• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @RealForoEstafas

Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

Federico J.

Esclavo de Guiza
hablan de 2 lugares diferentes, alicante y otra ciudad, quizas es del otro lugar
Hablan de Alicante y Cuenca lugar de las detenciones de los implicados. O eso se sobreentiende en la noticia.
Si alguien tiene mayor conocimiento que lo diga, pero la oficina entrabas, a manos izquierda e izquiera y estaba la oficina de Héctor, la de Rubén justo a la derecha, enfrente de la de Héctor.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Hablan de Alicante y Cuenca lugar de las detenciones de los implicados. O eso se sobreentiende en la noticia.
Si alguien tiene mayor conocimiento que lo diga, pero la oficina entrabas, a manos izquierda e izquiera y estaba la oficina de Héctor, la de Rubén justo a la derecha, enfrente de la de Héctor.
puede ser el escondite de cuenca, del que entiendo que era Hector, porque dicen que estaba escondido de los clientes

Martinez

Esclavo de Guiza
Julio va a investigar a todos uno por uno, a todos los relacionados, asi que Pier no te preocupes que ese abogado sabe meter a los culpables en la carcel como ha hecho muchas veces ya demostradas.

El que tenga pruebas a su favor pues saldrá y el que colabore con Julio o los abogados de los acusadores tendrá sus beneficios.

De aquí le hecho un capote a Hector. Hector me alegro que hayas reconsiderado tu posición y te animes a comenzar las negociaciones, pero desde aquí te digo, que si es un juego más, te aseguro que te perseguiré de cualquier forma posible hasta que estes en el lugar que te mereces. pero si por otra parte comienzas a pagar y ayudar a todos los que has bien jodido, entonces te ayudaré en lo que pueda para que puedas salir lo más ileso posible. Como ves no he llamado a tu madre ni tu padre, yo cumplo mi palabra y si eres discreto y no jodes, yo no voy a joderte, ya te lo he dicho varias veces, pero si jodes a una sola persona que no cobra lo suyo, te voy a perseguir hasta meterte en el agujero más negro que pueda meterte la justicia divina.

Juega con honor y así haremos lo mismo todos o por lo menos yo. Así que te hecho un capote, eso si, ultima oportunidad, no juegues porque ya has visto todo lo que he conseguido, así que te doy la oportunidad para jugar limpio y con honor, sino voy a hacer justicia y esta vez no habrá marcha atrás.

Como esta cartita sea otra perdida de tiempo para hacer como santi fuentes que paga poquitos y mientras hace dinero con el dinero de todos, te aseguro que lo pagarás. Que no sea para montar testimonios por whatsApp de que tu estás intentando llegar a acuerdos de pago. Todas esas tretas ya se las saben los jueces y nuestros abogados, así que si vas a seguir jugando te voy a caer arriba, pero ya te lo he dicho, si negocias para pagar cada centimo que debes y sin descuentos ni historias o que sea otra treta, pues te voy a apollar. Ultima oportunidad Hector.

Hay varias plataforma ya de querellas, con Foroestafas, con Pilar y con Julio Sanchez. Os recomiendo mirar las tres opciones y ver con cual os sentís más cómodos, yo estoy recomendando a Julio, pero es mi opinión personal basada en que Julio tiene muchisima información extra que surje de dos agencias de detectives que lo están ayudando, más los 39 años de experiencia con los casos mas fuertes de España como el metro de Valencia, que después de 11 años los afectados por fín han cobrado y muchos más que podréis investigar. El abogado es algo muy personal, yo tengo varios abogados primos y tíos mios y tienen su propio Buffet, pero ellos me aconsejarón ir con Julio, y si mi familia me lo dice que son penalistas, pues entiendo que no me van a engañar.

Os recomiendo mandar un email y Julio os contestará.

Oficina de Valencia

Carrer del Clariano, 6-3ª 46021, Valencia, España

+34 963 608 892

+34 963 619 904

Oficina de Madrid

Calle de O’Donnell, 32-2-B, 28009 Madrid, España

+34 914 028 019

+34 913 090 041
Como abogado y por lo que he leído, si alguien cree que este usuario está en el ajo no ir al abogado que os recomienda. No sé quién es el abogado de Simón pero al menos os aseguráis que va a ir a por todos los responsables y según ha dicho en alguna ocasión si es el mismo que el de Arbistar, está especializado en eso.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Como abogado y por lo que he leído, si alguien cree que este usuario está en el ajo no ir al abogado que os recomienda. No sé quién es el abogado de Simón pero al menos os aseguráis que va a ir a por todos los responsables y según ha dicho en alguna ocasión si es el mismo que el de Arbistar, está especializado en eso.
yo no tengo interés especial en que vayan con uno u otro, tenemos uno aqui en el foro xq nos lo demandan mucho y si es el mismo que con ARBISTAR abogado y economista y experto en criptos

Martinez

Esclavo de Guiza
yo no tengo interés especial en que vayan con uno u otro, tenemos uno aqui en el foro xq nos lo demandan mucho y si es el mismo que con ARBISTAR abogado y economista y experto en criptos
Ya, pero me refiero que va a defender a los clientes perfectamente. Mejor uno recomendado por ti, que el recomendado por un usuario del foro que según ha mencionado alguno puede haber tenido relación con la estafa. Sería una jugada perfecta porque no se querellaría contra este.

HellGuerra

Esclavo de Guiza
Yo estoy moviendo hilos para que todo esto salga en prensa y televisiones autonómicas e incluso los canales mas importantes en este sentido como la Sexta para uno de esos programas de investigación que dan a las horas punta, así irán al pueblo de sus padres y aportaran un reportaje detallado de Héctor de como hace las estafas y como se mueve y desenvuelve! tengo ya el teléfono de ese programa para hablar con ellos, es bueno hacer esto porque así lo podrán reconocer por donde vaya y esto es muy importante! por tanto todo aquel que pueda contactar con mas y mas televisiones autonómicas publicas o privadas que lo haga y salga en todas las TV y prensa posible y por supuesto diarios digitales, también estoy tratando de contactar con https://cointelegraph.com para que lo ponga en su web, hay que inundar todo esto por todos lados y aportar fotos y todo cuanto se pueda de Héctor para que el mundo conozca a este delincuente-estafador!
Cointelegraph no lo sé, pero ya ha salido en criptonoticias.

HellGuerra

Esclavo de Guiza
Seria sorprendente que a un tipo con orden de busca y captura no le haya vigilado nadie para evitar que salga del pais...Auque si con esa cara de fracasado escolar ha conseguido engañar a tanta gente para amasar cientos de BTCs...todo es posible!
Yo lo tendría vigilado más bien por su propia seguridad, no vaya a ser que a alguien se le termine la paciencia y acabe pisándole la mandíbula contra el bordillo 😟

usuariosinnombre

Esclavo de Guiza
Las oficinas que salen en el video de la policia pueden ser, aunque cuando yo fui solo Hector solo tenia 1 Mac.
En cuanto a Ruben está claro que era socio y responsable.

Como afectado yo prefiero llegar a un acuerdo y recuperar una parte, prefiero esto a que vayan a la carcel.
Pero habrá que estar pendientes para siempre de que ninguno tenga nada de dinero ni pagas que se puedan embargar si no hay acuerdo.

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Parece que ese timo a otra empresa btc edition

Tienen canal de telegram,donde sale que les estafaron un trader llamado H. C

BTC Edition
Información y acciones legales emprendidas

Última edición:

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Miras la administradora de la empresa es una tal nuria gomez arteaga

Y tiene tres empresa dos de ellas son seomarket (que es la de btc edition) y pisito shalom (de compraventa de pisos) pues esas dos las registro una el 17/6/2019 y otra el 14/6/2019

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Es mas miras seomarket y Objeto social
Agencias de publicidad.

Montas una plataforma de inversion,con una empresa que es una agencia de publicidad

SEOMARKETS BUSINESS SOLUTIONS SL. tiene como fecha de creación el día 31/05/2019 y su meta es Agencias de publicidad. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 7311 - Agencias de publicidad. SEOMARKETS BUSINESS SOLUTIONS SL. consta con el número de SIC 7311, correspondiente a la actividad de Agencias de publicidad general.

Nano

Esclavo de Guiza
Regalito de Reyes ;)
Ahora a esperar resolución lo más favorable posible para todos nosotros
Regalito de Reyes ;)
Ahora a esperar resolución lo más favorable posible para todos nosotros
No crees que si hubiese querido arreglar esto el pajarito. No lo hubiera hecho antes de que lo hubieran detenido para declarar 🤷‍♂️.
Si hubiese querido arreglar esto hubiera mandado comunicación a todos los afectados con fecha y lugar de reunión para poder arreglar esto y no quedarse con nuestro DINERO- AHORROS 🤷‍♂️

José I.

Esclavo de Guiza
Cointelegraph no lo sé, pero ya ha salido en criptonoticias.
Lo que estoy tratando es que salga en la Sexta y algunas radios! esto ha de ir la audiencia nacional y que le metan mano seriamente porque es una macro estafa lo que se ha hecho, todo cuanto podamos hacer para sumar en este sentido mejor, primero para que el niño-estafador no estafe a nadie mas y segundo para que vaya a la audiencia nacional que sería lo suyo para que allí lo empapelen bien bien, esto lo han de tratar como una macro-estafa a cientos de ahorradores.

Última edición: