Calimera
Esclavo de Guiza
La verdad me encanta cazar estafadores, desde una vez que me lo hicieron se ha convertido como un juego investigar sobre ellos a ver que saco. Me lo paso genial! Igual soy una rara pero que le vamos hacer.
Escribo este post para ayudar a conseguir información de ciertos estafadores/as que haya por ahí si en algún caso puedo ayudar a conseguir información será un placer, tengo bastantes conocimientos de redes, de buscar información.
Así que si alguien quiere que le eche una mano ya sabéis.
Para ello, explicad el caso, y sobre todo cuantos más datos tengáis del scammer del estafador mejor email, teléfono, posible población, número de cuenta o dirección donde debías enviar paquete si es que debías enviar.... etc etc!!!
Entre los casos iré mirando y respondiendo a lo que encuentre.....
Vamos a cazar estafadores
Escribo este post para ayudar a conseguir información de ciertos estafadores/as que haya por ahí si en algún caso puedo ayudar a conseguir información será un placer, tengo bastantes conocimientos de redes, de buscar información.
Así que si alguien quiere que le eche una mano ya sabéis.
Para ello, explicad el caso, y sobre todo cuantos más datos tengáis del scammer del estafador mejor email, teléfono, posible población, número de cuenta o dirección donde debías enviar paquete si es que debías enviar.... etc etc!!!
Entre los casos iré mirando y respondiendo a lo que encuentre.....
Vamos a cazar estafadores