Alerta Scam Kuailian ESTAFA [Hilo Oficial]

Bernat

Esclavo de Guiza

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
[QUOTE="Bernat, post: 19251, member: 219"]

Si es que hasta me dan pena... :sneaky:
[/QUOTE]
Buena y cachonda noticia por parte de David Ruiz de León y de Cristian Albeiro Carmona de KUAILIAN...

A ver, si una persona dice que las acusaciones son mentira y que es inocente ante tales denuncias, ¿iba a nacesitar medicación y visitar a un psiquiatra?... Iría con suma cordura y tranquilidad al interrogatorio.

Cuando las acusaciones son ciertas y se siente culpabilidad la presión psicológica es sofocante y agobiante. ¿Cómo se siente una persona que ha realizado una fechoría y se le ha pillado?

Una persona inocente iría al interrogatorio tranquilamente y a la fecha acordada.

Bernat

Esclavo de Guiza

El juez cita para el 23 de junio al fundador de Kuailian por la presunta 'criptoestafa' tras no acudir hoy a la AN

"Es cuanto menos llamativo que transcurridos apenas unos días desde su detención, los investigados hayan decidido viajar a Emiratos Árabes Unidos y presenten un justificante médico sobre su delicado estado de salud, en el que se indica que no se les recomienda viajar", apuntó la acusación. En este sentido, recordó que hay "un convenio de extradición suscrito con España el virtud el cual se permite a los Emiratos Árabes Unidos negar la extradición que se pudiera solicitar precisamente alegando motivos de salud".

PPP

Esclavo de Guiza
Mañana es la fecha de la declaración de los dos enfermos de ansiedad escondidos en Dubai, ¿ Se presentarán o seguirán con ansiedad?

Bernat

Esclavo de Guiza

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
No parece que vayan a volver...

fe.gif

David Ruiz de León y Cristian Albeiro Carmona de KUAILIAN deben llevar pañales por las pedazo diarreas que deben estar padeciendo por sentir el aliento de la Ley en sus cogotes.

Bernat

Esclavo de Guiza

hrc

Esclavo de Guiza
Buenas, hace tiempo que no visito el foro y he visto que se han ido cumpliendo todas las predicciones que muchos de aquí predicábamos; han ido cayendo todas las estafas como Kualian, Nimbus, Arbistar, Mind Capital, etc. Desgraciadamente el siguiente problema viene porque los afectados no vais a recuperar ni un solo euro; os lo dice mi propia experiencia ya que en su época fui afectado de Telexfree, Libertagia, Unetenet, etc; después de diez años no he visto un solo euro y parece ser que el dinero esta a buen recudo en paraísos fiscales donde la justicia española no tiene nada que hacer. Mi consejo: "No malgastéis dinero en abogados".

tron

Esclavo de Guiza
Hola, ya no sabemos que inventar, EXIT SCAM...
Según lo que dicen, el soporte al usuario va a seguir funcionando. O sea, los que trabajan en soporte no se les han ido. ¿Quizá estos consideran que es positivo para su CV seguir trabajando en Kuailian? No tiene ningún sentido lo que dicen. Lo único que tiene sentido es que nunca han tenido programadores, salvo alguna colaboración puntual para montar la página web en la que los usuarios se registraban y hacían las aportaciones.