• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @RealForoEstafas

Alerta Scam Nimbus [Hilo Oficial]

Freelife

Esclavo de Guiza
Hola a todos, he hablado con un par de abogados para el tema de nimbus para hacer la denuncia. Soy un afectado. Querría saber si desde el foro me podéis ayudar a hacer un llamado para que hagamos una denuncia conjunta. Tengo un par de abogados que podrían ayudarnos, uno que ya hizo el tema de arbistar y otro de rentbitcoin bastante experto, aunque se necesita ser un grupo un poco considerable para que el coste no sea muy alto para los que queremos denunciar.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Hola a todos, he hablado con un par de abogados para el tema de nimbus para hacer la denuncia. Soy un afectado. Querría saber si desde el foro me podéis ayudar a hacer un llamado para que hagamos una denuncia conjunta. Tengo un par de abogados que podrían ayudarnos, uno que ya hizo el tema de arbistar y otro de rentbitcoin bastante experto, aunque se necesita ser un grupo un poco considerable para que el coste no sea muy alto para los que queremos denunciar.
Freelife teneis varias opciones:
- iros poniendo en contacto por privado y montar un grupo
- montar un telegram y compartirlo aqui y que se os unan (también entraran curiosos)
- podeis usar nuestro grupo de TELEGRAM y compartirlo aqui

te dejo también un grupo de TELEGRAM que tenemos de FOROESTAFAS.COM para que podais hablar más fluido:

Por último nosotros tenemos un abogado serio y profesional que cobra el 5% del importe a reclamar y un 10% de variable si se recupera.

Este abogado es también economista, y para casos de más de 5 BTC se puede pactar una tarifa plana así como para grupos de varios afectados se puede negociar algo el precio.

Si os interesa poneros en contacto con el, primero debes escribir a [email protected] con NOMBRE; TELEFONO y MAIL

MuErTe

Esclavo de Guiza
que lamentable la versión "demo" de la plataforma que están "montando"

logo.png

parece que el logo está pegado ahí, ya no tienen dinero para los diseñadores y que les hagan el fondo transparente???

Por cierto, su web es una copia del código libre de uniswap

así que ni el "exchange" están haciendo, es un copy paste
De ese repositorio
An open source interface for Uniswap -- a protocol for decentralized exchange of Ethereum tokens.

Esta es la gran plataforma revolucionaria que todos los ponzitubers venden????

Freelife

Esclavo de Guiza
Freelife teneis varias opciones:
- iros poniendo en contacto por privado y montar un grupo
- montar un telegram y compartirlo aqui y que se os unan (también entraran curiosos)
- podeis usar nuestro grupo de TELEGRAM y compartirlo aqui

te dejo también un grupo de TELEGRAM que tenemos de FOROESTAFAS.COM para que podais hablar más fluido:

Por último nosotros tenemos un abogado serio y profesional que cobra el 5% del importe a reclamar y un 10% de variable si se recupera.

Este abogado es también economista, y para casos de más de 5 BTC se puede pactar una tarifa plana así como para grupos de varios afectados se puede negociar algo el precio.

Si os interesa poneros en contacto con el, primero debes escribir a [email protected] con NOMBRE; TELEFONO y MAIL
Gracias perfecto , voy a ver cómo organizarlo. Mirare el abogado también que recomiendas. Si hay más gente que se quiera unirse a una demanda que me escriba por privado, yo de momento tengo algunas personas.