Info Mi historia con Xifra

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
TODO SISTEMA, COMUNIDAD, ECOSISTEMA, PERSONA, EMPRESA Y/O NEGOCIO QUE TIENE COMO BASE CAPTAR PÚBLICO CON EL FIN DE BENEFICIARSE ECONÓMICAMENTE HA DE ESTAR REGISTRADA ANTE LA INSTITUCIÓN REGULADORA COMPETENTE DEL PAÍS EN EL CUAL SE OFRECEN LOS SERVICIOS,
PORQUE SINO ES UN FRAUDE.
 
Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
El vídeo fue subido a la red el ocho de octubre del dos mil veintidós. Y la junta, nada informativa, se realizó el día siete tal como menciona JONATHAN YEMELIAN SIFUENTES SALCEDO en el vídeo.


"Una vez más nuestro Global Master lo vuelve hacer, lo que todos esperábamos fuera una junta llena de respuestas se convirtió en una junta llena de chismes y hacer de lado los temas importantes como lo son los retiros no pagados y que pasará con el dinero de la gente"
¡Pero cómo va a convencer este desecho humano llamado JONATHAN YEMELIAN SIFUENTES SALCEDO al público de que no ES UNA PERSONA ESTAFADORA si miente y engaña hasta en el portal de MY XIFRALIFESTYLE! ¡La tiene manipulada!

En esta imagen del portal del usuario MY XIFRALIFESTYLE existen dos valores diferentes del bitcoin. El de color verde es el valor del mercado, el real. Y el valor de rojo, ¿cuál mercado le da ese valor superior?...


S1.png
Y en la siguiente imagen se puede observar el valor máximo que alcanzó el bitcoin el mismo día que se realizó la junta vía Zoom.

S2.png

Esta persona y las que le rodean son gente que miente, engaña y estafa. Los negocios que crean, que lideran y que comparten se basan, exclusivamente, en el sistema ponzi piramidal de red. Todos esos sistemas de negocios son, literalmente, fraude.

Si el GRUPO XIFRA hubiese estado registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México, en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de Perú, etc., etc. esto no ocurriría.



--> XIFRA ES UN FRAUDE, UNA ESTAFA <--
 
Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Un pase de diapositivas de unos momentos sectarios de la criptosecta XIFRA (actualmente DECENTRA) en una reunión que se realizó en Barcelona en abril del dos mil veintidós a escondidas y a espaldas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, cuando XIFRA comenzaba a derrumbarse:

0001.png

0002.png

0003.png

0004.png

0005.png

0006.png

0007.png

0008.png

0009.png

0010.png
 
Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Imágenes del pasado glorioso de ese gran negocio único y disruptivo, XIFRA (myxifralifestyle, xifra group, grupo xifra, etc.) y ahora cambiado por DECENTRA (exXIFRA). Y otras imágenes de momentos sectarios de la criptosecta DECENTRA.

x11.png

x2.png

x3.png

x4.png


x5.png

x6.png

x7.png

dc1.png

dc2.png

dc3.png

--> XIFRA ES UN FRAUDE, UNA ESTAFA <--
 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Ojo al vídeo.

La persona estafadora Chava Carreon mintió a la gente porque ahora se sabe que XIFRA es una estafa, un fraude.

--> XIFRA ES UN FRAUDE, UNA ESTAFA <--
 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
He conseguido los números de atención al cliente y de soporte de XIFRA:

⭐️ LÍNEAS DE SOPORTE DE XIFRA POR WHATSAPP ⭐️.jpg

NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE XIFRA.jpg
Que empresa más seria. Únicamente atienden por mensajes...

--> XIFRA ES UN FRAUDE, UNA ESTAFA <--
 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
La mentira de los campos de cultivo de cannabis medicinal de XIFRA y con la cual engañaron a miles de personas.

XIFRA fraude.jpg
Acá está SERGIO PEÑÚÑURI EKLEMES enseñando al público el fondo de plantación de XIFRA:

2.png
Productos que nunca salieron a la venta:

3.png
 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Persona que ayudó a que la gente creyera en el engaño del cannabis de XIFRA:

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

90.png

91.png

Todo, pero todo lo referente a los cultivos de cannabis es humo que el viento se llevó.

--> XIFRA ES UN FRAUDE, UNA ESTAFA <--
 
Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
He conseguido un documento sobre la

a.png
Con esto se puede decir que las personas que crearon XIFRA usan métodos sectarios. Por eso las personas defensoras de XIFRA tenían esa actitud de odio hacia las personas que les mostraban la verdad.

«No hay más ciego que el que no quiere ver»

Las personas estafadoras que hay detrás de estos negocios (XIFRA, DECENTRA, METFI, DECITY) son un peligro para la sociedad ya que mienten, engañan y estafan robando a miles, pero a miles de personas ignorantes del mundo cripto, económico y de la tecnología que rodea la internet.

Hay que tener precaución con estos sistemas de negocios basados en captación de público porque son criptosectas. Lavan el cerebro a la gente.
 

Attachments

Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Acá comparto unas imágenes de la persona estafadora GABRIEL SIDELAMO promocionándose para captar público incauto mediante el engaño de XIFRA.

1112.png
11.png

112.png

113.png

114.png

115.png

116.png

117.png

118.png

111.png

 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Acá dejo un documento de la fase 2 de XIFRA, la etapa de la mítica frase "Yo blindo mi empresa". Frase original de la persona estafadora SERGIO PEÑÚÑURI EKLEMES y que obligó (indirectamente) a los socios inversores a usarla. Una fase 2 iniciada justo después de XIFRA recibir las 2 sanciones por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México.

Este documento fue creado para explicar qué tipo de imágenes y frases eran prohibidas y qué parte del léxico había que sustituir porque decían que la sanción pecuinaria fue por utilizar un léxico reservado a la banca. Jamás mencionaron la otra sanción, la de cese del negocio. Y etapa en la cual "Finanzas que te acompañan" desapareció del registro mercantil.



l.pngll.png
lll.png
llll.png
lllll.png
llllll.png
 
Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
La opinión es del vídeo del 7 de diciembre del canal "Emprende con amor" de la web de YouTube.

q1.png
Por lo visto, la gran empresa y gran negocio con nombre DECENTRA ha caído. El sistema de negocio ponzi piramidal basado en captación de público ha colapsado, se ha derrumbado. Ostia, como XIFRA. Qué curioso, ¿a que sí?

Se puede ver claramente que es cierto porque han desaparecido una barbaridad de vídeos de DECENTRA en la web de YouTube. Ostia, como hizo XIFRA. Qué curioso, ¿a que sí?

Y por lo visto la nueva estafa con nombre DECITY tiende al fracaso como DECENTRA y XIFRA. Véase el número de visualizaciones de los vídeos de DECITY; es para darse una panzada de reír de la pena que da.


ñ.png
l.png
w1.png
 
Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
DECITY es la continuación de DECENTRA. Y DECENTRA de la estafa XIFRA. Y trata el tema del metaverso.

q1234.png
Los principales promotores del sistema de negocio DECITY, los de arriba del sistema binario (pirámide ponzi):

q12.png
q123.png
q1234567.png
q12345.png
js.png

MR. JHONNY S.
Las imágenes son del vídeo del lazamiento del fracaso DECITY y llama la atención que cuando aparece la persona estafadora JONATHAN YEMELIAN SIFUENTES SALCEDO (Mr. Jhonny S.) en ningún momento aparece el título con su nombre y cargo en DECITY. Y el logo de la parte superior derecha de la pantalla desaparece.
 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Si ves a estas personas en otros negocios recuerda que adoran, por encima de todo, mentir, engañar y estafar.

violeta vazquez.png

rodrigo ávila.png

Carlos Mendoza.png

álex ramos.png

palomino.png

h.png

g.png

gorka buces.png

f.png

Son conscientes de lo que hacen porque para llegar a esos rangos tan altos hay que cazar a una gran multitud de personas. Y lo consiguen porque únicamentese se mueven por interés propio, les importa un pepino las demás personas; las utilizan y manipulan emocionalmente para conseguirlo.
 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
js.png
Traducción de la noticia sobre sus palabras:

"Jonathan declaró:

"Nunca había visto una comunidad con un nivel tan alto como la Nación XIFRA. En 26 meses en el mercado, hemos cambiado muchas vidas, y gracias a vosotros he podido cumplir mi sueño.
Ese sueño no es negociable, no dejaré de luchar por él"."


Ojo al dato, dice que ha cumplido su sueño y que luchará por él. Estafador hasta la muerte...
 

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
En el vídeo "La estafa internacional de Xifra" del canal Imagen Radio (radio de México) se entrevista al abogado Diego Ruiz Durán sobre las denuncias hacia las personas estafadsoras de XIFRA.

Más de cien personas han acudido al abogado y hay arriba de veinte denuncias contra XIFRA.
 
Última edición:
Arriba