Tesla opinión

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Abro este hilo a ver si nos animamos a comentar las acciones de tesla.

Argumentos a favor o en contra.

Tenga sentido o no la valoración, lo que está claro es que acumula mucha subida y por ello parece que va a seguir con la corrección tras el split.

ikerl

Esclavo de Guiza
Abro este hilo a ver si nos animamos a comentar las acciones de tesla.

Argumentos a favor o en contra.

Tenga sentido o no la valoración, lo que está claro es que acumula mucha subida y por ello parece que va a seguir con la corrección tras el split.
Le vendría bien una corrección a valores fibo de toda la subida para que su aspecto técnico mejore.

victorcart

Gran Visir
yo lo tengo claro, esta empresa cuando andaba en 180dolares, era gran ganga, a estos precios, por mas que lo inflen es absurdo.
como demonios puede valer mas tesla por capitalizacion que una toyota o ww, si estas venden facturan, cientos de veces mas opino eh, o lo mismo se descuenta que en el futuro sea la gran mega empresa........... pero que no me convence. cada vez que tiene que renegociar sus deudas es un drama, y pide y pide mas dinero, en lugar de pagarlas xD.

Attachments

Última edición:

Juan

Gran Visir
Los ex trabajadores de esa empresa, que se van a otros lugares como China dicen que tesla ya no es tecnología punta, que esta superada.
Proyectos como el hyperloop, son carisimos ( no se puede sellar bien ).
Un tren de hoy en día tiene mucha mas capacidad, algunos mas velocidad y son mucho mas baratos.

Última edición:

Waquico

Esclavo de Guiza
A pesar de contar con una ventaja competitiva respecto a las marcas tradicionales como es el "liderazgo" del coche eléctrico y todo lo referido a la cadena de montaje planteada desde 0 que le da un plus respecto a las demás en ciertos aspectos.
Le veo un punto negativo e importante a pulir, las tolerancias y procesos de fabricación. Hay muchas quejas de puertas que cierran mal (coche recién comprado), y ajustes internos en tapicería mal hechos.
Teniendo en cuenta estos dos aspectos y todo lo que deriva de los mismos (que es bastante), en mi opinión, veo más factible que las marcas tradicionales cierren la brecha respecto a Tesla. A que Tesla la cierre con las marcas Europeas y Japonesas, es más según se rumorea en la industria, el CEO de Tesla intento imitar el modus operandi del CEO del grupo VAG respecto a tolerancias de la cadena de producción y no pudo ser....
Por otro lado están las chinas que vienen pegando duro.....
En resumen, creo que si Tesla no saca nada disruptivo, le espera corrección. La competencia viene fuerte en la electrificación de la movilidad.