ROYAL Q ¿es una estafa?

Davided94

Esclavo de Guiza
Es todo una estafa. Un chileno que conocí en medellin me comentó de invertir tanto en royal Q como en una empresa llamada xifra, no tuve que buscar más de 5 minutos en Internet para saber que todo era una estafa y él un estafador. Todos tienen el mismo perfil de gente además, vida de lujos en instagram, bots, ofrecen rentabilidad mensual de entre el 10 y 15%, la dolce vita en colombia... Tengan cuidado, el nombre del tipo en cuestión y instagram se llama helmut hinrichsen, no inviertan en nada de lo que les diga ese sujeto

Juan

Gran Visir
Es todo una estafa. Un chileno que conocí en medellin me comentó de invertir tanto en royal Q como en una empresa llamada xifra, no tuve que buscar más de 5 minutos en Internet para saber que todo era una estafa y él un estafador. Todos tienen el mismo perfil de gente además, vida de lujos en instagram, bots, ofrecen rentabilidad mensual de entre el 10 y 15%, la dolce vita en colombia... Tengan cuidado, el nombre del tipo en cuestión y instagram se llama helmut hinrichsen, no inviertan en nada de lo que les diga ese sujeto
Hector, de mejorando tu futuro, ya ha hecho vídeos sobre estas personas.

Anti-estatista

Esclavo de Guiza
Buenas, ¿podrías concretar por qué era una estafa?
Quiero decir, ¿en qué momento y de que forma tu les entregas tu dinero?
Por la información que he podido encontrar, aún no tengo toda la certeza de si es una estafa al uso o si simplemente es no rentable ó tan provechoso como lo pintan. Me interesaría saber más.

El tipo de instagram que comentas, ¿forma parte de la empresa? o ¿simplemente es un usuario que le interesa captar referidos, para poder chupar algo de ellos?

Muchas gracias.

JOPIPI

Esclavo de Guiza
Estoy dentro desde hace 20 días y de momento solo tengo pequeñas ganancias diarias del 0.1/,0.2 pero con pérdidas flotantes del 30%