• Durante el dia hemos estado recibiendo ataques DDoS contra la página. Os pedimos disculpas por los problemas de acceso al foro.

USA nos lleva 3 años de adelanto en estafas con criptomonedas

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Hola.

Jordan Belfort, inmortalizado en la película "El Lobo de Wall Street" (interpretado por Leonardo DiCaprio) utiliza ahora su detallado conocimiento de cómo funcionan los mercados para analizar el mundo de las finanzas y hacer recomendaciones.

En una entrevista con el Financial Times, Belfort advirtió hace ya 3 años sobre el peligro de las divisas virtuales o criptomonedas como el Bitcoin o el Ethereum:

"Una gigantesca estafa está por explotar en la cara de muchísimas personas"...

Belfort dijo que el mayor riesgo está en las ofertas públicas iniciales de criptomonedas (ICO, por sus siglas en inglés), un mecanismo utilizado por empresas emergentes para recaudar dinero mediante la venta de fichas digitales a cambio de criptomonedas.

El excorredor de bolsa comparó estas ofertas con la moda de los "fondos ciegos" (blind pools, en inglés) en los años 70 y 80, cuando las compañías recaudaban dinero de los inversores sin especificar cómo se gastaría.

Muchos fondos de este tipo se disolvían sin hacer una sola inversión y los recaudadores desaparecían con grandes sumas.

Este tipo de estafas son las que están llegando a España recientemente: Kuailian, Arbistar, Mind Capital, Nimbus ...

Fuente:
 
Arriba