• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @RealForoEstafas

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

Davidoski

Gran Visir
Kuailian, Kuais y Masternodos

kuailian-risque.png

Bueno, vamos a actualizar unas cuantas cosas, ya va asomando el hocico el Ponzi!

CriptoNoticias elimina el artículo que tenía de Kuailian, los medios están eliminando publicidad.
Aquí tenéis el artículo antes de que lo borraran (esta comunidad es cojonuda, vaya curro entre tantos).
Y aquí el enlace a día de hoy:

TheCoinTribune: Artículo en francés que no tiene desperdicio, podéis traducirlo y sobretodo el final hablando del corporativo, unas joyitas!

BehindMLM: Cuando behind MLM te dedica un artículo es como cuando la CNMV te dice que no estás autorizado para operar en temas financieros/inversiones, te llaman estafador y no acostumbran a fallar!

Tulip Research: Informe muy detallado donde se explica todo, no son opiniones.

Sobre el documento que sacó uno de los de marketing de Kuailian para desmontar a Tulip podemos decir algo en concreto para que veáis que ni saben que decir. Me encanta esta parte, en la que para justificar que si hay volumen suficiente para vender las monedas que “generan”, confunden (no se si a proposito o no, eso ya va a elección del consumidor ) volumen con market cap, pa flipar!

CoinTelegraph: Ya conocemos el artículo de Cointelegraph, donde afirman que la investigación de Tulip es correcta, ellos lo han comprobado y han obtenido los mismos resultados. Al que firma el artículo le están presionando para que retire el artículo, jajaja.

Bitcobie: en una de las pocas y más populares plataformas de formación de criptomonedas en España también hacen mención a Kuailian.

Y vamos sumando, más artículos calificando a Kuailian de SCAM!!!


Después de todo esto, quien siga entrando en esa empresa, merece perder todo el dinero, porque hay demasiada info que torpedea la línea de flotación de Kuailian. Los que están, que demanden a Kuailian por publicidad engañosa, porque ya sabemos qué pasa si quieres salir: Te dicen que no te devuelven nada y te eliminan la cuenta y adiós a todo tu dinero!
Vayan preparando a los abogados, porque este verano habrá muuuucho trabajo!
 
Última edición por un moderador:
En las tierras del ebro esran todos metidos, es una secta esto, les dicen a la gente que vendan asta los coches para ponerlo en kagalian
Yo soy de un pequeño pueblo de las Tierras del Ebro y hay varios que han metido +10.000€ , yo ya les advertí pero nada parecen más ocupados en defender la empresa que atender a razones
 

Bagdad

Esclavo de Guiza
Al igual nos conocemos y todo, no se puede razonar con ellos, hace cuatro dias no sabian ni que era una criptomoneda y ahora todos hablando
 

Mr Ponziful

Esclavo de Guiza
A mí me trató de convencer un colega metido ahí, pero, después de investigar un poco, me olió regular el asunto y pasé de inventir en enkuliadas ?.
 

Davidoski

Gran Visir
Aquí info de primera, donde se pone en duda la rentabilidad e incluso la existencia de esos masternodos!
 

ikerl

Esclavo de Guiza
Desarrolla un poco la idea para que podamos implementarla.
Sería algo como hacer un top de estafas dividiendolas por secciones. Por ejemplo:
- Capitalización
- CEOs
- Complejidad de la estafa
- Credibilidad
- Nivel de inteligencia de la red de referidos (en el video de Davidoski ha quedado claro que ardotcoin tiene la red de referidos más estupida de la historia de las piramidales)
- Ventajas y desventajas que te ofrece cada una de las empresas durante todo el proceso de la estafa

Y finalmente se resumen estos puntos y se hace el top
 
Arriba