Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Cuidado Alerta máxima trader que se queda con los ahorros de las familias...

hector.PNG
Aparentemente uno que se hace pasar por trader de cryptos llamado Hector Cid, quien, a su vez, se hace pasar por el representante de una empresa llamada Rentbitcoin, que al parecer no existe, cuyos contratos dicen que esa empresa respalada 100% el capital de sus inversores. A fecha de hoy ya cientos de estos estan sin cobrar. Al parecer el tal Hector dice ser un asesor financiero regulado con regulación europea y con una empresa llamada Rentbitcoin SA. Fuentes dicen que ha logrado reunir más de 15 millones de euros entre activos de bitcoin y dinero efectivo que la gente le daba y que él, al parecer se guardaba.

El presunto estafador, utilizaba los servicios de una secretaria llamada Gioia quien firmaba para él todos los contratos con su firma corta y pega. Así el presunto delincuente pensaba que puede escapar de la justicia, hasta que ya ha sido denunciada y pruebas se han presentado al respecto para que se valoren por la policia financiera y el juez instructor.

Lo más increible es que, el presunto estafador ha contratado los servicios de un letrado que resulta ser Rafael Ramos, quien se presenta a candidato para la presidencia de VOX como alternativa más fiable, pero quien se reúne con el presunto estafador para INTENTAR forzar a los clientes del tal Hector, a que firmen un nuevo contrato que desvincula a su cliente de la presunta empresa RENTBITCOIN SA, según fuentes, el abogado Ramos, en la trama con el tal HECTOR, trata que todo se convierta en una reclamación civil, a través de la treta de que los inversores firmen un nuevo contrato, donde HECTOR aparece bajo la marca comercial RENTBITCOIN, (SACANDO BALONES FUERA) tratando de encubrir las pruebas de que el presunto estafador, ha utilizado empresa presuntamente inexistente para realizar apropiación indebida, administración desleal, falseamiento de documentos, blanqueo de capitales y un sin fin de otros presuntos delitos. Es otro Arbistar en pequeño, cuyo presunto estafador, invierte los fondos de los depósitos de sus inversores en caballos de alta gama cuyo precio mínimo es de 200.000 por unidad según fuentes.

Según otras fuentes testigos de la denuncia, donde muestran pruebas de que el gran trader parece deber dinero y depósitos impagados desde hace varios años, con capturas de pantalla que claramente apuntan a la actitud típica de un estafador sin prejuicios.

Lo más increíble es que se presenten abogados como el suyo, que en lugar de aconsejar a su cliente el pagar a la gente, le ayuden a encubrir sus delitos para aprovecharse económicamente y luego se presenten como una opción seria a la política. O este hombre ha sido también engañado por las artes de un encantador de serpientes, lo que nos diría que es un tonto que piensa que el tal Hector es un pobre chico que no sabe donde se mete, o bien es el típico abogado/político que fruto de insaciante hambre por poder y dinero, encubre los delitos de sus clientes, usando la coacción de que su cliente no pagará, de no ser que firme el contrato que han diseñado para eximir al presunto delincuente de sus felonías.

Aquellos que os han hecho firmar el contrato de cancelación que os hace reconocer que Hector trabaja bajo la marca RENTBITCOIN, es para engañaros y que solo podais reclamar por lo civil, tretas y estrategias del tal HECTOR Y EL LETRADO Rafael Ramos (https://alicanteplaza.es/rafael-ram...-ser-una-alternativa-real-y-seria-de-gobierno). La treta está basada en que eximir al incumplidor de HECTOR de la responsabilidad penal, los perpetrantes de la treta, podrán continuar dejando de pagar sin que apenas los afectados, puedan reclamar por juicio penal y así seguir obteniendo incautos, mientras las pobres familias a las que no paga, se embarcan en juicios civiles de años y años. España no necesita más políticos que ayuden a liberarse de fraude a más delincuente mientras la gente sufre.

OTRO ESCANDALO PARA LA POLITICA ESPAÑOLA, IZQUIERDA O DERECHA, DA IGUAL, TODOS DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES Y CARADURAS

Al parecer la trama para no pagar resulta en varias empresas relacionadas con el supuesto estafador HECTOR CID PEREZ. El portal de internet BTCEDITION app.btcedition.com parece ser el portal comercial de HECTOR CID donde BTCEDITION da rentabilidades que resultan en ser casi un tercio de lo que HECTOR CONTRATA CON SUS INVERSORES RENTABILIDADES que son rentabilidades DEL 30% MENSUAL en su contrato original de RENTBITCOIN. La cosa va más allá, y es que al parecer, HECTOR NO PUEDE PAGAR sus rentabilidades del 30% a sus clientes directos y éste preferiría pagar a través de una de sus plataformas asociadas el 10%. Mi opinión, aunque no tengo pruebas, es que ambos tienen un acuerdo para ir pasando poco a poco los clientes de HECTOR (QUE NO PAGA), a la plataforma BTCEDITION con lo cual ambas pueden seguir extendiendo el SCHEME más tiempo y captar más inversores y pagar menos. Investigando un poco sobre esa plataforma y sus socios encontramos gente que va a firmar quincenalmente a los juzgados por posibles delitos, que según fuentes son los más peligrosos. Esta información está todavía por verificar aunque pronto se tendrán pruebas de si es verdad o solo un rumor. Al parecer existen lazos de amistad y/o familiares entre estos tres personajes y ciertos carteles de delincuencia organizada, dicho por uno de ellos por whatsapp, que según se vayan obteniendo pruebas iré sacándolos a la luz o provistas al juez de instrucción.

También parece ser, que el presunto asesor financiero cuenta entre sus inversores a miembros destacados de la pólitica, la policía, deportistas y gente selecta de la jet de Alicante, por el cual éste se siente protegido de la amenaza de investigaciones policiales por fraude o blanqueo de capitales. Aqui os dejo un mensaje que iba para arbistar originalmente, pero que sirve para este grupo también.

Última edición:

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Que fuerte todo tio!! Animo con el juicio!! Una vez se demuestre que son culpaables, la prensa macional estará encantada de escuchar esta historia y contarla!!!! Hazme caso, intenta hablar con algun.periodico, si ya hay una denuncia ellos la difunden y la explican; asi no se mojan, no pueden calumniar, pero si explicar la historia de un denunciante y de la denuncia y lo que pone en ella... el tema es suculento igual les interesa, envia distintos mails a redaccion de periodicos pequeños d economia y politica, y si son rojillos mejor pq lo de Vox canta y les tienen muchas ganas... Xd

Gabriel Perez

Esclavo de Guiza
Madre mía los community managers ya no sabéis que inventaros para echarle mierda encima a VOX.

Se os acaba el chollo chiringuiteros y estáis desesperados

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Madre mía los community managers ya no sabéis que inventaros para echarle mierda encima a VOX.

VOX NO TIENE LA CULPA, la politica esta llena de incautos o listillos que apoyan a los delincuentes, de un lado o del otro

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Que fuerte todo tio!! Animo con el juicio!! Una vez se demuestre que son culpaables, la prensa macional estará encantada de escuchar esta historia y contarla!!!! Hazme caso, intenta hablar con algun.periodico, si ya hay una denuncia ellos la difunden y la explican; asi no se mojan, no pueden calumniar, pero si explicar la historia de un denunciante y de la denuncia y lo que pone en ella... el tema es suculento igual les interesa, envia distintos mails a redaccion de periodicos pequeños d economia y politica, y si son rojillos mejor pq lo de Vox canta y les tienen muchas ganas... Xd
Si, el lunes me pongo con ello, creo que la gente debe de saber estas cosas, no es nada personal contra el partido, ni siquiera contra el que esta haciendo esto, creo que es una labor de todos comportarnos como hombres decentes, no tolerar los abusos y que se arrepientan los culpables y sobre todo que paguen sus deudas a las familias y a los que han depositado su confianza. Gracias

Gabriel Perez

Esclavo de Guiza
Ahora resulta que si un abogado defiende a un delicuente es un "listillo que apoya delincuentes"???

Perdona pero es totalmente licito que un abogado defienda a un delicuente en un juicio justo AUN SABIENDO que es culpable. Se llama estado de derecho.

Decir lo contrario te convierte o bien en un ignorante profundo o en un intoxicador que solo quiere echar mierda encima a VOX aprovechando la ignorancia de otra gente. No hay más

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Ahora resulta que si un abogado defiende a un delicuente es un "listillo que apoya delincuentes"???

Perdona pero es totalmente licito que un abogado defienda a un delicuente en un juicio justo AUN SABIENDO que es culpable. Se llama estado de derecho.

Decir lo contrario te convierte o bien en un ignorante profundo o en un intoxicador que solo quiere echar mierda encima a VOX aprovechando la ignorancia de otra gente. No hay más
Toda la razón y es muy loable también el que no es abogado defienda causas. Personalmente el abogado no me parece mala persona sino que ha sido engañado por HECTOR, ya que está ayudandole a salir del fraude que ya ha cometido, en contra de los intereses de los pobres inversores. Asi que no lo defiendas porque sea de VOX, que rectifique y que le aconseje a su cliente pagar y no, seguir con tretas para no pagar. Creo que este abogado es una victima más de este HECTOR. Siento cierta simpatía por VOX asi que no va por ahí, sino más, que los que se equivocan rectifiquen, sean del partido que sean. Todo el mundo se equivoca, nadie es perfecto. Saludos

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir

Hola.

En este foro no se culpa ni defiende a ningún partido político. Y mucho menos a Vox.

Tampoco vamos a culpabilizar a ningún abogado por ejercer su trabajo libremente.

La finalidad de este foro es única y exclusivamente exponer a los estafadores y hacer que paguen ante la justicia y por supuesto que devuelvan el dinero robado a la gente.

Si el individuo que cita el autor del post es culpable, foroestafas lo va a exponer públicamente y a la Empresa también.

Un saludo.

Gabriel Perez

Esclavo de Guiza
Yo no estoy defendiendo a vox aquí, defiendo el trabajo de un abogado. Me pregunto si el abogado fuera de cualquier otro partido lo nombrarían o no.

Por otra parte, el que abre el post, nombra varias veces varias "fuentes" y "capturas de pantalla", y no pone ninguna. No es serio. Sólo un link y es a una entrevista al abogado de vox, como no.

Pon lo que tengas en contra de este tal Héctor y si es verdad que es un ponzero pues me parece genial que se vaya a por él como a por todos los demás, pero me parece de coña como está escrito el post que parece que el malo es vox no el ponzero.

Y si el abogado es cómplice me parece genial tb que se le cruja, pero ser abogado de un criminal no te convierte en criminal.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Yo no estoy defendiendo a vox aquí, defiendo el trabajo de un abogado. Me pregunto si el abogado fuera de cualquier otro partido lo nombrarían o no.

Por otra parte, el que abre el post, nombra varias veces varias "fuentes" y "capturas de pantalla", y no pone ninguna. No es serio. Sólo un link y es a una entrevista al abogado de vox, como no.

Pon lo que tengas en contra de este tal Héctor y si es verdad que es un ponzero pues me parece genial que se vaya a por él como a por todos los demás, pero me parece de coña como está escrito el post que parece que el malo es vox no el ponzero.

Y si el abogado es cómplice me parece genial tb que se le cruja, pero ser abogado de un criminal no te convierte en criminal.

Hola, estamos elaborando un video con toda clase de capturas de pantalla, audios, y otros documentos, pero antes quiero saber si esto puede salir público o es mejor dejarlo para el juicio donde el juez los valore y dicte sentencia. Mi pretensión es que más gente se una y que el presunto estafador pague a la gente y su abogado le aconseje pagar, y no como eximirse de lo penal para que siga haciendo de las suyas. Espero todos reconsideren y no se vaya a más.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE,

Después de la denuncia pública para prevenir nuevos incautos y para que todos los afectados conozcan lo que está sucediendo, me ha llegado a oídos que el presunto estafador ha decidido no pagar a nadie hasta el juicio. Bien, pues sigue, sigue, que ahora voy a poner en conocimiento de todos los medios, lo que estás haciendo. En lugar de pagarle a las familias, se aprovecha cualquier excusa para no pagar, la trama está clara y los que la perpetúan y la ejecutan, todos vosotros, habéis dejado un rastro evidente de vuestra implicación. Confinamiento feliz para todos dentro de poquito. La gente solo querían que devolvierais lo que no es vuestro, pero seguís usando excusas para no pagar.

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto

si pero no es lo mismo defenderte en un juicio que asesorarte como hacer las cosas malas de la mejor forma legal posible.

Si el abogado esta recomendando el ardid de que cambien de contrato, responsabilidad solo civil, etc.... parece claramente que esta asesorandolos en prácticas poco lícitas que eso no es lo mismo.

El nos ha llamado para pedir la IP para saber quien era el otro, para amedentrarlo. básicamente.

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto

el abogado se ha condenado el solo pues confirmado que es el abogado y nos ha llamado a nosotros también para amedentrarnos...

un abogado normal no llama un domingo a las 1500 horas

manda un burofax mañana

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
NOS HA LLAMADO EL ABOGADO PARA PEDIRNOS LA IP DEL QUE HA ESCRITO ESTE POST FLIPA y HACERNOS PENSAR QUE TODO ERA LEGAL Y QUE ME HACIA SERA EL HILO DECIA CALUMNIAS y que LO QUITEMOS.....

y aqui lo comentamos:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Ahora al llamaros intentando amedrentaros y pediros la IP, ahora si que la ha cagado con todo el equipo.

Con este tipo de prácticas mafiosas os descubrís a vosotros mismos: panda de estafadores!.