Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Algunos amigos y conocidos de aquí de Valencia también hemos denunciado. Entre ellos yo, pero con eso nos vamos a quedar. De aquí a qué veamos algo de luz aún queda, pues la justicia va despacio y ya veremos cómo acabará esto. Pues veo bastante difícil recuperar nuestros ahorros 🤷‍♂️😡
enviad la denuncia a varios medios de comunicación para que salga y eso, si no sabes como hacerlo preguntame por privado

Federico J.

Esclavo de Guiza
Buenas tardes. Alguien tiene noticias frescas del personaje? 😡
Pregunta a @CAZAESTAFADORES , el Mesías del grupo!!

Quien nos tenía acostumbrados a vislumbrar con sus noticias de primera mano, quién venía a salvar a los estafados, quién venía a marcar un antes y un después. Iba a dejarse l piel por todos....

Cazaaaaa, sal de la madriguera y da la cara también. O te has convertido en todo lo que criticavas ???

Pier

Esclavo de Guiza
Pero será tonto, que nooooooooooo me vas a meter en el fregao estúpido, que todo el mundo sabe quien ha estafado. Que eres Hector con diferentes nombres, afina idiota que ya vas a la carcel y que como sigas asi de tonto te van a poner allí bien., Que ya no quiero cobrar, que quiero que entres, y aún asi cobrare de una forma u otra.

Que he sido yo quien ha despertado a todos, que no me vas a meter, que eso lo hacen los nenes: -yo no he sido ha sido él-. Que todo el mundo sabe quien eres alelao
Caza cuéntanos como va el tema que no dices nada,o ez que no te dejan el móvil en el trullo

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Si eso parece

Esto es la denuncia de btc edition,y veras quienes salen,los de seo markets business

Y la nuria gomez arteaga es la administradora unica de seo markets

Última edición:

DeuceBig

Esclavo de Guiza
Y que casualidad en aviso legal de socialcripto sale la misma empresa

Yo creo que esto da para crear un nuevo hilo. Han contratado al mismo informático y todo.
https://androidappsapk.co/detail-btc-edition/
https://apkpure.com/es/socialcripto/com.socialcripto.redsocialcriptomoneda Sale en el nombre de la foto.
O es un bot o esa persona existe.

Pier

Esclavo de Guiza
Si el informático es el que más culpa tiene de todo este tema,y seguro que es el que se ha llevado todo el dinero,y si ahora monta otra plataforma ya lo que faltaba, pero aquí solo teníais un culpable, ya is decía yo que había que ir por todo el eqiipo

DeuceBig

Esclavo de Guiza
Si el informático es el que más culpa tiene de todo este tema,y seguro que es el que se ha llevado todo el dinero,y si ahora monta otra plataforma ya lo que faltaba, pero aquí solo teníais un culpable, ya is decía yo que había que ir por todo el eqiipo
Ahí no entro pero si que te he leído que defendáis a gente de la empresa y le echabas la culpa a un supuesto exsocio.

Pier

Esclavo de Guiza
Defender a nadie, todos tendrán parte de culpa,por no hacer las cosas bien,pero se ha querido culpar a 1 solo, que el qye abrió el hilo lo más seguro que era uno de los socios o el informático cuando les cortaron el grifo de los billetes y que ahora no aparecen por el foro

Federico J.

Esclavo de Guiza
Parece ser que están gozando de libertad TODOS los implicados, eso si, con los bitcoin de los clientes. Y el btc subiendo a las nuves.

Si alguien tiene noticas pues que las diga, porque el que vino a luchar por los clientes @CAZAESTAFADORES está desaparecido y metido en un agujero, sin informar y sin decirnos nada desde hace tiempo.

PD: caza te echamos de menos!! esto sintí no es lo mismo :)

Nano

Esclavo de Guiza
Según mis informaciones está en su chalet y haciendo reformas. Os podéis imaginar de donde sale el dinero. Esto va para largo, pues aunque tiene varias denuncias la justicia va despacio 😭😂😂😭

Federico J.

Esclavo de Guiza
Mientras no se vaya a una isla paradisiaca y esté a la vista duele menos la verdad. Espero que el o Ruben tengan todavía todos los BTC.