Alerta Scam Kuailian ESTAFA [Hilo Oficial]

Yisus

Esclavo de Guiza
Buenas tardes, tras estar todo el día investigando acabo de darme cuenta de que soy uno de los afectados por la estafa Kuailian. Buscando por internet he encontrado en el grupo de Telegram (Denuncia gratuita Kuailian..) que se indica que enviemos una denuncia formal (rellenando una plantilla) a la audiencia nacional y a la fiscalía con el procedimiento número 18/2021-C.A. ¿Hoy en día puedo enviar la denuncia?

Aprovecho para preguntar si la gente que ya ha denunciado ha conseguido algo o si es una batalla perdida.

Muchas gracias.
Yo por 150€ llame a mi abogado Esteban, (puedes contratar cualquier otro) y me dijo que teníamos la opción de que al haber denunciado poca gente y la empresa haberse llenado los bolsillos hay muchas posibilidades de que a los que reclamamos nuestros Ethereums nos los devuelvan. VALE LA PENA !

Yisus

Esclavo de Guiza
Solo por curiosidad y a sabiendas de que ya nadie espera nada de kuailian, ¿alguien sabe qué supuestos rendimientos están dando actualmente?
Están ya muy cercanos a 0. Predicción: el 16 de enero salen diciendo que cierran del todo y que devuelven los eth a los que denunciaron, que se lavan las manos y se marchan a otra historia, el típico borrón y cuenta nueva

Pajarito

Esclavo de Guiza
Seguro que esta escondido por esto. Pues el otro día juro que vi a Jacinto en Albacete, en la Plaza de toros, todo tranquilo cuando debería estar pudriéndose en la cárcel. Alguien debería visitarle y ver cuántos bitcoins robados todavía tiene. Este imbécil roba a la gente y ha destruido familias. Estos payasos sabían lo que estaban haciendo y que lo único que promueven es basura. Y lo mas gracioso es que Jacinto piensa que tiene algún tipo de autoridad para anunciarse en youtube y dar consejo. ¿Cómo puede estar orgulloso de ser un pedazo de mierda? O tan estúpido para promover un ponzi en youtube y pensar que se puede escapar limpio. Jacinto es un idiota auténtico hijo de puta. Imagínese lo desesperado que tiene que estar para prostituirte por un ponzi. Enfermo mental.

Win

Esclavo de Guiza
Por muchos me alegro por codiciosos...
Hace unos años por el 2019 me echaron de un grupo de discord de más de 2000 personas que tenia un youtuber que era malísimo haciendo Análisis técnico súper arcaico y le seguían como ovejas, sus predicciones y sus promociones de los esquemas ponzi... el sensei le llamaban jajaja

Les avise por activa y por pasiva que arbistar y kuailian eran ponzis ...Se descojonaron de mi jaja qué no tenía ni puta idea y encima me echaron del grupo de discord.

Avisados estabais por todos ellos me alegro !!

PPP

Esclavo de Guiza
Por muchos me alegro por codiciosos...
Hace unos años por el 2019 me echaron de un grupo de discord de más de 2000 personas que tenia un youtuber que era malísimo haciendo Análisis técnico súper arcaico y le seguían como ovejas, sus predicciones y sus promociones de los esquemas ponzi... el sensei le llamaban jajaja

Les avise por activa y por pasiva que arbistar y kuailian eran ponzis ...Se descojonaron de mi jaja qué no tenía ni puta idea y encima me echaron del grupo de discord.

Avisados estabais por todos ellos me alegro !!
OMAR EL YAQOUT,,,, tenía un canal en youtube que se llamaba "Don Millonario" donde promocionaba ARBISTAR, KUAILIAN, NIMBUS,etc... el cual ha borrado evidentemente, se llevó mucho dinero de todos sus afiliados y se marchó a vivir a Suiza .... sigue teniendo canal de discord "Comunidad ganadora"... Networker de cuidado

Win

Esclavo de Guiza
Efectivamente ese mismo el don millonario jajaja
Me largo de su grupo de discord porque le dije que no tenía ni idea de su análisis técnico tradicional con su Rsi, elliot ...
La gente le seguía completamente , no vi una cosa ni parecida jajaja Un gurú total.
Porsupuesto se notaba que la pasta que ganaba era con los esquemas ponzi y referidos porque estaba ahí metido e incitaba a comprar los putos kuais esos.

Si que es verdad que pudo a hacer dinero holdeando cryptos porque en esa época se compró en crypto invierno , con hacer Hold era suficiente pero si además se llevó pasta de los ponzis pues tendrá una buena forrada .

Espero que devuelva la pasta

Antho0609

Esclavo de Guiza
Traduccion de todo eso?
Mediante el presente, les informamos de las últimas gestiones realizadas en el procedimiento que estamos tramitando como sus representantes legales frente a la plataforma de inversión KUAILIAN. En primer lugar, comunicarles que la defensa jurídica de KUAILIAN, solicitó en su día el archivo del procedimiento por entender que no se había cometido ningún delito y que no se aportó, por parte de las acusaciones, ninguna prueba o ningún hecho que revistiera, aunque sólo fuese de forma indiciaria, los caracteres de delito, llegando incluso a afirmar -muy sorprendentemente- en este sentido que tampoco se ha producido con sus actuaciones ningún perjuicio económico. El pasado día 5 de enero de 2.022, se nos notificó el Auto judicial dictado con fecha 4 de enero de 2.022 por el que se acordaba desestimar la petición de sobreseimiento libre y archivo definitivo de las actuaciones solicitada por KUAILIAN. Frente a este auto, dictado por el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, la defensa ha interpuesto el correspondiente recurso por no estar de acuerdo con la decisión de la Audiencia de continuar con las actuaciones, impugnado la desestimación del archivo del procedimiento ya que entienden que no hay indicios de haberse cometido delito alguno. Las Acusaciones personadas, entre las que se encuentra la Asociación de Afec por Criptomonedas y nuestros representados, hemos presentado escrito fundamentado jurídicamente impugnado el recurso presentado por KUAILIAN, solicitando tados que no se archive continúe con la práctica de las diligencias de prueba solicitadas. procedimiento y que se Lógicamente, nuestra prioridad en estos momentos es la de conseguir que la Audiencia Nacional continúe con los trámites del procedimiento y se siga dando curso a lo que procesalmente corresponda para no perjudicar los derechos de nuestr@s representad@s, en aras a conseguir un resarcimiento total de los perjuicios económicos sufridos por todas las personas que se han unido a nuestra causa.
Aprovechamos estas líneas para indicarles que, desde la Asociación de Afectados, estamos a su disposición para todo aquello que puedan necesitar respecto del tema que nos ocupa, recordándoles que no solo nos encargamos de la representación letrada de afectados por Kuailian, sino que también nos encargamos de otros procedimientos en materia de inversiones en cripto monedas, como de la causa contra Javier Biosca, Mind Capital, Nimbus, Arbistar, etc.. Les recordamos también nuestros canales de comunicación habituales y nuestro contacto a través de web y redes sociales:

Antho0609

Esclavo de Guiza
Miguel Tello esta imputado.
La.opinion de los 6 abogados del caso es que son muy pocos los denunciantes y que es posible un acuerdo

PPP

Esclavo de Guiza
Ya borraron todos sus videos del canal de youtube menos el último que subieron..... Como si no los tuvieramos todos descargados por si hicieran falta.

Bernat

Esclavo de Guiza
Miguel Tello esta imputado.
La.opinion de los 6 abogados del caso es que son muy pocos los denunciantes y que es posible un acuerdo
Ya que no van a pagar por la estafa, espero que almenos el acuerdo sea público para que quede constancia de la estafa.

Trayax

Esclavo de Guiza
Hola buenas, después de mucho tiempo, he decidido por cosas buscar a un nuevo representante legal para mi caso en kuailian en el cual también fui estafado. La pregunta es, se sigue con el caso? Hay alguna esperanza de recuperar lo invertido? y si es así? que bufetes están llevando el caso y de cuales debería fiarme. Un saludo

Yisus

Esclavo de Guiza
Hola buenas, después de mucho tiempo, he decidido por cosas buscar a un nuevo representante legal para mi caso en kuailian en el cual también fui estafado. La pregunta es, se sigue con el caso? Hay alguna esperanza de recuperar lo invertido? y si es así? que bufetes están llevando el caso y de cuales debería fiarme. Un saludo
Contacta con Davidoski ( mira youtube ) Pregúntale por su email en los comentarios de su último vídeo, te responderá enseguida, 100% te dice una opción de fiar y ya te digo de primera mano que si, que sigue adelante. Animo !

Bernat

Esclavo de Guiza
Parece que hay novedades!!

El 'criptopelotazo' Kuailian: la Policía detiene a cuatro personas por defraudar 500 millones
La investigación apunta a alrededor de 50.000 víctimas y también se han efectuado dos registros, entre ellos el de un concesionario que se utilizaría para blanquear el dinero

En el artículo de El País además dan las iniciales: Javier H., Carlos R. G., Daniel J. M. y Esteban A. A.
Serian Javer Hermosilla, Carlos Rojas, Daniel Jacinto y...? Quén es este Esteban? A alguien le suena?

Se ha acordado la libertad de todos ellos con prohibición de salida del territorio nacional, retirada de pasaporte y comparecencia en sede judicial cada 15 días.

El próximo viernes 27 David Ruiz de Leon está citado a declarar... A ver qué pasa!