Vendehumos Vuelve Miguelox: Yielding Capital . Otro Ponzi?

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Miguelox después de salir de Nimbus (cuánto te pagaron Miguelox?), vuelve al ataque promocionando un negocio brutal: Yielding Capital:

- Alrededor de un 20% de ROI

- No es una plataforma enfocada al multinivel basada en referidos, pero él tiene un enlace de referidos

- Está enfocada al producto, pero cuál es el producto?

Frantrax

Esclavo de Guiza
Os habéis fijado los comentarios de las supuestas personas que han trabajado con Miguelox... Mirar página web...
Qué triste que esta gente tenga seguidores en temas tan delicados....

1608636022551.png

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Os habéis fijado los comentarios de las supuestas personas que han trabajado con Miguelox... Mirar página web...

Ver el adjunto 1293
Lorem ipsum es el texto que se usa habitualmente en diseño gráfico en demostraciones de tipografías o de borradores de diseño para probar el diseño visual antes de insertar el texto final. Menudos cutres jajaja

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto

Ver el adjunto 1293
Además que el último que trabajó con ellos, ni sale

estafetix

Esclavo de Guiza
A este vendehumos de miguelox algun dia le tendrian que partir las piernas...

Me pregunto cuando dinero en total habran metido en Nimbus su referidos...

Ahora el chiste es que los usuarios tienen que pagar $250 para poder "cobrar" de los referidos 😅😅

victorcart

Gran Visir
A este vendehumos de miguelox algun dia le tendrian que partir las piernas...

Me pregunto cuando dinero en total habran metido en Nimbus su referidos...

Ahora el chiste es que los usuarios tienen que pagar $250 para poder "cobrar" de los referidos 😅😅
madre mia......... yo es que flipo, ROBAMEEE ROBAMEEE , parecen gritar.

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto

Ver el adjunto 1293
jajajajajaa

FHARMAKOM

Esclavo de Guiza
A mí esto de Yielding Capital, me huele un poco raro. Eso de farmear con referidos ostia. Mejor farmeas tu y listo. Además, te bloquean 6 meses el capital. Ideal para que se hinchen a pasta y luego si te e visto no me acuerdo y un ROI del 10% Mensual???

Mr.Scam

Esclavo de Guiza
Este tío no va a llegar a viejo... eso sí el equipo corporativo de su página web es cojonudo jajajaja
Madre del amor hermoso menudo cantamañanas.