• Durante el dia hemos estado recibiendo ataques DDoS contra la página. Os pedimos disculpas por los problemas de acceso al foro.

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
COMPARACIONES ODIOSAS

Aquí tenemos a estos personajes creando estas publicaciones que rozan el absurdo....

Ver el adjunto 1581Ver el adjunto 1582

ESO DEL 8% DEL INTERÉS MESNUAL YA A CADUCADO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Y AQUÍ NOS MUESTRA EL SEÑOR PALOP COMO QUIERE REFERIR LA ISLA ENTERA DE MALLORCA PARA 2021

ARTURO EL CID ENKULIADOR DE MALLORCA

Ver el adjunto 1583
jajajjaja si están dando el 1% mensual, menos que los fondos ya mismo

Mr.Scam

Esclavo de Guiza
Ya se va calentando algún ponzero...

Buenas noches queridos suscriptores/as,

Cada día estoy desgastandome más en algunos proyectos del portafolio, pero lo de hoy ha superado todos mis límites.

Empecé mi andadura con el grupo de Kuailian Español donde muchos me habéis conocido, sin tener ni un referido he estado ahí gestionando un monstruo con la ayuda de una pequeña parte del corporativo, todos sabéis que hablo de Fran y Carles de marketing, y por supuesto de mi gran amigo, compañero y creador del grupo @criptoband a quien siempre estaré agradecido y siempre me tendrá ahi por su sinceridad y honradez.

Pero ha llegado el punto en el que me siento desamparado como los más de 2.000 miembros que forman ese grupo donde buscan en ocasiones de forma desesperada ayuda.

Hay grandes líderes que ganan un pastón y una empresa que obtiene unos beneficios, nosotros no, solo privados de gente desesperada y personas que han invertido no saben donde ni con quien y no sabe cómo proceder o si los rendimientos son reales.

Yo he dicho basta, soy inversor pero no gilipollas, si la empresa no me apoya, adiós muy buenas. No voy a estar dando soporte a los inversores de los que se les llena la boca de ser shareholders ni quitarle a soporte el trabajo que deberían hacer.

Aquí me tenéis y estoy seguro que a @criptoband también, pero cuando uno se siente inútil y no obtiene el apoyo que cree que debería tener mejor olvidarse...

Espero que en un futuro esto cambie de alguna manera, pero para que lo sepais, nosotros no hemos recibido ni una misera entrada al evento fantasma.

Comunico mi decisión de retirar Kuailian de mi portafolio público de inversión. Continuaré a modo de inversor privado.

Gracias anticipadas a todos por vuestra comprensión y apoyo.

tron

Esclavo de Guiza
Ya se va calentando algún ponzero...

Buenas noches queridos suscriptores/as,

Cada día estoy desgastandome más en algunos proyectos del portafolio, pero lo de hoy ha superado todos mis límites.

Empecé mi andadura con el grupo de Kuailian Español donde muchos me habéis conocido, sin tener ni un referido he estado ahí gestionando un monstruo con la ayuda de una pequeña parte del corporativo, todos sabéis que hablo de Fran y Carles de marketing, y por supuesto de mi gran amigo, compañero y creador del grupo @criptoband a quien siempre estaré agradecido y siempre me tendrá ahi por su sinceridad y honradez.

Pero ha llegado el punto en el que me siento desamparado como los más de 2.000 miembros que forman ese grupo donde buscan en ocasiones de forma desesperada ayuda.

Hay grandes líderes que ganan un pastón y una empresa que obtiene unos beneficios, nosotros no, solo privados de gente desesperada y personas que han invertido no saben donde ni con quien y no sabe cómo proceder o si los rendimientos son reales.

Yo he dicho basta, soy inversor pero no gilipollas, si la empresa no me apoya, adiós muy buenas. No voy a estar dando soporte a los inversores de los que se les llena la boca de ser shareholders ni quitarle a soporte el trabajo que deberían hacer.

Aquí me tenéis y estoy seguro que a @criptoband también, pero cuando uno se siente inútil y no obtiene el apoyo que cree que debería tener mejor olvidarse...

Espero que en un futuro esto cambie de alguna manera, pero para que lo sepais, nosotros no hemos recibido ni una misera entrada al evento fantasma.

Comunico mi decisión de retirar Kuailian de mi portafolio público de inversión. Continuaré a modo de inversor privado.

Gracias anticipadas a todos por vuestra comprensión y apoyo.
Ese es uno de los que llevaba el grupo "Kuailian en Español" de Telegram, con más de 2000 miembros.

En este grupo la gente empezó a quejarse de que los rendimientos habían pasado, en los pagos del 12 al 16, a ser la tercera o la cuarta parte. Los admins del grupo se debieron de poner en contacto con los promotores de Kuailian, que les confirmaron que no se trataba de ningún error.

El mensaje este suena a excusa. Es cierto que no cobraban por administrar el grupo y responder a las dudas de mucha gente; pero a cambio, se hacían publicidad de sus otras inversiones, para las que ponían bien visibles sus links de referidos. Ahora, con la brutal caída tan repentina de rendimientos, se imaginan que el fin de Kuailian no anda lejos y prefieren cerrarlo. Así no tienen que gestionar un grupo que va a estar "movidito" ni se les asocia con Kuailian.

tron

Esclavo de Guiza
Comunicado oficial de Kuailian ante la bajada brutal de los rendimientos de los últimos días, ¿caída inminente?

✳ Información importante sobre los rendimientos y la última dispersión.

Los rendimientos de esta dispersión son reales. Según nos han informado parece que el Machine Learning está haciendo un profundo reciclaje en la configuración de los nodos del pool, sobre todo en los de alto rendimiento, tomando posiciones en alta liquidez. La situación en cuanto a los rendimientos se restablecerá en unos días y se informará de todo ello en la próxima llamada corporativa.

Pasamos el grupo a modo lento para evitar la avalancha de comentarios sin ningún tipo de valor.

Toda la información de la que disponemos os la acabamos de transmitir. Hay que esperar a que la compañía de los detalles de este asunto.

Gracias a [email protected] por la comprensión.
En los últimos pagos del 12 al 16 de enero, los rendimientos han pasado a ser una tercera o cuarta parte, de golpe.

Hace poco comentábamos que estaban entrando más inversores nuevos en Kuailian. Pero al parecer no estarían metiendo mucha pasta. Si no, no habrían tenido que hacer esta bajada tan grande.

A ver cómo evolucionan las cosas. Se está poniendo interesante...

Bernat

Esclavo de Guiza
La pregunta que me hago yo es... cuando todo esto caiga, los que estan dentro van a darse cuenta de lo que era, o van a decir que el proyecto era real pero que el mercado es imprevisible y ha salido mal?

Más allá de no querer aceptar que te han engañado (que entiendo pueda ser dificil de gestionar), van a darse cuenta o seguiran confiando en "el corporativo"?

Bernat

Esclavo de Guiza
La pregunta que me hago yo es... cuando todo esto caiga, los que estan dentro van a darse cuenta de lo que era, o van a decir que el proyecto era real pero que el mercado es imprevisible y ha salido mal?

Más allá de no querer aceptar que te han engañado (que entiendo pueda ser dificil de gestionar), van a darse cuenta o seguiran confiando en "el corporativo"?
Por no hablar de "los grandes líderes" que ya se estan comprando cochazos (uno incluso ha montado un concesionario de coches de lujo), casas, viajes... Qué opinión tendran ellos (a pesar de haber ganado realmente mucho diner)?.
Al ver que el proyecto se ha acabado, seguiran con ese tren de vida o van a controlar un poco los gastos?

Cuantas dudas me surgen con respecto a los Kuailovers...

ROI_MACD

Esclavo de Guiza
Kuailian acaba de hacer el siguiente comunicado a través de su canal de Telegram:

Querida comunidad, A través de este comunicado queremos informaros sobre los cambios que ha habido en el sistema estos últimos días. Como habéis podido observar en el backoffice, se han generado unos rendimientos más bajos de lo habitual, el motivo de estos es que el algoritmo que gestiona el pool de staking está realizando un reciclaje para reconvertir parte de las tecnologías de baja liquidez a alta liquidez. Hasta el momento que se inició el reciclaje, más del 50% del pool se encontraba en tecnologías de alto ROI y baja liquidez, una configuración de staking demasiado agresiva por la situación de mercado en la que nos encontramos, donde una corrección podría desestabilizar muchas tecnologías de baja liquidez hasta el punto de hacerlas desaparecer. Incluso se dan casos en que los propios dueños de los tokens pueden llegar a desconectar la blockchain dejando totalmente muerta la tecnología y sin capacidad de liquidar los tokens en nuestra posesión, cosa que se traduciría no solo en una merma de los rendimientos sino una pérdida de parte del colateral del pool. Por este motivo y ante los movimientos que se están observando, el algoritmo ha iniciado un reciclaje de tecnologías de staking para proteger el colateral de los riesgos expuestos en el párrafo anterior. Expuesto lo anterior, os transmitimos que el reciclaje del pool hará que sea mucho más estable a largo plazo, buscando una estrategia combinada en la que al menos un 70% del pool estará en tokens de alta liquidez. No obstante, se mantendrán las tres configuraciones del pool: Lr, MR y HR. Estrategias que se combinan en el nuevo producto Multistrategy. Queremos remarcar que el proceso de reciclaje puede durar varios días por lo que los rendimientos pueden verse afectados considerablemente durante este proceso. A la vez, recordamos que cuando se desmontan tecnologías de staking y se montan de nuevo otras tecnologías, las recompensas generadas por éstas tardan varios días en generarse, por lo que con un reciclaje de este calibre los rendimientos pueden verse mermados notablemente. Atentamente, Kuailian Corporate Team.
Es para pegarse un tiro... 🤦‍♂️

tron

Esclavo de Guiza
Kuailian acaba de hacer el siguiente comunicado a través de su canal de Telegram:

Hay cada perla en ese comunicado, ejejjej...

"...cosa que se traduciría no solo en una merma de los rendimientos sino una pérdida de parte del colateral del pool."

"...el proceso de reciclaje puede durar varios días"

"...las recompensas generadas por éstas tardan varios días en generarse, por lo que con un reciclaje de este calibre los rendimientos pueden verse mermados notablemente."

😂 😂

tron

Esclavo de Guiza

Ya empieza el culebrón de historias rocambolescas. En Arbistar eran las SQLs y el 28%. En Mind Capital los exchanges con sus KYCs. En Nimbus la fase 2. En Kuailian, de momento, tenemos reciclajes drásticos del pool.

😂😂

tron

Esclavo de Guiza
"Por este motivo y ante los movimientos que se están observando, el algoritmo ha iniciado un reciclaje de tecnologías de STAKING"

"el algoritmo"
😂😂😂😂
Sí, claro. En un día ha cambiado de golpe la situación de mercado en todas las criptos, y el "algoritmo" ha reaccionado al momento, jajjajajaj...

JewMaster

Esclavo de Guiza
Captura de Pantalla 2021-01-18 a les 19.19.11.png

ORO PURO... Estaba pensando en descargar las 55000 transacciones de este Wallet para graficarlo y he visto que la propia página web de Etherscan ofrece el gráfico.

EXPLICACIÓN: Esto es un gráfico que registra el número de nuevos participantes en Kuailian, ya que registra las transacciones diarias hacia este Wallet, que es el Wallet destinado a recibir el dinero de las licencias de activación.

LINK: https://etherscan.io/address/0x32970A5A2f43d12a5D28C4553a980B5a56be1A44#analytics

Última edición:

JewMaster

Esclavo de Guiza
Pero... ¿ Que es eso? ¿ De quién? ¿ De un cliente de kuailian? ¿Una de sus billeteras?
No. Es el wallet que recibe el dinero de la activación de la licencia, es decir, cuenta el número de usuarios nuevos en Kuailian. Antes creo que era obligatoria y ahora es opcional por si quieres meter gente en Kuailian. Voy a editar mi mensaje para especificarlo😅

tapabrava

Esclavo de Guiza

"los propios dueños de los tokens pueden llegar a desconectar la blockchain" ...
Alguien le puede explicar a esta gente como funciona una red descentralizada?
Mientras haya un nodo activo, el blockchain no se 'desconecta', y según Kuailian son ellos mismos los que tienen nodos ...

Juan

Gran Visir
No. Es el wallet que recibe el dinero de la activación de la licencia, es decir, cuenta el número de usuarios nuevos en Kuailian. Antes creo que era obligatoria y ahora es opcional por si quieres meter gente en Kuailian. Voy a editar mi mensaje para especificarlo😅
Que fuerte, pues siguen entrando más de 40 eth / día.