Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Hola, Eldaoco:

A mi ver tiende más a saca dinero por el tipo de frases de como conseguir dinero fácil y por la web que usa como herramienta de mercadotecnia para que la gente pique el anzuelo.

Siempre recordaré cuando me inicié en el trading por abril del 2020, a nivel básico y con pocos conocimientos (soy autodidacta). Fue con el token peercoin (PPC). Inicié con 50 euros y conseguí 43 euros de ganancias en apenas una semana (93 euros). Pude haber conseguido 97 euros de ganacias (147 euros), pero por no seguir el mercado un sábado por la tarde me quedé con los 93. Aún así estaba muy contento por ser la primera vez.

Desde que comenzó la crisis fuerte dejé de hacer trading y elegí invertir a largo plazo hasta que esto de las crisis finalice.

Me refiero que hay que estar encima del mercado de valores, estudiar y leer noticias e información sobre el mercado de valores para tener rendimientos. No se trata de estar sentado y esperar sin hacer nada, hay que estar muy pendiente y ser muy consciente y aceptar que se puede perder (me ha pasado).

Y también hay que tener muy en cuenta la Agencia Tributaria para no llevarse algún susto. España es de las peores, una mierda.

Comparto todo esto porque este tipo de personas hacen creer que todo es lindo y fácil.

Un saludo.

Ericm

Esclavo de Guiza
El que debería estar preso es enrique moris, no entiendo como lleva tantos años estafando con sus cursillos de mi*rda