• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

MEJORES Hipotecas. No hay necesidad de acudir a un BROKER para obtener buenos %.

Ignacio

Esclavo de Guiza
Hola a todos,

Ayer viendo el directo, vi que un usuario preguntaba por la hipoteca y que hacia referencia a un comentario que hice en un hilo de Cofidis.

Cómo me parece información económica muy buena para todos, os dejo aquí la información.
Destacar que NO ES NECESARIO GRANDES SUELDOS. Yo soy médico pero tengo otros conocidos que han hecho hipoteca últimamente (y en Telegram hay grupos para buscar mejores hipotecas) y con salarios normalitos las están dando a estos %.

Yo tengo la información de hipotecas a tipo fijo, variable no.

Os pego el mensaje que puse:

Los prestamos hipotecarios hoy en día estan muchisimo mas baratos.
Puedes encontrar fijas por menos del 1.8% sin vinculaciones y al 1% con vinculaciones.

Laboral Kutxa da 1.3% solo con nómina (OFICINA, pero esto es solo donde LK tenga oficinas. Si en Extremadura no tiene, ahí no se puede solicitar hipoteca)

Liberbank 1.15% con nómina (0.25) + hogar (0.1) + vida (0.1) (OFICINA).

Kutxabank 0.89% con nómina (0.5) + hogar(0.1) + vida(0.1) + tarjetas(0.1) + menor de 35 años(0.25) + salud(0.1) (y sangre de unicornio tambien jaja) (OFICINA)

Abanca da 1.4% con nómina(0.25) + hogar(0.15) + vida(0.15) (OFICINA)

Bankia da 1.7% con nómina (OFICINA)

Coinc da desde 1.45 (80% a 10 años) hasta 1.60 (80% a 30 años) SIN VINCULACIONES https://www.coinc.es/ahorrador/nuestras-hipotecas/hipoteca-fija

Openbank da DESDE 1.3 (Con nómina y seguro de hogar) o 1.7% SIN VINCULACIONES https://www.openbank.es/hipoteca-tipo-fijo

Pibank es la única variable, 1.95% el primer año y E + 0.95% SIN VINCULACIONES https://www.pibank.es/hipotecas/

Todo esto fijas y Abanca, Libernank, Kutxabank, Bankia y Pibank hasta el 90% de CompraVenta (si es el 80% de valor de tasación)
Hay varias que si piden vinculaciones pero otras sólo con la nómina.