• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Nimbus [Hilo Oficial]

AlbertBTC

Esclavo de Guiza
Pagos que no llegan o pagos duplicados x3 o incluso x7... lo unico que tienen son "personas conocidas" pero estan pagando mas de un 200% en el puto plan de referidos con más de 25 niveles....

Waquico

Esclavo de Guiza
Hoy probé, casualidad o no, cuando la web de acceso estaba bloqueada (conozco a faraones dentro) y probé a hacer un intento de registro, misteriosamente se podía. La entrada es alfombra roja y a la salida te hacen la zancadilla......

victorcart

Gran Visir
nadie sabe nada?¡?¿¿
por ahora lo unico que se, es que la empresa hace nada cambio de ceo otra vez, ( es el 3ro desde su nacimiento , lo cual me transmite una total confianza) te queria preguntar si poner 5 k 10 k o hipotecarme ya el piso xD. al margen

https://www.linkedin.com/in/azanon/ este perfil linkelin es el antiguo ceo.......... ahora miralo a ver si notas algo raruno, no pondria un duro ni a punta pistola.
o sea............ el ex ceo borra sus videos que lo relacionan................ de presentaciones etc blanco y en botella

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
atencion se ve que han dado orden de ser menos activos en YOUTUBE y no mostrar sus documentos.....

Parece que han entendido que no pueden ser tan descarados

se agradecerá nueva información de como están si pagan y eso

Waquico

Esclavo de Guiza
Nimbus si no cambian las condiciones es un scam con pinta de desaparecer mucho antes que Arbistar, según tengo entendido que las comisiones por referidos son elevadísimas en los primeros niveles y van descendiendo. En cuanto un líder grande desaparezca, se derrumba la pirámide.

Profesor ESO

Esclavo de Guiza
que pasa en nimbus....

Ya hay problemas?¿?¿
Me suscribo para contestarte Sílvia y Simón:

Yo estoy dentro. Llevamos desde el día 10 sin pagos de Avalon (correspondiente a la aportación personal) ni Avalon Bounty (referidos). Según nos cuentan por canales no oficiales (Discord, telegram, facebook, todo muy serio vamos...)

NOS CUENTAN ESTA MILONGA:

" Queridos Nimbusers: Hemos terminado la auditoría tecnológica de nuestro P2P. Os vamos a proporcionar actualizaciones periódicas - y tenemos algunos anuncios muy importantes y emocionantes junto con nuevos productos para lanzar en esta semana. ¡P2P está llegando! Estamos muy entusiasmados con esta noticia! ¿Estáis todos preparados? "

Pero qué auditoría ni qué niño muerto??? Acaso cuando La Caixa hace un cambio de lo que sea, paraliza las salidas de capital??? (las entradas no las han parado eh!) 4 días con mentira tras mentira ya...FASE 2??? Sí claro la misma que Arbistar ahora mismo no?

Yo justo saqué la pasta el día 10 del mes pasado, que pasó algo parecido y me acojoné.

Huele pero que muy mucho. TITANIC 2... Que empiece a tocar la orquesta. XD

Waquico

Esclavo de Guiza

Yo estoy dentro. Llevamos desde el día 10 sin pagos de Avalon (correspondiente a la aportación personal) ni Avalon Bounty (referidos). Según nos cuentan por canales no oficiales (Discord, telegram, facebook, todo muy serio vamos...)

" Queridos Nimbusers: Hemos terminado la auditoría tecnológica de nuestro P2P. Os vamos a proporcionar actualizaciones periódicas - y tenemos algunos anuncios muy importantes y emocionantes junto con nuevos productos para lanzar en esta semana. ¡P2P está llegando! Estamos muy entusiasmados con esta noticia! ¿Estáis todos preparados? "

Pero qué auditoría ni qué niño muerto??? Acaso cuando La Caixa hace un cambio de lo que sea, paraliza las salidas de capital??? (las entradas no las han parado eh!) 4 días con mentira tras mentira ya...FASE 2??? Sí claro la misma que Arbistar ahora mismo no?

Yo justo saqué la pasta el día 10 del mes pasado, que pasó algo parecido y me acojoné.

Buenas compañero,

Ya lo comentaba yo en otro hilo, unas amistades me decían que la plataforma estaba en mantenimiento y me dió por probar a registrarme y, sorprendentemente se podía (no lo hice). Parece que nimbus tendrá un cierre repentino algún día.....

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto

Lo de esta Empresa es de chiste (y iban de serios): primero por no estar regulada por la cnmv, segundo por hacer un bloqueo de tu capital sin tu consentimiento, es decir por sus santos c......etc....

Profesor ESO

Esclavo de Guiza
Yo saqué el dinero y tardaron 6 días en concedérmelo... acaso alguien cree que va a poder cuando todo se vaya a pique? XD Ilusos...

EDIT: A 15/10/20 Seguimos sin poder sacar ni un céntimo. 5 días con todo parado...menos las promesas diarias de que todo va fantásticamente! XD

Última edición: