Julio va a investigar a todos uno por uno, a todos los relacionados, asi que Pier no te preocupes que ese abogado sabe meter a los culpables en la carcel como ha hecho muchas veces ya demostradas.
El que tenga pruebas a su favor pues saldrá y el que colabore con Julio o los abogados de los acusadores tendrá sus beneficios.
De aquí le hecho un capote a Hector. Hector me alegro que hayas reconsiderado tu posición y te animes a comenzar las negociaciones, pero desde aquí te digo, que si es un juego más, te aseguro que te perseguiré de cualquier forma posible hasta que estes en el lugar que te mereces. pero si por otra parte comienzas a pagar y ayudar a todos los que has bien jodido, entonces te ayudaré en lo que pueda para que puedas salir lo más ileso posible. Como ves no he llamado a tu madre ni tu padre, yo cumplo mi palabra y si eres discreto y no jodes, yo no voy a joderte, ya te lo he dicho varias veces, pero si jodes a una sola persona que no cobra lo suyo, te voy a perseguir hasta meterte en el agujero más negro que pueda meterte la justicia divina.
Juega con honor y así haremos lo mismo todos o por lo menos yo. Así que te hecho un capote, eso si, ultima oportunidad, no juegues porque ya has visto todo lo que he conseguido, así que te doy la oportunidad para jugar limpio y con honor, sino voy a hacer justicia y esta vez no habrá marcha atrás.
Como esta cartita sea otra perdida de tiempo para hacer como santi fuentes que paga poquitos y mientras hace dinero con el dinero de todos, te aseguro que lo pagarás. Que no sea para montar testimonios por whatsApp de que tu estás intentando llegar a acuerdos de pago. Todas esas tretas ya se las saben los jueces y nuestros abogados, así que si vas a seguir jugando te voy a caer arriba, pero ya te lo he dicho, si negocias para pagar cada centimo que debes y sin descuentos ni historias o que sea otra treta, pues te voy a apollar. Ultima oportunidad Hector.
Hay varias plataforma ya de querellas, con Foroestafas, con Pilar y con Julio Sanchez. Os recomiendo mirar las tres opciones y ver con cual os sentís más cómodos, yo estoy recomendando a Julio, pero es mi opinión personal basada en que Julio tiene muchisima información extra que surje de dos agencias de detectives que lo están ayudando, más los 39 años de experiencia con los casos mas fuertes de España como el metro de Valencia, que después de 11 años los afectados por fín han cobrado y muchos más que podréis investigar. El abogado es algo muy personal, yo tengo varios abogados primos y tíos mios y tienen su propio Buffet, pero ellos me aconsejarón ir con Julio, y si mi familia me lo dice que son penalistas, pues entiendo que no me van a engañar.
Os recomiendo mandar un email y Julio os contestará.
Oficina de Valencia
Carrer del Clariano, 6-3ª 46021, Valencia, España
+34 963 608 892
+34 963 619 904
Oficina de Madrid
Calle de O’Donnell, 32-2-B, 28009 Madrid, España
+34 914 028 019
+34 913 090 041