Soy cazadora de Estafadores o Scammers

Calimera

Esclavo de Guiza
La verdad me encanta cazar estafadores, desde una vez que me lo hicieron se ha convertido como un juego investigar sobre ellos a ver que saco. Me lo paso genial! Igual soy una rara pero que le vamos hacer.
Escribo este post para ayudar a conseguir información de ciertos estafadores/as que haya por ahí si en algún caso puedo ayudar a conseguir información será un placer, tengo bastantes conocimientos de redes, de buscar información.
Así que si alguien quiere que le eche una mano ya sabéis.

Para ello, explicad el caso, y sobre todo cuantos más datos tengáis del scammer del estafador mejor email, teléfono, posible población, número de cuenta o dirección donde debías enviar paquete si es que debías enviar.... etc etc!!!
Entre los casos iré mirando y respondiendo a lo que encuentre.....
Vamos a cazar estafadores

@yumitei

Esclavo de Guiza
La verdad me encanta cazar estafadores, desde una vez que me lo hicieron se ha convertido como un juego investigar sobre ellos a ver que saco. Me lo paso genial! Igual soy una rara pero que le vamos hacer.
Escribo este post para ayudar a conseguir información de ciertos estafadores/as que haya por ahí si en algún caso puedo ayudar a conseguir información será un placer, tengo bastantes conocimientos de redes, de buscar información.

Para ello, explicad el caso, y sobre todo cuantos más datos tengáis del scammer del estafador mejor email, teléfono, posible población, número de cuenta o dirección donde debías enviar paquete si es que debías enviar.... etc etc!!!
Hola buenas!! Hace unas semanas un personaje que se dedica a vender cuentas de Spotify, Movistar, Orange, etc, @diegolitri es su nick, me robó 85€. En su Canal de Telegram (TV 2021 Premium) publicó que hacía 2 x 1 en todos sus productos. Yo le pedí 2 cuentas de Movistar Completo y 2 cuentas de Spotify. En cuanto le pagué, dejó de leer mis mensajes y me he quedado sin dinero y sin cuentas.

Me gustaría que indagases un poco sobre este tipo, a ver qué podemos rascar.

Tengo dos números de móvil que me envió para hacerle bizum, y un usuario de PayPal que también me envió.

Te los detallo por privado.

Gracias.

Última edición:

Otto

Esclavo de Guiza
Buenos días he recibido por dos anuncios que he puesto de dos muebles antiguas ayer en pocas horas casi 20 ofertas de interesados si tienes un número que me puedes pasar de los pasa y te puedes pelear con ellos.

Calimera

Esclavo de Guiza
Hola buenas!! Hace unas semanas un personaje que se dedica a vender cuentas de Spotify, Movistar, Orange, etc, @diegolitri es su nick, me robó 85€. En su Canal de Telegram (TV 2021 Premium) publicó que hacía 2 x 1 en todos sus productos. Yo le pedí 2 cuentas de Movistar Completo y 2 cuentas de Spotify. En cuanto le pagué, dejó de leer mis mensajes y me he quedado sin dinero y sin cuentas.

Me gustaría que indagases un poco sobre este tipo, a ver qué podemos rascar.

Tengo dos números de móvil que me envió para hacerle bizum, y un usuario de PayPal que también me envió.

Te los detallo:

625855914
A este número le hice el bizum y sale como beneficiario un tal Antonio Fuentes Ruiz.

675184133
A este número, un estafado como yo, con el que he contactado, le hizo un bizum y dice que ponía el nombre de Paola(no me dijo apellidos, pero si los quieres ser los puedo preguntar).

[email protected]
A esta cuenta de PayPal le hice un ingreso inicial, pero me equivoqué y no se lo hice como "amigo", y me lo reembolsó.
David Urrego Carrasco es el nombre que salía cómo titular.

Y esto es todo lo que tengo...me gustaría darle caza para que me devuelva mi dinero y para que no vuelva a estafar más a nadie.

Cualquier dato adicional, no dudes en pedirlo.

Gracias.
David Urrego Carrasco debía ser nombre falso, te puedes crear nombre falso en cuenta de paypal, hasta que te pillan que entonces la cierran o lo tienen complicado apra sacar el dinero....
Usuario de Telegram @lordinfinix ID de telegram 1015346961
No ando parada hay que ir rascando poco a poco para que salga el ORO

Attachments

@yumitei

Esclavo de Guiza
Gracias! Ya creía que no habrías leído mi mensaje, pero veo que sí. Todo avance que puedas hacer te lo agradeceré, porque parece que no soy el único afectado por este tipo y que es un jeta de mucho cuidado. Gracias otra vez y un saludo!

PepoNs

Esclavo de Guiza

Hola!! pues te dejo una buena para la caza, hace un año y algo buscando comprar leña di con una empresa que se llamaba alservias, ya les tumbaron la web, pero aquí tienes a trustpilot https://es.trustpilot.com/review/www.alservias.com, y creo que hay tmb un grupo de facebook de afectados.
Total, yo cuando lo vi me pareció muy bueno para ser verdad, pero como tengo olfato para el timo le dije al personaje que manejaba el whatsapp que ni en sus mejores sueños le iba a pagar con ningún medio de pago que no me ofreciera una protección antiestafas, le dije, paypal, en mano, o bizum cuando me entregues la leña, como se negó sudé del tema y poco después di con toda esta información de que eran unos estafadores, como en el grupo de face hace poco vi que empezaron a salir los juicios y las devoluciones me fui a recordar la conversación que tuve con los personajes estos y zas!
Ahora su whatsapp (+34 631 261 944) dice ENDSA ENERGIA SA es decir, andan en una nueva estafa haciéndose pasar por Endesa, si fuera por otro medio que no whatsapp igual los troleaba, pero como implica usar mi teléfono personal y eso te los dejo por si te quieres echar unas risas o cazar en que andan!

Anaaa45

Esclavo de Guiza
Hola, a mi me ha estafado un tal @Yoo por mil anuncios vendiendome entradas falsas para el Primavera Pop de los 40, finge que trabaja en el concierto y te la lia con las entradas. Su número es +34 622744753 y según he encontrado en internet es un tal Antonio Ramón Carmona Gonzalez y ya lo han denunciado unas cuantas personas.

xocarrat

Esclavo de Guiza

A mi me han estafado esta semana en Ebay.Primera vez que me pasa en toda mi vida pero una vergüenza y

Pues eso.Una compra a un vendedor de ebay y me ha acabado estafando.Me ha salido la broma cara.Sospeché al principio pero por ir de listo( me ofrecí a pagar contrarrembolso para asegurarme no perder el dinero y pagar solo al recibir).Total que buena comunicación por telefono y fotos del artículo y el paquete.Recibo el paquete.El mensajero me dice que no puedo abrirlo antes y que he de pagar primero.Bueno,por el peso todo parece correcto.Hago el pago y abro el paquete.Me quedo muerto.Incluso el repartidor alucina pero dice que no puede hacer nada.Que si me devuelve el dinero lo tendrá que piner el.En fin.El vendedor se hace llamar bagnino.vo en ebay y se dedica a estafar vendiendo supuestos artículos de Belstaff.Sobre todo bolsos.Luego viene la impotencia ante G Civil o Policía o ups en este caso que dice que ellos solo son transportistas.El dinero(mucho) ya lo he perdido pero que esta basura de gente siga a lo suyo y estafando?....

casado96

Esclavo de Guiza
David Urrego Carrasco debía ser nombre falso, te puedes crear nombre falso en cuenta de paypal, hasta que te pillan que entonces la cierran o lo tienen complicado apra sacar el dinero....
Usuario de Telegram @lordinfinix ID de telegram 1015346961
No ando parada hay que ir rascando poco a poco para que salga el ORO
Ojala haber visto antes este mensaje, a mi el desgraciado este también me ha estafado, gracias a Dios son 20 euros, no hay ninguna forma de poder joderle? Si necesitas información por si quieres buscar algo mas puedo pasartela por privado. Muchas gracias

@yumitei

Esclavo de Guiza
Ojala haber visto antes este mensaje, a mi el desgraciado este también me ha estafado, gracias a Dios son 20 euros, no hay ninguna forma de poder joderle? Si necesitas información por si quieres buscar algo mas puedo pasartela por privado. Muchas gracias
Hola buenas.
Te invito a que te unas a un grupo de Telegram que tenemos creado varios afectados que se llama @diegolitri @lordinfinix ladrones
para que nos cuentes tu experiencia y para hacer fuerza y no roben a nadie más.
Saludos.

Barry

Esclavo de Guiza

Buenas tardes he visto tu mensaje porque yo fui estafado el año pasado me sacaron 1000 € por un supuesto no anuncio de empleo de chico de compañía aunque me dé vergüenza reconocerlo llevo tiempo en el paro y pensé que era una forma relativamente fácil ganarme la vida un tiempo.
Tengo aquí este teléfono 603369682 si llamas te lo cogerá una persona que diga que llames a 803 . Para hacerte un perfil de trabajo pero lo único que hacen es sacarte el dinero es un teléfono de alta tarificación.
Encima te dicen que cuándo termina la llamada te van a devolver el dinero con una supuesta limpieza de facturación

TardisWho

Esclavo de Guiza
Buenas tardes,

He sido estafado por el anuncio de Adopción de bebé Caniches en Milanuncios.
Resulta que no hay ni perro ni nada, y para colmo manda un mensaje de un correo inventado con muchísimas faltas de ortografía, donde se hacía pasar por una agencia de transporte. La cuestión es que me han estafado 200 € y pretendía que le pagara más.... que obviamente al ver el percal no hice.

El anuncio era el que he comentado anteriormente pero justo cuando dije que iba a denunciar lo ha retirado. Igual hice una captura de pantalla del anuncio para denunciarlo en milanuncios por si le vuelve a entrar algo así.

El usuario de MilAnuncios era pedra y ponía que era de un pueblo de las Palmas de Gran Canaria (Cruce de Higuera Canaria) que después resulta que el perro venía de Barcelona vamos que ni se sostenía.

Ayer me llama por un número privado un colega de ella diciendo que el perro había salido de las instalaciones y además no sabía ni cual era la agencia desde donde se enviaba y se la escucha detrás a ella decir "Animal Spresss" .

Ella también decía que la transferencia no había llegado cosa que es mentira ya que la tipa quería bajo cualquier concepto que fuera una transferencia inmediata y estas no se pueden ni reclamar ni nada y además les llega el mismo día.

El supuesto nombre de la tipa es Ana María pedra González, el correo de la supuesta agencia de transporte es [email protected] que vamos por tener no tenia ni membrete. El teléfono es 603 245 895., cuyo teléfono si se llama es virtual pero si la escribes te contesta y si la llamas por whatsapp tb contesta. Además aguanta el tipo muchísimo.

También tengo dos números de cuenta el cual el primero era como una especie de tarjeta que se recarga y un número de la cuenta de caja rural de navarra.

Si consigues algo de información de este personaje o necesitas conversaciones, algo estoy a tu disposición. Si por casualidad ya no estas activa pues lo dejo para que no le pase a nadie más.

Gracias y saludos

Attachments

petkovic45

Esclavo de Guiza
Buenas noches calimera me gustaría que me dieras información de este canal de telegram: @admxsz Haber si tiene cuentas pendientes. Gracias

petkovic45

Esclavo de Guiza
t.me/cuentaspremiumdigi es la invitacion al canal. Gracias aver si alguien que le haya comprado me puede dar alguna información gracias.

Calimera

Esclavo de Guiza
Disculpad he estado ausente un tiempo, mucho trabajo, vuelvo ha estar disponible, si alguien necesita ayuda, vamos a exponer estafadores!