SS conexion en los medios

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Cuando aprendes de los errores y haces por no repetirlos es cuando el viejo paradigma se rompe para dar paso a lo nuevo y desconocido.

Última edición:

Juan

Gran Visir
No se que decir, no lo habia visto de esa manera, o quizas la obvie, de sus directos, iba a ver como hacia trading Simon, ni me habia pasado por la cabeza algo asi, que sea una replica de Juicy Fields.
Algunos de los que promocioban fueron el "Anti" aka caracastor , con su marca de CBD, su amigo elcalvodelasuerte38 le ayudaba a dar su enlace de referido.

Jacobo

Gran Visir
yo pienso que no es como JF, pero que quiebre como cualquier empresa antes de los 2 años de vida, lo veo muy probable, aunque tiempo al tiempo.

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Siempre recordaré el vídeo de Silvia y Simón porque me hicieron pasar un buen rato divertido. A Simón le cogí tirria al verlo en la televisión, pero ahora lo comprendo. Como ciertamente comenta, el mundo está dominado por el dinero, todo se mueve por dinero y todo gira en torno a él.

Quien me iba a decir que acabaría en su foro aprendiendo y compartiendo cosas (gusten o no gusten).

Última edición: