En esta cifra se incluyen 140 nuevos vehículos con etiqueta ECO para servicios de representación y el Mercedes Clase S del Rey Felipe.
www.elespanol.com
en pleno 2020 entre marzo y abril, se compraron renovaron , en plena pandemia +400coches de representacion y super representacion
ademas de contratar 80 conductores extra por tanto nuevo cargo de mierda.
El Estado cuenta en la actualidad con una legión formada por 732 altos cargos, exactamente 61 más que cuando Pedro Sánchez sacó adelante la moción de
www.elindependiente.com
la informacion esta desactualizada en realidad ya son mas de 80, recordar al mejor amigo de abalos, en consejo de asesores, el amigo de la infancia de basquet de sanchez, otro carguito, la invencion de uno , no se que representacion exterior femista ( es que el titulo era tan ridiculo que no lo recuerdo) pero 80k al año igual
Los Ministerios de Iglesias y Montero ni contestan, el resto remite a un Portal de Transparencia en ruina
www.abc.es
ocultan sus sueldos, pero luego te quieren subir impuestos etcetc o sea................. argenzuela, vamos a ser pronto. os dejo que me da nauseas si quiera saber de ellos.
pd: me cabrea , pero me cabrea profundamente yo visite argentina con espacio de 13 años, y es lo mismo, crear idiotas que votan pobreza, critican al que la crea( inditex etc) este se va, como fue argentina, nadie invierte, y al que lo hace , lo cosen a impuestos, luego te sale una generacion con el che en la cabeza, que se cree esos rollos, y año tras años mas y mas pobres, mientras sonrien y gritan contra el capitalismo.
NO QUIERO ESA INDIGENCIA MENTAL Y ECONOMICA AQUI.
españa en plena pandemia pagando festival de cine en tanger,. agosto de 2020 suena a coña eh?
www.boe.es
españa una vez le aprueban la ayuda de europa 140k que es lo primero que hace?
"Nadie estará a salvo del virus hasta que todos lo estemos", recuerda la ministra González Laya
elpais.com
ojala fuera una pelicula, pero esto es de terror.