lo ha puesto privado. Otros han eliminado las historias destacadas y un monton de publicaciones hasta el punto que la mas reciente sea de enero...

¿Miedo?
Puede ser, jejej. O a lo mejor es que ahora que el final de Kuailian ya es oficial, borran todo para que no se les asocie con este esquema y poder promocionar otros...

Victor8925

Esclavo de Guiza
Buenos días,

Informar que actualmente las liquidaciones rondan entre el 30% y el 35% (confirmado, tengo un caso del 31'5% aprox).
También recordar que los rendimientos han caído ya por debajo del 1% mensual, y a partir de la semana que viene será del 0'2% mensual o menos.

Si sé de alguien que cobra liquidaciones os informo.

Saludos,

pablofe54

Esclavo de Guiza

¿Miedo?

En julio os comenté que, misteriosamente, la mayoría de los networkers-promotores de Kuailian estaban borrando todo lo relacionado con la marca Kuailian de sus rrss. Especialmente me fijé en Jorge Pradas Albeniz, "promotor-networker y alto cargo" de Kuailian en zona norte (Navarra, La Rioja, País Vasco...). Así se calificaba él mismo en las redes y en la famosa gala online donde también apareció junto al resto de fenómenos (DRDL, JCB, y otros). Misteriosamente, y valga la redundancia, su instagram ahora mismo está protegido, han hecho desaparecer fotos, todos sus post e historias relacionadas con Kuailian tanto en esa red social como en Facebook y todas las fotografias de google asociadas a kuailian, que eso si que me mosquea. Parece que lleven un tiempo preparando su desaparición ligada a la marca Kuailian.

No solo ellos. También había una cuenta en instagram, por ejemplo, de Kuailian Women, que también ha desaparecido "misteriosamente". Y otras que podría enumerar.

Es un tema que me preocupa. Conozco bastante gente que está metida (en la zona norte) y cada vez tengo más claro que no van a recuperar su inversión y que a estos networkers que les hicieron meterse en esta parafernalia financiera, simplemente o no los van a volver a ver, o no les van a poder reclamar nada directamente (aunque civil o penalmente pudieran considerarse colaboradores necesarios para el acto, no soy jurista). Además de haberlos hecho de oro.

Un saludo

pablofe54

Esclavo de Guiza

En julio os comenté que, misteriosamente, la mayoría de los networkers-promotores de Kuailian estaban borrando todo lo relacionado con la marca Kuailian de sus rrss. Especialmente me fijé en Jorge Pradas Albeniz, "promotor-networker y alto cargo" de Kuailian en zona norte (Navarra, La Rioja, País Vasco...). Así se calificaba él mismo en las redes y en la famosa gala online donde también apareció junto al resto de fenómenos (DRDL, JCB, y otros). Misteriosamente, y valga la redundancia, su instagram ahora mismo está protegido, han hecho desaparecer fotos, todos sus post e historias relacionadas con Kuailian tanto en esa red social como en Facebook y todas las fotografias de google asociadas a kuailian, que eso si que me mosquea. Parece que lleven un tiempo preparando su desaparición ligada a la marca Kuailian.

No solo ellos. También había una cuenta en instagram, por ejemplo, de Kuailian Women, que también ha desaparecido "misteriosamente". Y otras que podría enumerar.

Es un tema que me preocupa. Conozco bastante gente que está metida (en la zona norte) y cada vez tengo más claro que no van a recuperar su inversión y que a estos networkers que les hicieron meterse en esta parafernalia financiera, simplemente o no los van a volver a ver, o no les van a poder reclamar nada directamente (aunque civil o penalmente pudieran considerarse colaboradores necesarios para el acto, no soy jurista). Además de haberlos hecho de oro.

Un saludo

Juan

Gran Visir

Algún video en youtube aún tiene, pero están limpiando rastro por todos lados.
No se puede limpiar.
Por ejemplo, los enlaces de youtbe los mantienen 24 meses. Por si suceden, cosas como estas.
Ahora ya solo queda pillarse unas palomitas, y a ver los resquicios de las llamadas corporativas, que va a ser de traca.

Bernat

Esclavo de Guiza
A todo esto... de la demanda ante la Audiencia Nacional se sabe algo? Alguien tiene conocimiento de como funcionan los plazos?