• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

MEJORES Hipotecas. No hay necesidad de acudir a un BROKER para obtener buenos %.

Ignacio

Esclavo de Guiza
Hola a todos,

Ayer viendo el directo, vi que un usuario preguntaba por la hipoteca y que hacia referencia a un comentario que hice en un hilo de Cofidis.

Cómo me parece información económica muy buena para todos, os dejo aquí la información.
Destacar que NO ES NECESARIO GRANDES SUELDOS. Yo soy médico pero tengo otros conocidos que han hecho hipoteca últimamente (y en Telegram hay grupos para buscar mejores hipotecas) y con salarios normalitos las están dando a estos %.

Yo tengo la información de hipotecas a tipo fijo, variable no.

Os pego el mensaje que puse:

Los prestamos hipotecarios hoy en día estan muchisimo mas baratos.
Puedes encontrar fijas por menos del 1.8% sin vinculaciones y al 1% con vinculaciones.

Laboral Kutxa da 1.3% solo con nómina (OFICINA, pero esto es solo donde LK tenga oficinas. Si en Extremadura no tiene, ahí no se puede solicitar hipoteca)

Liberbank 1.15% con nómina (0.25) + hogar (0.1) + vida (0.1) (OFICINA).

Kutxabank 0.89% con nómina (0.5) + hogar(0.1) + vida(0.1) + tarjetas(0.1) + menor de 35 años(0.25) + salud(0.1) (y sangre de unicornio tambien jaja) (OFICINA)

Abanca da 1.4% con nómina(0.25) + hogar(0.15) + vida(0.15) (OFICINA)

Bankia da 1.7% con nómina (OFICINA)

Coinc da desde 1.45 (80% a 10 años) hasta 1.60 (80% a 30 años) SIN VINCULACIONES https://www.coinc.es/ahorrador/nuestras-hipotecas/hipoteca-fija

Openbank da DESDE 1.3 (Con nómina y seguro de hogar) o 1.7% SIN VINCULACIONES https://www.openbank.es/hipoteca-tipo-fijo

Pibank es la única variable, 1.95% el primer año y E + 0.95% SIN VINCULACIONES https://www.pibank.es/hipotecas/

Todo esto fijas y Abanca, Libernank, Kutxabank, Bankia y Pibank hasta el 90% de CompraVenta (si es el 80% de valor de tasación)
Hay varias que si piden vinculaciones pero otras sólo con la nómina.
Lo de Euribor + 2% es mÍnimo del año pasado.

Como veis, los tipos de intereses están por los suelos. Si os interesa mi opinión personal, ABANCA me ha hecho una muy buena oferta ya que el seguro del hogar y los seguros de vida los ha dejado muy muy baratos (250 y 100€ respectivamente al año) con posibilidad hasta de pagar 6 años a un precio inferior y asi asegurar que no te sube el precio de los seguros y con un diferencial muy muy bueno.
Además, da hasta el 90% si cobras mas de 3.000e (Puede ser entre dos), pero si cobras mas de 1.500e te ofrecen esas condiciones. Lo sé porque un amigo ha ido debido a las condiciones que me dejaron a mi y no le han dado 90% pero si 80% con esas condiciones.

NO HACE FALTA IR A BROKER NI INTERMEDIARIOS PARA CONSEGUIR BUENOS DIFERENCIALES.

Un saludo.

Castigea

Faraón de Egipto
Interesante, lo leí en el directo pero no pude prestarle toda la atención. Conoces algún caso de autónomos?

Ignacio

Esclavo de Guiza
Interesante, lo leí en el directo pero no pude prestarle toda la atención. Conoces algún caso de autónomos?
Precisamente mi amigo es autónomo (societario) y creo que la persona que hablo ayer por el directo tambien dijo que era autónomo, pero no he conseguido encontrar en que momento lo dijo.
A mi amigo en Abanca le pidieron las dos ultimas declaraciones de la renta y ya esta, misma oferta, 1.4% fijo.

Un saludo.

Castigea

Faraón de Egipto
Precisamente mi amigo es autónomo (societario) y creo que la persona que hablo ayer por el directo tambien dijo que era autónomo, pero no he conseguido encontrar en que momento lo dijo.
A mi amigo en Abanca le pidieron las dos ultimas declaraciones de la renta y ya esta, misma oferta, 1.4% fijo.

Un saludo.
Genial, miraré a ver si localizo el punto. Gracias 🤗

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Hola a todos,

Ayer viendo el directo, vi que un usuario preguntaba por la hipoteca y que hacia referencia a un comentario que hice en un hilo de Cofidis.

Cómo me parece información económica muy buena para todos, os dejo aquí la información.
Destacar que NO ES NECESARIO GRANDES SUELDOS. Yo soy médico pero tengo otros conocidos que han hecho hipoteca últimamente (y en Telegram hay grupos para buscar mejores hipotecas) y con salarios normalitos las están dando a estos %.

Puedes encontrar fijas por menos del 1.8% sin vinculaciones y al 1% con vinculaciones.

Laboral Kutxa da 1.3% solo con nómina (OFICINA, pero esto es solo donde LK tenga oficinas. Si en Extremadura no tiene, ahí no se puede solicitar hipoteca)

Kutxabank 0.89% con nómina (0.5) + hogar(0.1) + vida(0.1) + tarjetas(0.1) + menor de 35 años(0.25) + salud(0.1) (y sangre de unicornio tambien jaja) (OFICINA)

Coinc da desde 1.45 (80% a 10 años) hasta 1.60 (80% a 30 años) SIN VINCULACIONES https://www.coinc.es/ahorrador/nuestras-hipotecas/hipoteca-fija

Openbank da DESDE 1.3 (Con nómina y seguro de hogar) o 1.7% SIN VINCULACIONES https://www.openbank.es/hipoteca-tipo-fijo

Pibank es la única variable, 1.95% el primer año y E + 0.95% SIN VINCULACIONES https://www.pibank.es/hipotecas/

Todo esto fijas y Abanca, Libernank, Kutxabank, Bankia y Pibank hasta el 90% de CompraVenta (si es el 80% de valor de tasación)

Como veis, los tipos de intereses están por los suelos. Si os interesa mi opinión personal, ABANCA me ha hecho una muy buena oferta ya que el seguro del hogar y los seguros de vida los ha dejado muy muy baratos (250 y 100€ respectivamente al año) con posibilidad hasta de pagar 6 años a un precio inferior y asi asegurar que no te sube el precio de los seguros y con un diferencial muy muy bueno.
Además, da hasta el 90% si cobras mas de 3.000e (Puede ser entre dos), pero si cobras mas de 1.500e te ofrecen esas condiciones. Lo sé porque un amigo ha ido debido a las condiciones que me dejaron a mi y no le han dado 90% pero si 80% con esas condiciones.

NO HACE FALTA IR A BROKER NI INTERMEDIARIOS PARA CONSEGUIR BUENOS DIFERENCIALES.

Un saludo.
como te pregunte ayer en el directo para entender como era que la conseguiste tan barata te pregunte de donde eras-

si no eres de Galicia ir a Abanca puede ser una buena opción, dado que suelen ser más baratos en exteriores de su zona originaria (puedes ir a la kutxa en cataluña y es lo mismo, suele ser mas barato que en euskadi)

por otro lado eres médico.... si eres médico público eso es un tesoro de cara a una hipoteca, es como si cobrases el doble en sector privado.

y por último como decía ayer, esos precios de campaña en anuncios son el mejor precio posible que ofrece la campaña al cliente más VIP

en un banco donde ofertan 1.65% yo no he sido capaz de bajar nunca de 1.75% pues siempre hay clientes mejores.......

en todo caso muchas gracias por compartir tu información

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Hola a todos,

Un saludo.
normalmente en el broker trabajamos así:

siempre se cobra solo a exito y firma de hipoteca nunca antes y se trabajan 2 perfiles:
- cliente VIP que ya tiene oferta y busca mejorarla.... en ese caso si le ahorramos 20.000 y el broker le cuesta 3000 le renta si no se logra eso no se hace nada y se queda en entidad de origen
- cliente malo que en su banco no se la dan

aunque mi sueño y para eso cree neotecalia es crecer en el primer segmento, la realidad es que el 90% de los contactos son del 2º segmento, es decir gente que no logra la hipoteca......

no puedes generalizar así diciendo que no es necesario ir a un broker........

hay gente que lo necesita y gente que se beneficia con una mejora y nunca nadie pierde dinero......

es un negocio que cumple una fucnión y satisface una demanda existente

BIENVENIDO AL FORO

Ignacio

Esclavo de Guiza
como te pregunte ayer en el directo para entender como era que la conseguiste tan barata te pregunte de donde eras-

si no eres de Galicia ir a Abanca puede ser una buena opción, dado que suelen ser más baratos en exteriores de su zona originaria (puedes ir a la kutxa en cataluña y es lo mismo, suele ser mas barato que en euskadi)

por otro lado eres médico.... si eres médico público eso es un tesoro de cara a una hipoteca, es como si cobrases el doble en sector privado.

y por último como decía ayer, esos precios de campaña en anuncios son el mejor precio posible que ofrece la campaña al cliente más VIP

en un banco donde ofertan 1.65% yo no he sido capaz de bajar nunca de 1.75% pues siempre hay clientes mejores.......

en todo caso muchas gracias por compartir tu información
Hola Simón,

No soy de Galicia, pero tampoco soy el que pregunto ayer. Precisamente ayer viendo tu directo vi que este chico (u hombre) hacia referencia a un mensaje mio, por eso he abierto el hilo.

De todas maneras, te digo que un amigo autónomo societario en Abanca le han dado el 1.4 con vida y casa, es una oferta general. Y Autónomo societario con nómina de 1500€, que pagas el autónomo y se te queda en 1200 o asi (supongo).

Coinc, Openbank, Pibank, las ofertas estan ahí, y el único requisito es tener una nómina de mas de 900€ por lo que cualquiera puede conseguirlo. Puedes mirarlo en los links, Coinc desde 1.45 si vas a devolver a 10 años o 1.65 a 30 años, pero a 20 años tambien tienen la oferta de 1.45 y sin vinculaciones.

Por eso digo, que ahora mismo (y sin moverte de casa) no hace falta irte a un broker estilo Helloteca o similar, o alguno de los que te cobra 6.000 pavos, con meterte en las webs que he puesto, lo tienes.

Un saludo.

Ignacio

Esclavo de Guiza
normalmente en el broker trabajamos así:

siempre se cobra solo a exito y firma de hipoteca nunca antes y se trabajan 2 perfiles:
- cliente VIP que ya tiene oferta y busca mejorarla.... en ese caso si le ahorramos 20.000 y el broker le cuesta 3000 le renta si no se logra eso no se hace nada y se queda en entidad de origen
- cliente malo que en su banco no se la dan

aunque mi sueño y para eso cree neotecalia es crecer en el primer segmento, la realidad es que el 90% de los contactos son del 2º segmento, es decir gente que no logra la hipoteca......

no puedes generalizar así diciendo que no es necesario ir a un broker........

hay gente que lo necesita y gente que se beneficia con una mejora y nunca nadie pierde dinero......

es un negocio que cumple una fucnión y satisface una demanda existente

BIENVENIDO AL FORO

A ver, hablo de gente normal, parejas que ganen 3500 entre los dos (1700 cada uno netos) te vas a un Coinc,Openbank, Abanca, y tienes 80% por debajo de 1.45 a 20 años.

Obviamente si tienes muchas deudas o cobras poco, o no tienes ahorros para dar entrada, necesitas de un broker, pero tampoco me plantearia meterme en una hipoteca si cumplo esos condicionantes ya que habria una gran posibilidad de no pagarla...

Gracias por la bienvenida.

Un saludo.

Ignacio

Esclavo de Guiza
Y por cierto:

COIN ES BANKINTER, por lo que esta respaldado.
En este link podeis mirarlo:

- 20 años 80% del valor de compra/venta a 1.45% FIJO ANUAL SIN VINCULACIONES
- 25 años 80% del valor de compra/venta a 1.5% FIJO ANUAL SIN VINCULACIONES
- 30 años 80% del valor de compra/venta a 1.6% FIJO ANUAL SIN VINCULACIONES

Me parecen ofertas brutales y el requisito es tener nómina y el 20% (como casi cualquier banco).

Dicho esto: Yo me he endeudado para invertir ya que con esos tipos de interes (1.4% he conseguido yo en Abanca sin ser de Galicia) gano más alquilando el piso que con el dinero parado.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Y por cierto:

Me parecen ofertas brutales y el requisito es tener nómina y el 20% (como casi cualquier banco).

Dicho esto: Yo me he endeudado para invertir ya que con esos tipos de interes (1.4% he conseguido yo en Abanca sin ser de Galicia) gano más alquilando el piso que con el dinero parado.
muchas gracias

sin ser de galicia eso te genera mejor precio no se si me explique bien

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Y por cierto:

la gente suele flojear con la entrada

Ignacio

Esclavo de Guiza
osea en La caixa las hipotecas son más baratas en madrid que e n barcelona
Curioso...tiene alguna explicación mas que captar clientes?
Que te parecen las altas vinculaciones que pide Kutxabank?

Y por último...Por qué no creais un subforo de compra-venta como en FC? Seguro que así hay mas tráfico.

Un saludo

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Si flojeas con la entrada entonces Abanca hasta el 90% si cobras +3.000€ (entre todos los solicitantes).

Kutxabank tambien da el 90% pero te piden hasta a tu primogenito para dartelo...
si nosotros a partir de 3000 tmb conseguimos el 90 % sin ir al broker

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
El problema de los seguros es vigilar que al final no estés pagando una pasta sin darte cuenta ...