• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Nimbus [Hilo Oficial]

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Me suscribo para contestarte Sílvia y Simón:

Yo estoy dentro. Llevamos desde el día 10 sin pagos de Avalon (correspondiente a la aportación personal) ni Avalon Bounty (referidos). Según nos cuentan por canales no oficiales (Discord, telegram, facebook, todo muy serio vamos...)

NOS CUENTAN ESTA MILONGA:

" Queridos Nimbusers: Hemos terminado la auditoría tecnológica de nuestro P2P. Os vamos a proporcionar actualizaciones periódicas - y tenemos algunos anuncios muy importantes y emocionantes junto con nuevos productos para lanzar en esta semana. ¡P2P está llegando! Estamos muy entusiasmados con esta noticia! ¿Estáis todos preparados? "

Pero qué auditoría ni qué niño muerto??? Acaso cuando La Caixa hace un cambio de lo que sea, paraliza las salidas de capital??? (las entradas no las han parado eh!) 4 días con mentira tras mentira ya...FASE 2??? Sí claro la misma que Arbistar ahora mismo no?

Yo justo saqué la pasta el día 10 del mes pasado, que pasó algo parecido y me acojoné.

Huele pero que muy mucho. TITANIC 2... Que empiece a tocar la orquesta. XD
Te respondi antes de leer esto..... pues si tiene la misma pinta si

Silvia Charro

Faraón de Egipto
no encuentro grupos de telegram ni nada donde seguir la evolución de nimbus.

Entiendo que siguen sin pagar pero..... ¿que dice la comunidad?

SonOfOdin

Esclavo de Guiza
Hay de todo, gente que le vio las orejas al lobo y quieren salir echando leches de ahí y otros ingenuos, ensalzados por los lideres y administradores de los grupos; que siguen confiando en que vuelva todo a la normalidad, incluso dicen que actualmente sigue generando ''venefisios harvitrajosos''.... Esto cae en nada señores

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Hay de todo, gente que le vio las orejas al lobo y quieren salir echando leches de ahí y otros ingenuos, ensalzados por los lideres y administradores de los grupos; que siguen confiando en que vuelva todo a la normalidad, incluso dicen que actualmente sigue generando ''venefisios harvitrajosos''.... Esto cae en nada señores
Gracias por compartir la situación.....

Es difícil que la gente lo reconozca pues la mayoría lo han vendido también.

No tardaran nada no...... bueno ya esta caido

victorcart

Gran Visir
Gracias por compartir la situación.....

Es difícil que la gente lo reconozca pues la mayoría lo han vendido también.

No tardaran nada no...... bueno ya esta caido
los que esperan realmente que regrese y pagando lo que pagaba lo llevan crudo, es mas , me juego contigo un donut con cafe con leche, a que ya no regresa mas xD y otro para simon claro