Info METFI -CoinSpace 2.0-

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Abro este tema sobre la estafa MetFi de SERGIO PEÑÚÑURI EKLEMES que usa NTF's y su token fantasma MFI para extraer lana a las personas ignorantes del mundo económico, de los token y NFT, del universo de internet y del metaverso. Hace poco que estafó a miles de personas de varios países cuando formaba parte del equipo de estafadores en XIFRA (en la estafa DECENTRA estuvo poco tiempo).

METFI se puede decir que es COINSPACE 2.0 porque el creador de ambos negocios fraudulentos es SERGIO PEÑÚÑURI. La base es la misma: la captación de personas para obtener su capital mediante el engaño y la mentira. Con COINSPACE estafó a varios centenares de personas.


coinspace 1.png
mtfspe.png

Y acá unas imágenes de las web CoinMarketCap, CoinGecko y Binance avisando de que el token fantasma MFI está fuera del mercado y servicios y que puede ser fácilmente manipulado.

metfi coinmarketcap 1.png
metfi coingecko 1.png

La advertencia de CoinMarketCap y CoinGecko dice: "El propietario del contrato inteligente puede acuñar nuevos tokens, por favor proceda con precaución."

Y la advertencia de Binance:


metfi binance 1.png
0xeb5bb9d14d27f75c787cf7475e7ed00d21dc7279

> METFI – ¿Oportunidad Real o Fraude? <
Está clarísimo que METFI es una estafa gobernada por SERGIO PEÑÚÑURI que manipula el token fantasma MFI a su placer. Desde los inicios la evolución del valor del token es anormal.

Y en un futuro dejará tiradas a miles de personas como hizo en ORGANO GOLD, en COINSPACE y en XIFRA.
 
Última edición:
Arriba