Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

CryptoCunt

Esclavo de Guiza
Ya ha comenzado las primeras vistas para estos tunantes. han ido a declarar Ruben, Alejandro y las secretarias. Hector parece que cambia de estrategia y deja de negarlo todo.
Es cierto que el jueves 13 expulsaron de la sala a un detective por metir o decir cosas imprecisas? A este caso no le falta ningún aliciente!

Bigmuff

Esclavo de Guiza
Ya ha comenzado las primeras vistas para estos tunantes. han ido a declarar Ruben, Alejandro y las secretarias. Hector parece que cambia de estrategia y deja de negarlo todo.
Es cierto que el jueves 13 expulsaron de la sala a un detective por metir o decir cosas imprecisas? A este caso no le falta ningún aliciente!
Yo lo que había oído es que a principios de verano, Hector pidió al juez salir de la carcel a cambio de devolver los bitcoins, per este se negó.
Veremos como acaba todo esto…

CryptoCunt

Esclavo de Guiza
Yo lo que había oído es que a principios de verano, Hector pidió al juez salir de la carcel a cambio de devolver los bitcoins, per este se negó.
Veremos como acaba todo esto…
se negó porque Hector habia dado informacion que no era correcta y el juez opto por que continuara dentro.

moreno89

Esclavo de Guiza
Generación ZOE alguno esta informado de esto? tiene la misma trama que rentbitcoin? alojado en elda alicante.... daniel paterna lama?

juanciervo

Esclavo de Guiza
¿Alguien que pueda actualizar la situación del caso? ¿Desde la comparecencia de Rubén, Alejandro y demás en octubre no se sabe nada? ¡Gracias!

moreno89

Esclavo de Guiza
¿Alguien que pueda actualizar la situación del caso? ¿Desde la comparecencia de Rubén, Alejandro y demás en octubre no se sabe nada? ¡Gracias!
de momento el ordenador ha sido entregado a las autoridades para desbloquear el contenido y a la espera de veredicto!

juanciervo

Esclavo de Guiza
de momento el ordenador ha sido entregado a las autoridades para desbloquear el contenido y a la espera de veredicto!
Gracias por la respuesta ;) Sí, esta info ya la conocía. Pero tengo entendido que de ésto hace meses, ¿no? No sé a qué deben estar esperando las autoridades... ¿Alguien sabe algo al respecto, o el porqué de esta lentitud?
¡Gracias!

moreno89

Esclavo de Guiza
Gracias por la respuesta ;) Sí, esta info ya la conocía. Pero tengo entendido que de ésto hace meses, ¿no? No sé a qué deben estar esperando las autoridades... ¿Alguien sabe algo al respecto, o el porqué de esta lentitud?
¡Gracias!
fue a principios de semana de noviembre cuando hubo comparecencia de ahi se supone que se entrego el ordenador y es delicado ya que las contraseñas hay un vacio que no se fian y tienen que ir con ojo para no bloquearlo y creo que eso llevara su tiempo ... mejor ir despacio sabiendo que podemos pillar la pasta...eso si con lo cabron que es a saber si teneia carteras frias guardadas en usb mmmmm.... si supiera algo pues ya te diria algo. luego esta esa de zoe que publique hace tiempo unos dicen que pueden estar unidas con la compra de criptos otras con inversiones y demas pero huele que tambien va a ser de lo mismo te meten el trading como base de tapadera pero igual depositas tu dinero x meses a recuperar luego estsn los famosos robots que te multiplican x4 x6 y al fin de año recibes tus ganacias y tu dinero.... muchos flipando de la gente aqui hacienso rico a costa de otros con el mismo engaño o similar ...para ganar pasta siempre hay q estar de los primeros los que entren despues corderitos de mi jesucrito de mi señor ....ahora hay una nueva estafa circulando mundial trincando pasta diarios segun metas entre 20 y 40 dolares diarios y puedes ir sacando todos los dias y solo te cobran 1 dolar de comision ... esta me gusta mas xD y yo estoy dentro jajajaj.. tengo q recuperar lo del hector !

Bigmuff

Esclavo de Guiza
Alguien tiene noticias del tema? Por otra parte los de social cripto llevan meses sin respirar y en telegram no se puede contactar con ellos.

juanciervo

Esclavo de Guiza
Alguien tiene noticias del tema? Por otra parte los de social cripto llevan meses sin respirar y en telegram no se puede contactar con ellos.
Me ha llegado a mis oídos que el caso ha pasado a la Audiencia Nacional, pero no sé cómo va el caso de avanzado ni nada más. Si alguien puede arrojar luz en todo esto...

Bigmuff

Esclavo de Guiza
Me ha llegado a mis oídos que el caso ha pasado a la Audiencia Nacional, pero no sé cómo va el caso de avanzado ni nada más. Si alguien puede arrojar luz en todo esto...
No hay manera de saber como va el caso. No tenemos ningun contacto que vaya informando. Alguien se apunta a poner una denuncia por nuestra cuenta?