Gabriel Perez
Esclavo de Guiza
Dolares en circulación. No está actualizado, a finales de 2020 hay unos 7 trillions (americanos)
Attachments
-
112,3 KB Visitas: 6
El infinito no es una idea , se puede definir en teoría de conjuntos por ejemplo o en límites, que se utiliza mucho. Se puede introducir en conjuntos acotados. La recta real extendida son los reales (naturales, racionales, irracionales) y el infinito.No hay ninguna discusión al respecto. El infinito es una idea, no un número, y por lo tanto no puede ser expresado como una fracción. Es que si no, el infinito pertenecería al conjunto de los números racionales. Absurdo.
Por nuestra incapacidad, en el lenguaje se utiliza el concepto de infinito como un número más, pero no lo es.
El btc seguirá subiendo con respecto al fiat mientras el fiat sea lo que es hoy en día. En mi opinión esto se acabará cuando lo respalden, sea con oro, con bitcoin, o con lo que sea que les funcione.
¿hasta cuanto bajará el bolívar con respecto al dolar? Pues esto es lo mismo (o parecido). No se puede saber hasta cuanto van a devaluar el fiat, pero mientras eso pase, seguirá. Seguramente veamos el "dolar fuerte" o el "dolar soberano", o similar, que será que le quitan ceros a la divisa, igual que hicieron en Venezuela.
El término correcto no es "devaluación" sino "depreciación"Devaluación del dolar con respecto a su poder de compra
El infinito no es una idea , se puede definir en teoría de conjuntos por ejemplo o en límites, que se utiliza mucho. Se puede introducir en conjuntos acotados. La recta real extendida son los reales (naturales, racionales, irracionales) y el infinito.
No sé por qué hablas de que pertenecería al conjunto de los racionales, eso no tiene sentido......de qué hablas?, la recta real son los naturales, racionales , irracionales.
Lee la url que te he puesto antes, anda...
Creo que no has estudiado Matemáticas, si acaso en el instituto, pero no en la Universidad.
Estoy esperando todavía que digas respecto a qué está cayendo a 0 el fiat.
Ya te lo he dicho, no lo sé. Además, un millón de qué? de dolares? de dolares de CUANDO? o es lo mismo un dolar de 1910 que uno de 2010, que uno de 2021?
No suelo utilizar el argumento de autoridad, porque sé que es falaz, pero lo hago cuando me tocan un poco las pelotas ....Tengo un doctorado, pero tú cree lo que quieras, no voy a utilizar falacias de autoridad así que no hagas tú el ridículo haciéndolo
diversificando fuentes de ingreso como Miguelox y su portfolioyo ago arbitrage
los martes
yel fin de semana me pongo de portero
Simon te reto a una apuesta y si quieres yo me desplazo a ti para firmar ante notario:es que se moverá entre 5.000 y 15.000 para dentro de 20 años valer 0
Esto lo dijiste el día: 16 December 2020up, up ejem ejem
300.000 dentro de 12 meses
Por supuesto, 350k antes de que acabe el añoEsto lo dijiste el día: 16 December 2020
Hoy es: 29 Enero 2021 y el BTC está en: 30.000 Euros
Sigues diciendo que estará en 300.000 dentro de 12 meses ?
okPor supuesto, 350k antes de que acabe el año
"cuando esté en 1 millon os echaréis las manos a la cabeza", cuándo estará el BTC en 1 millon Gabriel?Normal que no entendáis por qué el precio sube, y cuando esté en 1 millon os echaréis las manos a la cabeza, y el día que por fin estudiéis y lo entendáis, os arrepentiréis de no haberlo estudiado antes y haber dejado pasar la oportunidad de vuestras vidas.
A cuánto crees que va a llegar el BTC?Que? Llego ya a 0 o todavía no? En qué quedamos? No se iba a la mierda? Pues con Tesla entrando no me lo parece![]()