Voytegon

Edubosque

Esclavo de Guiza
Hola. Busco usuarios del broker de criptomonedas Voytegon, porque creo que se trata de estafadores. ¿Alguien por ahí?

Edubosque

Esclavo de Guiza
Reciben tu dinero para invertir en binarias, constan en cuenta buenos beneficios, pero cuando quieres cobrar rendimientos te piden nuevas aportaciones en vez de pagarte. Todo lo que intentan es que siempre pongas mas capital con cualquier excusa. Todo son oportunidades, pero aumentando la inversión. De retirar dinero, nada. Y si escuchas los argumentos que dan, vomitas de asco por lo pueril de sus explicaciones. Además, te van cambiando esas explicaciones y sus exigencias según van viendo la posibilidad de sacarte algo más de dinero. Luego, dejan de llamarte. Por cierto, TODAS sus llamadas son desde números diferentes. No repiten jamás. Y tan pronto el prefijo de la llamada es de Reino Unido, como de Suecia, o Paises Bajos. Raro.
Qué pasó ?

Oradal

Esclavo de Guiza
Buenos días. Por favor sí hay alguien que ha podido retirar su capital de Voytegon , le ruego que me diga cómo lo ha conseguido. Llevo 3 meses intentándolo y no puedo. Están utilizando ellos varias estratagemas e inventando tasas y pagos ilegales que supuestamente yo tengo que pagar para poder retirar mi fondo y yo neáandome a pagar , así llevo 3 meses sin éxito. No sé que tengo que hacer o que estrategia utilizar para conseguir mi capital, ya que se trata de una cantidad importante. Sí hay alguien que podría aconsejarme le agradeceria muchisimo. Sí hay otras personas engañadas por ellos me gustaria conocer su historia y juntos a ver sí podemos hacer algo. Yo solo no consigo nada. Gracias de antemana

Edubosque

Esclavo de Guiza
¿ Edu, has conseguido retirar tu capital?
Noo. Que va. He interpuesto denuncia pero no he conseguido nada. Voytegon son auténticos estafadores.
Hoy me acaban de llamar diciendo que llaman de Blokchain, que tengo una cuenta con 80.000€ en bitcoins, y que me ayudarán a recuperar el dinero. Quieren que les abra el Any Desk para ayudarme. ¡Ni hablar!

Juan

Gran Visir
Noo. Que va. He interpuesto denuncia pero no he conseguido nada. Voytegon son auténticos estafadores.
Hoy me acaban de llamar diciendo que llaman de Blokchain, que tengo una cuenta con 80.000€ en bitcoins, y que me ayudarán a recuperar el dinero. Quieren que les abra el Any Desk para ayudarme. ¡Ni hablar!
¿ cual es su web ?