• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Los gladiadores de la interné

Kerry Koppo Yon

Esclavo de Guiza

Justo Serrano, de justoserrano punto "con" , Jesus Vazquez mal.

Otro estafador junto Sofia Liceras que ya venian de fort ad pays y otras estafas multinivel, ahí sigue.

Un extra para disfrutar los que os queráis formar como mentores de la internet, expertos en negocios y la libertad financiera.

Cremita Rixio Abreu y Javier Lafarga.

BONUS un seminario donde están todos juntitos y el dentista.

Josep Angels Colomes estafador hijo de puta, el Santi Fuentes de hace 5 años, manejando el Arbistar de la epoca.

A ver si se piensan que por pasar el tiempo se olvidan las estafitas, por supuesto este a tope con bitclub y sucedaneos.

Última edición:

DeArmas Tomar

Esclavo de Guiza
Anda miraaaa que sorpresaaaa...Me acabo de fijar en sus camisetas. A parte de identificarse con su nombre, mira quien formaba parte del grupete de los Gladiators de la interné...El Cripto Dentista Enrique Flores!!!!jajajaja Alucina pepinillos. Si es que se lo follan todo...Un Ponzi, un bot..lo que pillan!!!🤣🤣🤣🤣20201011_233946.jpg

DeArmas Tomar

Esclavo de Guiza
Ostras que bueno!! Aquí el cripto dentista dice que invirtió en Bitclub 14.500€ en mineros. Flipa!!. Así como los invirtió se esfumaron. Resultó Bitclub ser una estafa de las grandes. Russ Medlin se largo con la pasta de los inversores y me supongo que al cripto dentista se le debieron de caer los piños esos blancos que tiene al suelo...Diosss salid pitando de cualquier cosa que te ofrezca este personaje!!!😂😂

victorcart

Gran Visir
eh,,,,,,,,,, estos ponzianos son de una especie muy diferente a los de arbistar, tengo la sensacion que los padres de estos son hermanos, alguno puede confirmar?