• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

TIMADOS POR COFIDIS

Sandrita1988

Esclavo de Guiza
Yo, sin conocer mucho de este tema, tengo una duda. ¿Por qué la gente va a pagar intereses tan abusivos cuando debido al euribor negativo los préstamos convencionales están en torno al 2-3%?
Lo que dice Juan, desconocimiento a más no poder, y como no reclamas no pasa nada. pagas de más y fuera

Castigea

Faraón de Egipto
Empresa dañina para la sociedad que se mueve sabiendo que engaña (5% TAE dice en la TV, ajajaja), cuando llamas te la doblan, te dicen el TIN y cuando no te has dado cuenta ya tienes una deuda de usura al 23% TAE que te llevará a la depresión.

Engañan, saben que lo hacen, saben que hacen daño, y para mi más que una empresa es un grupo criminal organizado.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Yo, sin conocer mucho de este tema, tengo una duda. ¿Por qué la gente va a pagar intereses tan abusivos cuando debido al euribor negativo los préstamos convencionales están en torno al 2-3%?
Victor los prestamos convencionales estan al 2÷ es mucho decir.

Tenemos prestamos hipotecarios con garantia de un activo real que puede estar al euribor+2÷ pero luego hay
Prestamos con pignoración de activos (te bloquean unos fondos o similar) que pueden estar al 3-4÷ y luego
Los prestamos personales que estan al euribor+10÷ hasta el 28÷.
Estos ultimos no tienen garantia y como la morosidad a veces supera el 10÷ por eso se han de cobrar esos tipos.

Lo que vende cofidis lo venden muchos otros..... el tema es que cofidis miente y lo hace pasar por otra cosa.

Como decían aqui la caixa cobra similar

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Empresa dañina para la sociedad que se mueve sabiendo que engaña (5% TAE dice en la TV, ajajaja), cuando llamas te la doblan, te dicen el TIN y cuando no te has dado cuenta ya tienes una deuda de usura al 23% TAE que te llevará a la depresión.

Engañan, saben que lo hacen, saben que hacen daño, y para mi más que una empresa es un grupo criminal organizado.
Jajaja habria que aplicarles banda organizada

Ignacio

Esclavo de Guiza

Tenemos prestamos hipotecarios con garantia de un activo real que puede estar al euribor+2÷ pero luego hay
Prestamos con pignoración de activos (te bloquean unos fondos o similar) que pueden estar al 3-4÷ y luego
Estos ultimos no tienen garantia y como la morosidad a veces supera el 10÷ por eso se han de cobrar esos tipos.

Lo que vende cofidis lo venden muchos otros..... el tema es que cofidis miente y lo hace pasar por otra cosa.

Los prestamos hipotecarios hoy en día estan muchisimo mas baratos.
Puedes encontrar fijas por menos del 1.8% sin vinculaciones y al 1% con vinculaciones.

Laboral Kutxa da 1.3% solo con nómina
Liberbank 1.15% con nómina(0.25) + hogar (0.1) + vida (0.1)
Kutxabank 0.89% con nómina(0.5) + hogar(0.1) + vida(0.1) + tarjetas(0.1) + menor de 35 años(0.25) + salud(0.1) (y sangre de unicornio tambien jaja)
Abanca da 1.4% con nómina(0.25) + hogar(0.15) + vida(0.15)
Bankia da 1.7% con nómina
Coinc da 1.6% con nómina
Openbank da 1.7% con nómina
Pibank da 1.5% con nómina

Todo esto fijas y Abanca, Libernank, Kutxabank, Bankia y Pibank hasta el 90% de CompraVenta (si es el 80% de valor de tasación)
Hay varias que si piden vinculaciones pero otras sólo con la nómina.

Variable estan entre 0.5-0.7% + euribor.

Te lo digo yo que tengo ofertas de todos estos.

Lo de Euribor + 2% es minimo del año pasado.

Sandrita1988

Esclavo de Guiza
A mí este hombre me abrió los ojos... es un personaje de los que ya no quedan😂😂 pero dice verdades como puños y lucha contra los usureros como el que más

Hola Paula, ese tío me salto en YouTube, es muy bueno, no se corta un pelo😲😲😲 Según sus vídeos, es la persona que más casos ha ganado por estafa contra cofidis

Sandrita1988

Esclavo de Guiza

Castigea eres un genio!! por si cuela te dejan ese TAE. Por desgracia [email protected] picamos...😡😡

Sandrita1988

Esclavo de Guiza

Tú sabes mucho!! Muchas gracias por la información que aportas.

Sandrita1988

Esclavo de Guiza
Los prestamos hipotecarios hoy en día estan muchisimo mas baratos.
Puedes encontrar fijas por menos del 1.8% sin vinculaciones y al 1% con vinculaciones.

Laboral Kutxa da 1.3% solo con nómina
Liberbank 1.15% con nómina(0.25) + hogar (0.1) + vida (0.1)
Kutxabank 0.89% con nómina(0.5) + hogar(0.1) + vida(0.1) + tarjetas(0.1) + menor de 35 años(0.25) + salud(0.1) (y sangre de unicornio tambien jaja)
Abanca da 1.4% con nómina(0.25) + hogar(0.15) + vida(0.15)
Bankia da 1.7% con nómina
Coinc da 1.6% con nómina
Openbank da 1.7% con nómina
Pibank da 1.5% con nómina

Todo esto fijas y Abanca, Libernank, Kutxabank, Bankia y Pibank hasta el 90% de CompraVenta (si es el 80% de valor de tasación)
Hay varias que si piden vinculaciones pero otras sólo con la nómina.

Variable estan entre 0.5-0.7% + euribor.

Te lo digo yo que tengo ofertas de todos estos.

Lo de Euribor + 2% es mínimo del año pasado.
Bravoooo!! Mucho por aprender

paulagar673

Esclavo de Guiza
Hola Paula, ese tío me salto en YouTube, es muy bueno, no se corta un pelo😲😲😲 Según sus vídeos, es la persona que más casos ha ganado por estafa contra cofidis
Lo importante es que lucha contra estos 💩💩💩 e informa a la gente, enseña que un TAE alto es usura y que no hay que normalizarlo. Eso es ilegal y se puede reclamar

Lucas&Asociados

Esclavo de Guiza
Lo ideal es grabar este tipo de llamadas y denunciar primero a la agencia de protección de datos (que pone unas multas muy sustanciosas) y luego por acoso.
Deben notificar que se quedan con el crédito. La Agencia de Protección de Datos puede multar. Pero si lo haces vía judicial puedes no solo pedir que no te llamen, sino con algo de suerte cancelar la deuda si se dan una serie de circunstancia. Porque si la debes, la debes. Milagros no hay.