pues las cosas no están saliendo comoLos Bitcoin no lo sé. Pero nuestro dinero seguro que si![]()
pensaba el amigo Rafael Ramos

pues las cosas no están saliendo comoLos Bitcoin no lo sé. Pero nuestro dinero seguro que si![]()
Pero Rafael Ramos ya no defendía a Héctor, o me equivoco ?pues las cosas no están saliendo como
pensaba el amigo Rafael Ramos![]()
Es lo que tiene ir d elistos, espero que sea poco para lo que les vaya a caer!Están muy ......![]()
Por cierto, Google es muy listo y me ha enlazado esta noticia:
![]()
El bitcoin llega a los juzgados de Alicante
Los juzgados de Alicante empiezan a recibir las primeras denuncias por delitos relacionados con el uso de la criptomoneda, desde estafas a delincuencia organizadawww.informacion.es
No puedo llegar a leerla entera, pero la cabecera parece que esté relacionada con Rent. Porque se añadir´´ian 3 personas más a las 4 implicadas ya.
Si alguien sabe algo y puede aportar...
Sí, esa es la enero. Hablaban de 4, ahora de 7 personas. La familia crece![]()
Cuatro detenidos en Alicante y Cuenca por estafar más de nueve millones con bitcoins
La Policía Nacional destapa una sociedad inexistente que engañó a decenas de inversores de varias provincias que transfirieron a los implicados 380 monedas virtuales para obtener una alta rentabilidad y no recuperaron su dinerowww.informacion.es
Muchas gracias por actualizarnos.Ya que este hilo esta un poco muerto. Para el que no se ha enterado.
![]()
A la cárcel tras la mayor estafa con bitcoins en España
Prisión sin fianza para Héctor Cid, el cabecilla de una estafa con bitcoins que captaba a centenares de inversores a través de sociedades fantasma y prometiendo altas rentabilidadeswww.esdiario.com
gracias kikeHacía tiempo que no pasaba por aqui, pero le agradezco a CAZAESTAFADORES QUE SE DIO CUENTA EL PRIMERO DE QUE ESTE HOMBRE NO PRETENDÍA PAGAR A NADIE, Y SOLO PAGO AL PRINCIPIO PARA HACER CLIENTES, SE VE PORQUE SIGUE SIN HACERLO. PERO NO PASA NADA, DE AHI YA NO SALDRÁ Y SI QUIERE HACERLO PUES TENDRA QUE DEVOLVER EL DINERO.... GRACIAS CAZA POR TU MES DE DEDICACIÓN Y POR ESTAR DETRAS DE LA VERDAD COMO SIEMPRE...
Muchas gracias KIKE y gracias a CAZAESTAFADORES.Hacía tiempo que no pasaba por aqui, pero le agradezco a CAZAESTAFADORES QUE SE DIO CUENTA EL PRIMERO DE QUE ESTE HOMBRE NO PRETENDÍA PAGAR A NADIE, Y SOLO PAGO AL PRINCIPIO PARA HACER CLIENTES, SE VE PORQUE SIGUE SIN HACERLO. PERO NO PASA NADA, DE AHI YA NO SALDRÁ Y SI QUIERE HACERLO PUES TENDRA QUE DEVOLVER EL DINERO.... GRACIAS CAZA POR TU MES DE DEDICACIÓN Y POR ESTAR DETRAS DE LA VERDAD COMO SIEMPRE...
Por lo que se Alejandro Mollá no esta desaparecido, hablé hace unos días con el por telegram. Hector aun sigue en prisión y el juez esta recopilando pruebas y denuncias aun. La plataforma que montó Alejandro luego del robo devuelve nada y menos a los afectados, para que tr hagas una idea, a mi me robaron 1 btc y este mes he cobrado 30 dolares de las participaciones que me dieron…Buenas, alguien sabe algo de Alejandro Molla, el otro "implicado"? Está desaparecido, creo una aplicación para devolver algo a los afectados pero se ve que ha desaparecido cuando la cosa funcionaba. Alguna información? Entra a la denuncia también?