• Durante el dia hemos estado recibiendo ataques DDoS contra la página. Os pedimos disculpas por los problemas de acceso al foro.

Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

Gregorio

Esclavo de Guiza
caza necesitamos de tu información privilegiada....yo creo que tu eres el más tonto que encima que estás en el ajo también se la has liado a tu socio y te la has liadoa ti mismo vaya empanao estas hecho.

Federico J.

Esclavo de Guiza
caza necesitamos de tu información privilegiada....yo creo que tu eres el más tonto que encima que estás en el ajo también se la has liado a tu socio y te la has liadoa ti mismo vaya empanao estas hecho.
Totalmente, no sé qué se creía... Encima aquí diciendo que estaba metido y todos se te echan en contra, ahora mira.
Lo que ya no habla ni ríe, que será de el ?
Cazaaaaa cuéntanos algo ? Que te han traído lo reyes majo ?

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Totalmente, no sé qué se creía... Encima aquí diciendo que estaba metido y todos se te echan en contra, ahora mira.
Lo que ya no habla ni ríe, que será de el ?
Cazaaaaa cuéntanos algo ? Que te han traído lo reyes majo ?
si la ha liado guapa y ahora esta desaparecido

Gregorio

Esclavo de Guiza
tiene pinta de estar en secreto de sumario....cazaestafadores nos podría informar como antes pero parece que le han requisado el ordenador....

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
tiene pinta de estar en secreto de sumario....cazaestafadores nos podría informar como antes pero parece que le han requisado el ordenador....
tiene toda la pinta de secreto de sumario porque en la comunicación de la policia no se daban datos

Federico J.

Esclavo de Guiza
Cazaaaaa ilumínanos con tu luz, tu que eres la persona privilegiada que tooodo lo sabe. Y todavía sin saber que te han traído o te van a traer los reyes....

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Creo que el asunto esta turbio por que el que la ha liado ha sido Rafael con lo del notario y la denuncia, ha sido él el que la ha liado parda, ha metido a Héctor en el calabozo y encima en el notario el gilipollas reconoce que el 75% de la deuda es suya, jajajjajaja que tonto majo... ir al notario a dar constancia de todo esto intentando quitarte la culpa y acabas reconociendo el fraude, y que tu eres el dueño de la deuda!!!!! Jajajjajjajaj

Federico J.

Esclavo de Guiza
Vaya tela, o sea que esto se ha convertido en una película de serie B que se podría llamar "3 tontos muy tontos"... eso si, con el dinero de los demás. Pues nada, a ver si es verdad que se resuelve ya d euna vez y lo que han trincado lo paguen.

Nano

Esclavo de Guiza
No se dirá una película o qué, pero la pasta vamos a tardar en verla si es que la vemos porque esto cada vez se está liando más y salen cada día más afectados 🤷‍♂️

José I.

Esclavo de Guiza
Una buena noticia sobre un estafador y sus 10 años de cárcel, de una forma u otra así terminará Héctor, esperemos que no sean 10 años y sean 15 o 20 por estafa y todos los demás delitos y a este tipo del link de mas abajo lo han metido por 7 Millones por tanto Héctor ya le gana por goleada en el delito! Ahí os lo comparto:

Última edición:

Nano

Esclavo de Guiza
Si. Pero si le caen 20-15 años. Por buena conducta etc. cumplirá 10 como mucho y saldrá y los afectados incluido yo seguiremos sin ver nuestro dinero. Y él podrá disfrutar a lo grande pues tiene nuestros Bitcoin bien escondidos 🤷‍♂️

José I.

Esclavo de Guiza
Si. Pero si le caen 20-15 años. Por buena conducta etc. cumplirá 10 como mucho y saldrá y los afectados incluido yo seguiremos sin ver nuestro dinero. Y él podrá disfrutar a lo grande pues tiene nuestros Bitcoin bien escondidos 🤷‍♂️
En primer lugar pasará los mejores años de su vida en la cárcel y lo segundo si sale y no paga (si es que sale entero) pues te lo puedes imaginar! en fin, un desgraciado! Pero bueno, dejemos que el siga jugando y jodiendo y veremos a ver donde termina el.

MuErTe

Esclavo de Guiza
estará preparando otra web con una super mega plataforma con rentabilidades estratosféricas

eso, o lo que debería de ocurrir, que esté en la calle por haber devuelto el dinero que le robó a la gente (pero tos eso son "sueños")

Nano

Esclavo de Guiza
nada ni idea, hay gente poniendo denuncias ya, es lo unico que sabemos, con el abogado que les recomendamos aqui y también a través de otras plataformas.
Algunos amigos y conocidos de aquí de Valencia también hemos denunciado. Entre ellos yo, pero con eso nos vamos a quedar. De aquí a qué veamos algo de luz aún queda, pues la justicia va despacio y ya veremos cómo acabará esto. Pues veo bastante difícil recuperar nuestros ahorros 🤷‍♂️😡