• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

TIMADOS POR COFIDIS

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Esos anuncios de préstamos con cero comisiones e intereses bajos... Menuda estafa, TAE 23% ¿Perdona?
Eso es una verdadera verguenza. Ahí debería actuar la ley.

Y con las financieras de recobros tenemos una batería también...

Sandrita1988

Esclavo de Guiza
Eso es una verdadera verguenza. Ahí debería actuar la ley.

Y con las financieras de recobros tenemos una batería también...
A mi padre le llama una empresa de recobro, se llama Vatox o Bartos no lo sé muy bien, el hecho es que contestó mi hermana una de las tantas llamadas y le dijeron que ella no era nadie para hablar por mi padre y que le conviene pagar lo que tiene pendiente a la mayor brevedad posible o le embargarían todo lo que tiene😯😯

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
A mi padre le llama una empresa de recobro, se llama Vatox o Bartos no lo sé muy bien, el hecho es que contestó mi hermana una de las tantas llamadas y le dijeron que ella no era nadie para hablar por mi padre y que le conviene pagar lo que tiene pendiente a la mayor brevedad posible o le embargarían todo lo que tiene😯😯
Lo ideal es grabar este tipo de llamadas y denunciar primero a la agencia de protección de datos (que pone unas multas muy sustanciosas) y luego por acoso.

Juan

Gran Visir
creo que puedes reclamar a posteriori
Ya han pasado años y ni tengo ni la documentación, ni cuenta en ese banco.
Les compré un scooter a crédito, que me gasté mas de lo que costaba en reparaciones.
Al final se le rajó el cilindro y entraba aceite en la cámara de combustión además de que perdió la potencia.
El mecánico estaba horrorizado, y me explicó que a pesar de ser buena marca ( yamaha ) era como una serie B de la marca, que no entendía como habían podido fabricar tal producto.
Y entre las muchas que me hicieron, la ultima cambie moneda extranjera y monedas sueltas, que me cobraron entre un 10% y 20% por el cambio "por que se lo habían llevado a Madrid para contarlo".
Aparte los billetes extranjeros caducados NO me los devolvieron, ni los contaron.
Aun así a las semanas de la operación y que me pusiese como dinero " no disponible" les di una carta que o me lo daban o me iba al banco de España.
Me lo dieron, y la sucursal claro esta, quebró al tiempo y cerraron.

Imagino que siguen cazando incautos, como lo fui un día, y seguro que venden créditos para que la gente se compre el ultimo móvil chino de gama alta que venden ellos.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Yo, sin conocer mucho de este tema, tengo una duda. ¿Por qué la gente va a pagar intereses tan abusivos cuando debido al euribor negativo los préstamos convencionales están en torno al 2-3%?