Ya se va calentando algún ponzero...
Buenas noches queridos suscriptores/as,
Cada día estoy desgastandome más en algunos proyectos del portafolio, pero lo de hoy ha superado todos mis límites.
Empecé mi andadura con el grupo de Kuailian Español donde muchos me habéis conocido, sin tener ni un referido he estado ahí gestionando un monstruo con la ayuda de una pequeña parte del corporativo, todos sabéis que hablo de Fran y Carles de marketing, y por supuesto de mi gran amigo, compañero y creador del grupo
@criptoband a quien siempre estaré agradecido y siempre me tendrá ahi por su sinceridad y honradez.
Pero ha llegado el punto en el que me siento desamparado como los más de 2.000 miembros que forman ese grupo donde buscan en ocasiones de forma desesperada ayuda.
Hay grandes líderes que ganan un pastón y una empresa que obtiene unos beneficios, nosotros no, solo privados de gente desesperada y personas que han invertido no saben donde ni con quien y no sabe cómo proceder o si los rendimientos son reales.
Yo he dicho basta, soy inversor pero no gilipollas, si la empresa no me apoya, adiós muy buenas. No voy a estar dando soporte a los inversores de los que se les llena la boca de ser shareholders ni quitarle a soporte el trabajo que deberían hacer.
Aquí me tenéis y estoy seguro que a
@criptoband también, pero cuando uno se siente inútil y no obtiene el apoyo que cree que debería tener mejor olvidarse...
Espero que en un futuro esto cambie de alguna manera, pero para que lo sepais, nosotros no hemos recibido ni una misera entrada al evento fantasma.
Comunico mi decisión de retirar Kuailian de mi portafolio público de inversión. Continuaré a modo de inversor privado.
Gracias anticipadas a todos por vuestra comprensión y apoyo.