Mi previsión de bitcoin

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
No hay ninguna discusión al respecto. El infinito es una idea, no un número, y por lo tanto no puede ser expresado como una fracción. Es que si no, el infinito pertenecería al conjunto de los números racionales. Absurdo.

Por nuestra incapacidad, en el lenguaje se utiliza el concepto de infinito como un número más, pero no lo es.

El btc seguirá subiendo con respecto al fiat mientras el fiat sea lo que es hoy en día. En mi opinión esto se acabará cuando lo respalden, sea con oro, con bitcoin, o con lo que sea que les funcione.

¿hasta cuanto bajará el bolívar con respecto al dolar? Pues esto es lo mismo (o parecido). No se puede saber hasta cuanto van a devaluar el fiat, pero mientras eso pase, seguirá. Seguramente veamos el "dolar fuerte" o el "dolar soberano", o similar, que será que le quitan ceros a la divisa, igual que hicieron en Venezuela.
El infinito no es una idea , se puede definir en teoría de conjuntos por ejemplo o en límites, que se utiliza mucho. Se puede introducir en conjuntos acotados. La recta real extendida son los reales (naturales, racionales, irracionales) y el infinito.

No sé por qué hablas de que pertenecería al conjunto de los racionales, eso no tiene sentido......de qué hablas?, la recta real son los naturales, racionales , irracionales.

Lee la url que te he puesto antes, anda...

Creo que no has estudiado Matemáticas, si acaso en el instituto, pero no en la Universidad.

Estoy esperando todavía que digas respecto a qué está cayendo a 0 el fiat.

Gabriel Perez

Esclavo de Guiza
El infinito no es una idea , se puede definir en teoría de conjuntos por ejemplo o en límites, que se utiliza mucho. Se puede introducir en conjuntos acotados. La recta real extendida son los reales (naturales, racionales, irracionales) y el infinito.

No sé por qué hablas de que pertenecería al conjunto de los racionales, eso no tiene sentido......de qué hablas?, la recta real son los naturales, racionales , irracionales.

Lee la url que te he puesto antes, anda...

Creo que no has estudiado Matemáticas, si acaso en el instituto, pero no en la Universidad.

Estoy esperando todavía que digas respecto a qué está cayendo a 0 el fiat.

Tengo un doctorado, pero tú cree lo que quieras, no voy a utilizar falacias de autoridad así que no hagas tú el ridículo haciéndolo

Compra.Bitcoin

Esclavo de Guiza
es que se moverá entre 5.000 y 15.000 para dentro de 20 años valer 0
Simon te reto a una apuesta y si quieres yo me desplazo a ti para firmar ante notario:

Incluso te voy a dar ventaja,Si el 1 de enero de 2041 a las 00h esta en ese justo momento el bitcoin entre 0 y 50.000€ yo te daré 30.000€, si no tu me das 1 bitcoin

Gabriel Perez

Esclavo de Guiza
Pues los 2000Sats/USD se han resistido, pero al final, y como era previsible, han caído, quien sabe si para siempre.

La burbuja del fiat sigue su inexorable derrumbe..

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Normal que no entendáis por qué el precio sube, y cuando esté en 1 millon os echaréis las manos a la cabeza, y el día que por fin estudiéis y lo entendáis, os arrepentiréis de no haberlo estudiado antes y haber dejado pasar la oportunidad de vuestras vidas.
"cuando esté en 1 millon os echaréis las manos a la cabeza", cuándo estará el BTC en 1 millon Gabriel?