Alerta Scam Kuailian ESTAFA [Hilo Oficial]

Juan

Gran Visir
Seis meses más de instrucción.
De la remesa ponzera servida por eagle group, que ha fabricado arbistar, mind capital y kualian ( que salieron casi a la par y promocionados por delox y ohana valhalla), seria la primera en llegar a juicio kuailian.
De Santiago Fuentes Jover ( Arbistar ), no sabemos ni fecha a pesar de ser de los primeros detenidos, y el ya es reincidente en la audiencia nacional debido a otros ponzis.
 

Bernat

Esclavo de Guiza
Comunicado de Kuailian:

Estimado usuario,
La dispersión de la cuota mensual de recompra, aunque se ordena en plazo, se está viendo dificultada por los bloqueos sufridos por La Compañía en los distintos Exchanges. Debido a las actuaciones que se llevan a cabo en la Audiencia Nacional por menos de 250 usuarios y debido a la actuación de terceras personas que han enviado por email denuncias anónimas a los Exchanges con los que operamos, están bloqueando las cuentas con los fondos que corresponden a todos ustedes. Por eso se está dilatando, por causas de fuerza mayor ajenas a La Compañía, el pago de la cuota mensual.

Estamos tratando de solucionar el problema lo antes posible para poder volver a la normalidad en los pagos.

Muchas gracias por su paciencia.

Atentamente,
Kuailian Team
 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
"En este sentido, recordó que hay "un convenio de extradición suscrito con España el virtud el cual se permite a los Emiratos Árabes Unidos negar la extradición que se pudiera solicitar precisamente alegando motivos de salud". "

El convenio simplemente permite a los Emiratos Árabes Unidos elegir. La última palabra de extraditarlos a España la tiene los Emiratos Árabes Unidos. Pero la posibilidad de extraditar está.

"Y es que llegó un momento en que no era viable tener que pagar seguridad personal a sus hijos, el mayor de 18 y el menor de 3, en el caso de Ruiz, para que fuesen al colegio o instituto, y de ahí que ambos optaran por cambiar de residencia. Entonces no había ningunas diligencias judiciales contra ellos."

Pregunta tonta, estúpida... ¿Por qué David Ruiz de León y Cristian Albeiro Carmona no avisaron a la Guardia Civil o a la Policía Nacional que estaban bajo amenazas graves? ¿Por qué David Ruiz de León y Cristian Albeiro Carmona se fueron sin denunciar las amenazas que recibían?

¿Cómo es que David Ruiz de León y Cristian Albeiro Carmona pueden permitirse vivir en un país 68% más caro que España?
 
Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
¿David Ruiz de León y Cristian Albeiro Carmona de dónde consiguen el dinero para vivir en un país mucho más caro que España?

Y es que más bien parece que David Ruiz de León y Cristian Albeiro Carmona huyan de la justicia en lugar de estar huyendo de las personas que les amenazan.
 

Bernat

Esclavo de Guiza
Pues facil usando los millones que robaron
Robar? No hombre no!!! Que era un negocio completamente legítimo con masternodos que nadie ha visto pero en el que todos confiamos. Si los rendimientos eran cada vez peores era por la inestabilidad del mercado... I ahora claro, no pueden pagar porque hay gente que les quiere hacer daño y se han visto obligados a trasladarse a otro país, des de donde no pueden operar con normalidad.

La verdad, no entiendo porqué dudais tanto de ellos!!!
 

Bernat

Esclavo de Guiza
Ojo que parece que se atreven incluso a chantajear al juez instructor de la AN!



"Para recusar al juez instructor, Ruiz de León alegaba que hay una denuncia contra Gadea en la Fiscalía Anticorrupción, denuncia interpuesta por alguien que sería representante del investigado.
[...]
A renglón seguido, Gadea recuerda que al poco de presentarse esa denuncia, la Policía comunicó al juzgado un intento de "tráfico de influencias, cohecho o chantaje" en un mensaje enviado a un comisario por alguien que se presentaba como representante de los recusantes.

En un oficio al que tuvo acceso esta agencia de noticias, la Policía recoge mensajes telefónicos de ese representante, que se ofrece a retirar la denuncia si el comisario hace un nuevo informe diciendo al juez que no hay delito para que se archive la investigación y les devuelva un millón de dólares que está bloqueado."
 
Arriba