• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @RealForoEstafas

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

tron

Esclavo de Guiza
Eso estaría bien si todavía les quedara algún ET. Lo que no repartieron entre la pirámide ya estará en cuentas en el extranjero en dinero Fiat y como mucho tendrán un pequeño porcentaje del total en ET, que evidentemente no van a repartir.
A saber, jejejej... Una de las ventajas de las criptos es que se pueden mover y ocultar de forma mucho más fácil que el dinero fiat. Por lo que es posible que parte del dinero lo sigan teniendo en criptos.

Si han apostado a que las criptos van a subir de valor con el tiempo, tendrían este otro motivo para no pasar todo, de momento, a fiat.

ERN

Esclavo de Guiza
A saber, jejejej... Una de las ventajas de las criptos es que se pueden mover y ocultar de forma mucho más fácil que el dinero fiat. Por lo que es posible que parte del dinero lo sigan teniendo en criptos.

Si han apostado a que las criptos van a subir de valor con el tiempo, tendrían este otro motivo para no pasar todo, de momento, a fiat.
Si bueno, algo tendrán, pero vamos, siendo una piramidal el 70% tranquilamente estará repartido, y si el otro 30% lo dejan todo en cryptos son unos suicidas, lo normal es que gran parte esté en cuentas en el extranjero en dinero contante y sonante.

Martinez

Esclavo de Guiza
Desde el principio vendían que si el ET se disparaba nosotros nos íbamos a forrar porque el rendimiento era en base a los ET que habías metido y porque al principio decían que te iban a devolver luego el 80% de esos ET mínimo a los 1000 días.

Volviendo a la actualidad menuda pena dan, tanta wallet para volver a los pagos diarios y es todo una farsa. Pagan cada 3 o 4 días en el mejor de los casos. Yo sigo con mi previsión de que hasta finales de junio aguantan estos cabrones.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Alguien sabe como contactar con el abogado que hay para el tema de las denuncias?
tienes que mandar un mail a [email protected] con NOMBRE MAIL y TELÉFONO y TE LLAMARÁ para explicarte las condiciones, luego si te interesa ya te mandan la hoja de encargo y los detalles de pago de parte del abogado, tras ese proceso ya puedes hablar con el abogado (es un filtro)

Mr.Scam

Esclavo de Guiza
tienes que mandar un mail a [email protected] con NOMBRE MAIL y TELÉFONO y TE LLAMARÁ para explicarte las condiciones, luego si te interesa ya te mandan la hoja de encargo y los detalles de pago de parte del abogado, tras ese proceso ya puedes hablar con el abogado (es un filtro)
Yo lo mandé hace un par de días... Tengo a varios interesados en el grupo.
Por otro lado hoy he retocado una planilla contra kuailian y se ha enviado, a ver por donde respiran.
Actualmente respecto a mayo, los rendimientos del combinado LR+MR han caido un 83% ya que lo he calculado.

X

X6mmr

Yo Mande dos mail y ni respuesta.

y según pusiste las condiciones anteriores son bastante malas si son esas

han pagado hasta día 5

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Yo lo mandé hace un par de días... Tengo a varios interesados en el grupo.
Por otro lado hoy he retocado una planilla contra kuailian y se ha enviado, a ver por donde respiran.
Actualmente respecto a mayo, los rendimientos del combinado LR+MR han caido un 83% ya que lo he calculado.
El padre de Nacho esta en la UCI y ha tenido 1 semana de vacaciones

X

X6mmr

@VíctorALB al igual que el ha asumido que yo había enviado los correos después de saber las condiciones y me responde de esa manera yo le respondo igual.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
YA ESTÁN CASI TODOS LOS PONCIS PARA JUICIO Y SENTENCIA, Y LO MÁS IMPORTANTE EL DINERO HA VOLADO

SOLO QUEDAN KUAILIAN, AHORA HASTA QUE QUIERO QUE DURE QUE NO ME QUIERO QUEDAR TAN RÁPIDO SIN SHOW

Vieja al visillo

Esclavo de Guiza
Pues te vas a tener que poner las pilas porque están con pagos hasta hoy mismo, venga snowman, sigue borrándome mensajes
NO SERÁS TU "X6MMR" UN SECUAZ DE NUESTRO AMIGO PALOP?? O UNO DE LOS OFICINISTAS DE KUAILIAN??? JAJAJAJAJQAJAJA SIMÓN NO LE HAGAS CASO

NO HAY QUE DISCUTIR... SOLO CON LOS PONZEROS PARA HACERLES ENTRAR EN RAZÓN

Martinez

Esclavo de Guiza
Pues seguimos sin cobrar desde el día 5 y cada vez hay más gente descontenta. Recuerdo que al principio los cálculos de Kuailian era que ibas a ganar un 200% de beneficio. Ahora están empezando a decir que si cobras el 60% - 80% y tu participación en el pool es del 50% que está muy bien tener del 10 al 30% de beneficio ¡¡EN 3 AÑOS!! jajajajajaajja