Info XIFRA, mi historia dentro de una estafa

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Hola:

Soy nuevo y he abierto una cuenta en este foro para compartir unos detalles a tener en cuenta sobre cómo se puede tener cierta certeza que hay peligro de ser estafado. Pero en este tema es para presentarme y exponer mi historia con la empresa humo/virual Xifra.

A principios de abril del 2.021 mi madre me comentó sobre un gran negocio de una gran empresa joven llamada Xifra que ofrece unos supuestos rendimientos económicos impresionantes adquiriendo únicamente un tipo de licencias. Estas licencias son de supuestos mercados financieros y de supuestos fondos de supuestas plantaciones de cultivo cáñamo.

La primera impresión fue increíble. ¡Obtener dinero fácilmente solo comprando una o algunas de las licencias virtuales/humo que ofrece Xifra y doblar el capital pagado sin riesgo alguno! Y, por igorancia (falta de conocimiento), lo creí y pagué 1.015 dólares (1.000 más 15 de cuota de socio). Pero tenía que pagar en bitcoins y ahí conocí el mundo de las criptomonedas (solo había escuchado algo y solo el bitcoin). La conversión de dólar a bitcoin y entender el mundo de la criptomoneda me costó ya que era ignorante total (falta de conocimiento) en el mundo bitcoin, pero conseguí hacerme con la licencia humo/virtual de 1.000 dólares. ¡Joder, qué contento! ¡Dinero fácil y sin hacer nada!

Las cosas que me hicieron saltar la luz de alarma fue ver la web oficial (xifralifestyle.com) que carece de información necesaria y básica, falta de trasparencia y que indica +40 países. Las herramientas de mercadotecnia pobres y sosas. Cuando vi la cara del proclamado CEO y co-fundador (George Goodman) no me dice nada, no me trasmite nada y no me incita a nada. Un tío normal, carente de liderazgo y falta de energía en sus palabras al hablar sobre su empresa humo/virtual Xifra. También me llamó la atención de alarma el porqué no ponen quién es el otro co-funador... ¡Y vaya sorpresa me llevé cuando lo descubrí, Jonathan Sifuentes, cargando en su espalda una importante trayectoria como estafador, investigado y en mira por cuerpos policiales en Estados Unidos! Casi nada. Para confiar, tú.

Bueno, comencé a ver vídeos sobre la empresa humo/virtual Xifra y bien hasta que vi y escuché por primera vez a su presidente royal, Sergio Peñuñuri. Lo que me hizo saltar una vocecilla de alarma no fue su apellido, sino que percibí claramente un estafador embaucador. La manera de usar frases ego-espirituales repetidas y obtenidas de libros de tématica ego-espiritual, de obligar indirectamente qué tiene que hacer la gente y los tonos de voz. Nota aclaratoria, por aquel entonces desconocía que es el estafador de la criptomoneda Coinspace. De eso me entero más tarde investigando por la interné. Casi nada. Para confiar, tú.

• Embaucar: 1. tr. Engañar o alucinar, prevaliéndose de la inexperiencia o candor del engañado.
  • Candor: 1. m. Sinceridad, sencillez, ingenuidad y pureza del ánimo.
  • Engañar: 1. tr. Hacer creer a alguien que algo falso es verdadero. / 2. tr. Seducir a alguien con halagos y mentiras.
  • Mentir: 3. tr. Fingir, aparentar.
Y entonces descubrí la existencia del foro estafas (de éste hace poco), de páginas webs y de vídeos de gente con buena fe compartiendo información sobre la peligrosidad de confiar tu dinero/capital en este tipo de esquemas ponzi como la empresa humo/virtual con nombre Xifra (existen muchas más). Me percaté claramente que cuando hay mucha peña avisando quiere decir mucho a favor de ser esquema ponzi.

Gracias a los estafadores y a las estafadoras de Xifra y a la gente que les apoya inconscientemente, conscientemente e incondicionalmente he descubierto el fascinante mundo del mercado de criptodivisas, del asombroso esquema ponzi y así ver varias cosas para saber si hay estafa o no a través de investigar a la empresa Xifra. Fueron sus actuaciones y exageraciones circenses las causantes de ponerme a investigar sobre el tema y ver todas las cosas.

Este es mi presentación y resumen resumido con mi corta experiencia con la empresa humo/virtual Xifra. Más adelante compartiré mis opiniones de porqué veo claramente que es estafa.

Un saludo y hasta el próximo tema.

Gracias, foro estafas.

Xifra es un esquema ponzi, Xifra es un esquema ponzi y Xifra es un esquema ponzi.

Última edición:

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Hola:

Soy nuevo y he abierto una cuenta en este foro para compartir unos detalles a tener en cuenta sobre cómo se puede tener cierta certeza que hay peligro de ser estafada/o. Pero en este tema es para presentarme y exponer mi historia con la empresa humo/virual Xifra.

A principios de abril del 2.021 mi madre me comentó sobre un gran negocio de una gran empresa joven llamada Xifra que ofrece unos supuestos rendimientos económicos impresionantes adquiriendo únicamente un tipo de licencias. Estas licencias son de supuestos mercados financieros y de supuestos fondos de supuestas plantaciones de cultivo cáñamo.

La primera impresión fue increíble. ¡Obtener dinero fácilmente solo comprando una o algunas de las licencias virtuales/humo que ofrece Xifra y doblar el capital pagado sin riesgo alguno! Y, por igorancia (falta de conocimiento), lo creí y pagué 1.015 dólares (1.000 más 15 de cuota de socio). Pero tenía que pagar en bitcoins y ahí conocí el mundo de las criptomonedas (solo había escuchado algo y solo el bitcoin). La conversión de dólar a bitcoin y entender el mundo de la criptomoneda me costó ya que era ignorante total (falta de conocimiento) en el mundo bitcoin, pero conseguí hacerme con la licencia humo/virtual de 1.000 dólares. ¡Joder, qué contento! ¡Dinero fácil y sin hacer nada!

Las cosas que me hicieron saltar la luz de alarma fue ver la web oficial (xifralifestyle.com) que carece de información necesaria y básica, falta de trasparencia y que indica +40 países. Las herramientas de mercadotecnia pobres y sosas. Cuando vi la cara del proclamado CEO y co-fundador no me decía nada, no me trasmitía nada y no me incitaba a nada. Un tío normal, carente de liderazgo y falta de energía en sus palabras al hablar sobre su empresa humo/virtual Xifra. También me llamó la atención de alarma el porqué no ponen quién es el otro co-funador... ¡Y vaya sorpresa me llevé cuando lo descubrí, Jonathan Sifuentes, cargando en su espalda una importante trayectoria como estafador e investigado y en mira por cuerpos policiales en Estados Unidos! Casi nada. Para confiar, tú.

Bueno, comencé a ver vídeos sobre la empresa humo/virtual Xifra y bien hasta que vi y escuché por primera vez a su presidente royal, Sergio Peñuñuri. Lo que me hizo saltar una vocecilla de alarma no fue su apellido, sino que percibí claramente un estafador embaucador. La manera de usar frases pseudoespirituales repetidas y sacadas de libros, de obligar indirectamente qué tiene que hacer la gente y los tonos de voz. Nota aclaratoria, por aquel entonces desconocía que es el estafador de la criptomoneda Coinspace. De eso me entero más tarde investigando por la interné. Casi nada. Para confiar, tú.
  • Embaucar: 1. tr. Engañar o alucinar, prevaliéndose de la inexperiencia o candor del engañado.
  • Engañar: 1. tr. Hacer creer a alguien que algo falso es verdadero. / 2. tr. Seducir a alguien con halagos y mentiras.
Y entonces descubrí la existencia del foro estafas (de éste hace poco), de páginas webs y de vídeos de gente con buena fe compartiendo información sobre la peligrosidad de confiar tu dinero/capital en esta empresa humo/virtual con nombre Xifra (y otras muchas más). Ahí es cuando lo percibí claramente, que haya mucha peña avisando quiere decir mucho. Eso sí, con los vídeos que más flipé fue los del canal SS Conexión; pareja loca y divertida.

Gracias a las/os estafadoras/es de Xifra y a la gente que les apoya inconscientemente, conscientemente e incondicionalmente he descubierto el fascinante mundo del mercado de criptodivisas, del asombroso fraude ponzi y así ver varias cosas para saber si hay estafa o no.

Este es mi presentación y resumen resumido con mi corta experiencia con la empresa humo/virtual Xifra. Más adelante compartiré mis opiniones de porqué veo claramente que es estafa.

Gracias, foro estafas.
gnomo alegre ha sido un placer leer tus palabras y tu explicación

bienvenido al foro

pero al final conseguiste recuperar el dinero?
has podido salir?

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
gnomo alegre ha sido un placer leer tus palabras y tu explicación

bienvenido al foro

pero al final conseguiste recuperar el dinero?
has podido salir?
Buenas, Simón:

Ante todo muchas gracias.

Salir no se puede ya que no hay ningún tipo de opción para hacerlo por parte de Xifra. Lo que he decidido es parar, de abandonar el juego y recuperar los 1.015 dólares. Recuperar el 100% del capital pagado lleva su tiempo y el porcentaje de comisión al retirar ronda entre el 15 y algo más del 15%, el de Xifra más el de la casa de cambio (exchange).

Lo que me dice que es estafa, a parte de que son unos cabrones usando programación neurolingüística, mercadotecnia y ego-espiritualidad, es lo siguiente.

Cuando compras la licencia se paga en bitcoin aunque en su web indique en dólar. Y cuando te dan las supuestas ganancias las recibes en bitcoin aunque en la web indica en dólar. Con esta esta manera de operar no existe nada que enlace hacia y desde Xifra. Explícome.

Cuando en un explorador de bloques introduces la dirección del monedero con el cual pagas con bitcoins y recibes bitcoins, tanto el pago para comprar la supuesta licencia como el ingreso de las supuestas ganancias por parte de Xifra, no sale nada que demuestre la existencia de la operación que vincule con Xifra y con la gente del esquema ponzi. Y eso huele fatal.

Con este método de pago y de cobro es fácil estafar por ser un sistema descentralizado y no regulado. Si Xifra está regulada y es legal, ¿por qué está usando ese sistema? ¿Por qué no paga o recibe el pago de las compras de las licencias con dólar? Porque es un riesgo ante la Ley y sus leyes.

Luego hay otra. Hay unos vídeos de Xifra mostrando los supuestos campos de cultivo de cáñamo medicinal. Pero hay unos factores que demuestran que es mentira o ilegal:

1.- Los campos están plagados de "malas" hierbas y el departamento de agricultura de Texas especifica en unos términos y condiciones que hay que abstenerse de cultivar cáñamo medicinal si hay cultivos de otras plantas. A mi entender esos cultivos están exentos de las licencias correspondientes por parte del departamento de agricultura del estado de Texas al estar invadido por otras plantas.

2.- Los campos están encharcados por lo cual el buen y correcto crecimiento de semillas como esquejes de cáñamo medicinal es muy complicado aumentando la probabilidad de asfixia en las raíces, dando plantas raquíticas y pequeñas. Además, si a lo lejos tienen hectáreas de supuestos campos de cáñamo crecido, ¿por qué se niegan a mostrar esos campos crecidos? El cáñamo es una planta alta que supera la altura de la cintura.

3.- Muestran un trozo de un vídeo caminando entre cáñamo adulto y no se les ocurre voltear la cámara hacia ellos para salir sonriendo mientras están paseando y demostrar que es verdad. Eso demuestra que es un trozo sacado de otro vídeo. Y el cáñamo medicinal se recolecta a mano y no con máquinas.

Vídeos:

HempX By Xifra: Fondo de plantación de 100 Acres para Cultivo de Cannabis en Texas
-
El vídeo no está disponible. El usuario que subió este vídeo lo ha retirado-

Visitamos las Plantaciones de Cannabis de #XIFRA 😱

Hay dos maneras de saber si es estafa, denunciando o con el paso del tiempo.

Un saludo.

Xifra es un esquema ponzi, Xifra es un esquema ponzi y Xifra es un esquema ponzi.

Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Buenas, foreras/os:

El valor del bitcoin está bajando, luchando, y hay una duda que hace poco me surgió, ¿cómo Xifra puede seguir pagando esos rendimientos tan altos con esta bajada tan impresionante del valor del bitcoin? Y de poco que he leído va a seguir bajando -ni idea a qué velocidad-.

Estoy viendo que las personas estafadoras de Xifra y de Finanzas que te acompañan están apretando para atraer a más gente carente de raciocinio, carente de curiosidad y carente de alma investigadora.

Están atacando con el tema del cannabis en Texas, pero sin mostrar cultivos completos, limpios y crecidos. ¿Qué ocurre con sus grandes campos de cultivos en California, en Colorado y en futuro México?

También salen en su canal usando temática ego-espiritual como el éxito sale del corazón, que si la zona de confort, etc. No quiere decir que sean espirituales.

En especial, explotan la convención que crearon con nombre Momentum los días 24 y 25 de abril de este año para generar emoción y convencer a la gente. Eso demuestra que necesitan más dinero para seguir adelante. Necesitan engatusar y engañar a más gente para robarles su dinero.

Binance, supuesto aliado según la empresa humo/virtual Xifra, está congelando retiros de bitcoin por la gran bajada del valor de éste. Noticia de Info Technology:

Coinbase y Binance están caídos y frenaron los retiros ante la fuerte caída de Bitcoin

Última edición:

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
simplemente viendo quienes son los "lideres mundiales" ya se ve que es estafa, y encima Richard Castillo una rata de las grandes pero grandes, que se tuvo que ir de Malaga porque estaba denunciado por todas las mierdas que promovia, organo gold, geteasy, wishclub, y de un año para otro aparecio ya viviendo en México, porque alli pasan cuatro pueblos la justicia. Quizo hacer su estafa de cripto, pero no cuajo, y luego se unio a silvia franch y david merino como el lider mundial en la mierda que montaron de fxtv, hasta cuando cambiaron el nombre de fxtv a otra que ni me acuerdo, y richard se fue hasta cuando le presentaron esta ultima de Xifra, aparte que etsas compañias lo que hacen con los "mega lideres" es financiarles para crear las grandes redes y crecer rapido, aparte que hay una piara de tontopoyas que les siguen como zombies

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
Buenas, foreras/os:

El valor del bitcoin está bajando, luchando, y hay una duda que hace poco me surgió, ¿cómo Xifra puede seguir pagando esos rendimientos tan altos con esta bajada tan impresionante del valor del bitcoin? Y de poco que he leído va a seguir bajando -ni idea a qué velocidad-.

Estoy viendo que las personas estafadoras de Xifra y de Finanzas que te acompañan están apretando para atraer a más gente carente de raciocinio, carente de curiosidad y carente de alma investigadora.

Están atacando con el tema del cannabis en Texas, pero sin mostrar cultivos completos, limpios y crecidos. ¿Qué ocurre con sus grandes campos de cultivos en California, en Colorado y en futuro México? También salen en su canal usando temática egoespiritual, como el éxito sale del corazón. Eso no demuestra que sean seres espirituales.

En especial, explotan la convención que crearon con nombre Momentum los días 24 y 25 de abril de este año para generar emoción y convencer a la gente. Eso demuestra que necesitan más dinero para seguir adelante. Necesitan engatusar y engañar a más gente para robarles su dinero.

Y paciencia que indio machote rema fortote.

P.D.: Binance, supuesto socio según la empresa humo/virtual Xifra, está congelando retiros de bitcoin por la gran bajada del valor de éste. Noticia de Info Technology:

Coinbase y Binance están caídos y frenaron los retiros ante la fuerte caída de Bitcoin
ostia tienen toda la cara, los de xifra, que binance son sus socios? jajajaja :D :D

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
ostia tienen toda la cara, los de xifra, que binance son sus socios? jajajaja :D :D
Buenas y un gran saludo AntonioMlg. Es de agradecer esa información que desconocía. Es de gran ayuda, muchísimas gracias.

Corrijo, en su pdf de presentración oficial indica que Binance es su aliado, además de otros. Son herramientas simples de internet que puede usar cualquier persona. Como mucho son sus herramientas aliadas con las que supuestamente trabajan. Hacen que suene como si fueran sus socios, pero solo suena. Usan el juego de palabras y la ignorancia de la gente para Xifra aparentar que es grande en el mundo del trading.

Aliados.jpg

La SAPI de CV busca promover la inversión en las pequeñas y medianas empresas, fomentar su crecimiento y facilitar el aumento de capital, así como la entrada y salida de socios. Esto quiere decir que Xifra/Finanzas que te acompañan es una simple pyme méxicana. ¿Xifra/Finanzas que te acompañan una gran empresa líder a nivel mundial y competidora con las mayores empresas y que van a cambiar el mercado? Competirán con las otras empresas/humo que también usan el esquema ponzi y que pululan por internet porque otra lógica no le veo... ¿Se comparan mediante su aplicación con las grandes Netflix, BBVA, etc.? Pura mercadotecnia (márketing), así de simple.

aps.jpg

Y si se visita la web humo/virtual de Xifra Cares únicamente pone que con la asociación que más ¿trabajan? es con la Asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja). ¿Cuales son las otras con las que "trabajan" menos? ¿Si Xifra/Finanzas que te acompañan y/o Xifra Cares son transparentes como promulgan por qué no indican en la web los donativos realizados a tales asociaciones? Que vergüenza de personas las que han creado y las que forman parte de Xifra/Finanzas que te acompañan al aprovecharse de estas maravillosas asociaciones que realmenten saben lo que es ayudar. Y las personas que defienden a Xifra y a las personas de ésta dan mucha pena.

Web de Xifra Cares, una web vacía y mera herramienta para captar a gente; como todas las páginas web de la gran empresa humo/virtual Xifra/Finanzas que te acompañan. Que curiosamente en la web Xifra internacional al clicar en donde pone "acerca del futuro" envía a la web Futurio donde indica:

"Tema de WordPress multipropósito gratuito
Construya su increíble sitio web
Tema de WordPress gratuito realmente personalizable y polivalente"

Internacional.jpg

Fio.jpg

¿Una indirecta del futuro de Xifra? ¿Adiós, muy buenas?

Última edición:

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
Buenas y un gran saludo AntonioMlg. Es de agradecer esa información que desconocía. Es de gran ayuda, muchísimas gracias.

Corrijo, en su pdf de presentración oficial indica que Binance es su aliado, además de otras herramientas aliadas. Eso es lo que son, herramientas con las que trabajan. Usan juego de palabras para que suene que Xifra es grande en el mundo del trading (es una empresa SAPI de CV).

Ver el adjunto 2674

Y si se visita la web humo/virtual de Xifra Cares únicamente pone que con la asociación que más ¿trabajan? es con la Asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja). ¿Cuales son las otras con las que "trabajan" menos? ¿Si Xifra, Finanzas que te acompañan y/o Xifra Cares son transparentes como promulgan por qué no indican en la web los donativos realizados a las supuestas asociaciones? Vergüenza de desechos humanos es la gente que han creado y que forman parte de Xifra y de Finanzas que te acompañan al aprovecharse de estas maravillosas asociaciones que realmenten saben lo que es ayudar. Y las personas que defienden a Xifra y a la gente de ésta dan asco y repulsión.

Web de Xifra Cares, una web vacía y mera herramienta para captar a gente; como todas las páginas web de la gran empresa humo/virtual Xifra y Finanzas que te acompañan. Que curiosamente en la web Xifra internacional al clicar en donde pone "acerca del futuro" envía a la web Futurio donde índica:

"Tema de WordPress multipropósito gratuito
Construya su increíble sitio web
Tema de WordPress gratuito realmente personalizable y polivalente"

Ver el adjunto 2675

Ver el adjunto 2676

¿Una indirecta del futuro de Xifra? ¿Adiós, muy buenas?

La SAPI de CV busca promover la inversión en las pequeñas y medianas empresas, fomentar su crecimiento y facilitar el aumento de capital, así como la entrada y salida de socios. Esto quiere decir que Xifra es una pyme méxicana. ¿Xifra y Finanzas que te acompañan una gran empresa lider a nivel mundial y competidora con las mayores empresas y que van a cambiar el mercado? Competirá con las otras estafas ponzi que pululan por internet porque otra lógica no le veo... ¿Se comparan mediante su aplicación con las grandes Netflix, BBVA, etc.? Pura mercadotecnia, así de simple.

Ver el adjunto 2677

Gracias y recordad que un indio machote rema fortote.
Es lo que pasa, la gente ve ahora que en su pdf pone que Binance es su aliado, que si XM, que si IQoption, y los zombificados ponzeros pierden el culo, ya empiezan a montarse sus peliculas "xifra es muy seria, ya que binance trabaja con ellos bla bla bla bla" jajaaj por no decir, como tu dices simplemente son herramientas donde supuestamente hacen las operaciones, es como si pusiera en aliados a todos los exchanger más potentes jajaja.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
¿cómo Xifra puede seguir pagando esos rendimientos tan altos con esta bajada tan impresionante del valor del bitcoin?
No te están pagando intereses, te están pagando con tu propio capital. Es una estafa llamada: ·Esquema Ponzi.

Eventualmente colapsa y se marchan con todo el dinero...

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Es lo que pasa, la gente ve ahora que en su pdf pone que Binance es su aliado, que si XM, que si IQoption, y los zombificados ponzeros pierden el culo, ya empiezan a montarse sus peliculas "xifra es muy seria, ya que binance trabaja con ellos bla bla bla bla" jajaaj por no decir, como tu dices simplemente son herramientas donde supuestamente hacen las operaciones, es como si pusiera en aliados a todos los exchanger más potentes jajaja.
Al principio lo creí y caí en la mentira por tener desconocimiento sobre el tema. Pero al ir buscando, al ir mirando y al ir leyendo por internet vi lo que es, un esquema ponzi.

No te están pagando intereses, te están pagando con tu propio capital. Es una estafa llamada: ·Esquema Ponzi.

Eventualmente colapsa y se marchan con todo el dinero...
Gracias, supertren. Lo puse por ironía porque es de lógica simple y la gente no ve esa simplicidad por desconocimiento.

La pyme Xifra/Finanzas que te acompañan según las socias y socios de marca y/o inversoras e inversores (lo que les hacen creer):

Gran empresa.jpg

La pyme Xifra/Finanzas que te acompañan según defensoras y defensores de que es estafa:

Xifra 1.jpg

La pyme Xifra/Finanzas que te acompañan después de las convenciones y reuniones Zoom (lo que es realmente):

Xifra 2.jpg

Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Huola, ¿qué tal?

La semana pasada me percaté de una cosa curiosa en la web donde se puede retirar y ver los ingresos de los supuestos beneficios que supuestamente realiza la supuesta empresa humo/virtual Xifra. Es una cosa exagerá que no dejar mear ni una gota... más vale una imagen que mil palabras:

diario.jpg

¿Lo has visto? ¡Dicen que el monto máximo diario para retirar es de 1.000.000 de dólares! Únicamente se puede retirar los martes y los jueves. Que potente queda la mentira, juegan con la gente. Las personas defensoras de Xifra son más tontas que yo al no darse cuenta. ¡Qué es decir!

Otra es que por Telegram están enviando un mensaje para lavar el cerebro a la gente que se cree socia de marca diciendo, mediante fábulas y frases ego-espirituales, que los que no vemos la oportunidad de Xifra somos más ingenuos e ignorantes que ellos.

La gran mayoría que defienden la estafa Xifra no saben nada del mundo de las criptomonedas, del mundo financiero y del mundo del cannabis. Y los estafadores crean estos mensajes para lavar el cerebro a los socios de la marca para hacerles creer que los que no vemos la oportunidad de Xifra somos muy tontos, demasiado estúpidos y exageradamente ignorantes. Que no sabemos absolutamnete nada y ellos son los dioses del saber y de la sabiduria porque lo oyen de grandes personas como Sergio Peñuñuri, como George Goodman, como Salvador Carreón, como Manuel Portugal, como Ramsses Machado, como Jonathan Sifuentes y demás personas que forman el grupo de estafadores y estafadoras de la estafa Xifra.

Dejo imagenes del mensaje por parte de Xifra a la gente:

1.jpg
2.jpg

¿Capacidad de comprender? Que muestras más claras de prepotencia y de superioridad. Y que nivel de inteligencia tan ínfima demuestran tener. ¿Cegados por el ego? Existe el ego que ciega como el ego que deja ver. Las personas con mente abierta, con mente curiosa al saber y a la investigación tienden a tener un ego que deja ver. Además, ¡si el engaño se ve y se percibe a millones de años luz!

Y acá el texto modificado a la inversa y que he re-enviado a sus mensajeros:

3.jpg
4.jpg

Cuando he re-enviado el modificado por mí, ¿sabes qué respuesta más inteligente he recibido?

":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: debes tener la billetera vacía."

Que inteligencia tiene la gente defensora de la empresa humo/virtual Xifra... De pena, tú.

Ningún negocio financiero puede ofrecer el mismo porcentaje de beneficio mensual durante año y medio porque el mercado está en continua fluctuación y lo más es un 8%. ¡Y además que el valor bitcoin ha caído el 50%! Pero Xifra sí lo consigue gracias a su bot-algoritmo y a la estupidez humana. ¿O porque Xifra puede ser un sistema de negocio piramidal tipo ponzi?

Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
¡Gran noticia! Desde la Superintendencia de Banca, Seguros de Perú se avisa del peligro de Xifra al no estar autorizada en el país.

Comparto enlaces de la Superintendencia de Banca, Seguros de Perú:

Xifra se puede denunciar a la Superintendencia de Banca, Seguros.

Xifra también tiene un aviso por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y carece de la autorización para prestar sus servicios en España.

Es como si las empresas de semillas de cannabis de España vendiesen sus semillas a países donde está prohibida su compra/venta y/o tenencia. A la empresa que las venda y a quién las compre se les cae el pelo por la Ley y las leyes del país donde indica su prohibición.

Es decir, Xifra está actuando ilegalmente en muchos países por saltarse la Ley y leyes de cada país.

Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Buenas:

Una SOFOM, E.N.R. se define como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple No Regulada, una sociedad que ofrece productos crediticios, operaciones de arrendamiento y factoraje. Al tratarse de sociedades que no están reguladas, no cuentan con la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas (E.N.R) solamente se someten a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para tratar los temas de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo.

"Finanzas que te acompañan", no Xifra, únicamente tiene que demostar que ante el lavado de dinero y de financiar al terrorismo son legales. Lo demás, y más importante, está sin regular bajo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ni tampoco bajo la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

"Finanzas que te acompañan", Xifra. ¿Por qué E.N.R en lugar de E.R. si recibe capital del público? "Finanzas que te acompañan", Xifra, ha de ser E.R. y estar bajo las regulaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

La gente de "Finanzas que te acompañan", Xifra, dicen parte de la verdad que va bien para engatusar a gente.

¿Quién tiene registrada la marca Xifra? ¿Quién es el apoderado de la marca Xifra?

Un saludo.

Última edición:

ramshz

Esclavo de Guiza
¿Quién tiene registrada la marca Xifra? ¿Quién es el apoderado de la marca Xifra?
Ni se sabe, ni se sabrá, al menos que la denuncia llegue y vayan a los tribunales y les pillen antes de largarse, como les pasó a los de telexfree.

Para mi todo lo que de entre un 0.5 y un 3% diario, lo etiqueto de ponzi al segundo, no hay NADA que de esas rentabilidades sin muchísimo riesgo.

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
Para mi todo lo que de entre un 0.5 y un 3% diario, lo etiqueto de ponzi al segundo, no hay NADA que de esas rentabilidades sin muchísimo riesgo.
Lo curiosos que siempre es un 0,5% como mínimo. Es inmune a las bajadas del mercado. ¿Puede ser que Xifra sea inmune por poder ser un sistema de negocio piramidal tipo ponzi?

Xifra, empresa/marca de dudosa legalidad ante la persona que "invierte" en ésta.

Tanto los pagos como los cobros son en criptomoneda bitcoin y los movimientos no están registrados a ningún nombre o razón social. En un explorador de bloques de bitcoin es fácil de averiguar porque únicamente sale la fecha y la hora de la transacción, el código de la transacción, el monedero del cual sale el pago y el monedero hacia donde va el pago... Ni un nombre y ni una dirección... ¿Por qué usan únicamente criptomoneda y nada de moneda fiat? Si usan el dólar en el mercado para obtener beneficios, ¿qué problema tienen en pagar o cobrar con ésta? La respuesta es sencilla.

Solo se puede retirar 8 días al mes. Pero, en cambio, se puede realizar retiros diarios de máximo de un millón de dólares. ¿Qué broma es esta, un millón diario? Qué mentira si únicamente se puede los martes y los jueves. Y al 10% de comisión por el retiro hay que añadirle entre un 5 y 6% por parte del coste de la transacción (16%).

Pintan que tener su estilo de vida es fácil y rápido. Los socios de marca de máxima categoría aparentan que en poco tiempo consiguieron tener ese estilo de vida de ensueño gracias a sus técnicas y métodos que comparten con los demás socios de marca, pero la totalidad de gente que entra a Xifra ni en sueños conseguirá ese estilo de vida. Curiosamente los socios de marca de máxima categoría provienen de empresas estafa (directa o indirectamente).

¿Dónde se "invierte" realmente, en Xifra o en Finanzas que te acompañan? No dejan nada en claro. Y no hay nada claro, solo verdades a medias con los registros y documentos oficiales que ampara a Finanzas que te acompaña dejando a un lado a Xifra y a la persona "inversionista".

Xifra, empresa/marca de dudosa legalidad ante la persona que "invierte" en ésta.

Días atrás hice un seguimiento de carteras pagadoras supuestamente de Xifra usando un explorador de bloques del bitcoin y el camino me llevó a esta billetera con la que tiene un movimiento exagerado. Esta gente usa muchas direcciones de carteras con alto contenido económico y carteras de tal como reciben, pagan.

Esta dirección ha realizado transacciones 1,018,716 veces en la cadena de bloques Bitcoin Ha recibido un total de 14,462,107.35308255 BTC ( 404.511.505.992,95 € ) y ha enviado un total de 14,444,392.52170732 BTC ( 404.016.014.364,86 € ). El valor actual de esta dirección es 17,714.83137523 BTC ( 495.491.628,09 € ).

Última edición:

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
Lo curiosos que siempre es un 0,5% como mínimo. Es inmune a las bajadas del mercado.

Tanto los pagos como los cobros son en criptomoneda bitcoin y los movimientos no están registrados a ningún nombre o razón social. En un explorador de bloques de bitcoin es fácil de averiguar porque únicamente sale la fecha y la hora de la transacción, el código de la transacción, el monedero del cual sale el pago y el monedero hacia donde va el pago... Ni un nombre y ni una dirección... ¿Por qué usan únicamente criptomoneda y nada de moneda fiat? Si usan el dólar en el mercado para obtener beneficios, ¿qué problema tienen en pagar o cobrar con ésta? La respuesta es sencilla.

Solo se puede retirar 8 días al mes. Pero, en cambio, se puede realizar retiros diarios de máximo de un millón de dólares. ¿Qué broma es esta, un millón diario? Qué mentira si únicamente se puede los martes y los jueves. Y al 10% de comisión por el retiro hay que añadirle entre un 5 y 6% por parte del coste de la transacción (16%).

Pintan que tener su estilo de vida es fácil y rápido. Los socios de marca de máxima categoría aparentan que en poco tiempo consiguieron tener ese estilo de vida de ensueño gracias a sus técnicas y métodos que comparten con los demás socios de marca, pero la totalidad de gente que entra a Xifra ni en sueños conseguirá ese estilo de vida. Curiosamente los socios de marca de máxima categoría provienen de empresas estafa (directa o indirectamente).

¿Dónde se "invierte" realmente, en Xifra o en Finanzas que te acompañan? No dejan nada en claro. Y no hay nada claro, solo verdades a medias con los registros y documentos oficiales que ampara a Finanzas que te acompaña dejando a un lado a Xifra y a la persona "inversionista".

Días atrás hice un seguimiento de carteras pagadoras supuestamente de Xifra usando un explorador de bloques del bitcoin y el camino me llevó a esta billetera con la que tiene un movimiento exagerado. Esta gente usa muchas direcciones de carteras con alto contenido económico y carteras de tal como reciben, pagan.

Esta dirección ha realizado transacciones 1,018,716 veces en la cadena de bloques Bitcoin Ha recibido un total de 14,462,107.35308255 BTC ( 404.511.505.992,95 € ) y ha enviado un total de 14,444,392.52170732 BTC ( 404.016.014.364,86 € ). El valor actual de esta dirección es 17,714.83137523 BTC ( 495.491.628,09 € ).
las billeteras con grandes cantidades y con muchos movimientos tal como muestran, suelen ser de exchangers que manejan varias wallets calientes apartes de las frias. Asi que seguramente tengan algo en un exchanger.
--
Viendo que esta metido Richard Castillo que ha sido un ponzero toda su vida, se fue de España xq esta en busca y captura por estafar en diferentes negocios como lider, y movidas varias.

david777

Esclavo de Guiza
hola me invitaron a xifra y
Hola:

Soy nuevo y he abierto una cuenta en este foro para compartir unos detalles a tener en cuenta sobre cómo se puede tener cierta certeza que hay peligro de ser estafado. Pero en este tema es para presentarme y exponer mi historia con la empresa humo/virual Xifra.

Las cosas que me hicieron saltar la luz de alarma fue ver la web oficial (xifralifestyle.com) que carece de información necesaria y básica, falta de trasparencia y que indica +40 países. Las herramientas de mercadotecnia pobres y sosas. Cuando vi la cara del proclamado CEO y co-fundador no me dice nada, no me trasmite nada y no me incita a nada. Un tío normal, carente de liderazgo y falta de energía en sus palabras al hablar sobre su empresa humo/virtual Xifra. También me llamó la atención de alarma el porqué no ponen quién es el otro co-funador... ¡Y vaya sorpresa me llevé cuando lo descubrí, Jonathan Sifuentes, cargando en su espalda una importante trayectoria como estafador, investigado y en mira por cuerpos policiales en Estados Unidos! Casi nada. Para confiar, tú.

Bueno, comencé a ver vídeos sobre la empresa humo/virtual Xifra y bien hasta que vi y escuché por primera vez a su presidente royal, Sergio Peñuñuri. Lo que me hizo saltar una vocecilla de alarma no fue su apellido, sino que percibí claramente un estafador embaucador. La manera de usar frases ego-espirituales repetidas y obtenidas de libros de tématica ego-espiritual, de obligar indirectamente qué tiene que hacer la gente y los tonos de voz. Nota aclaratoria, por aquel entonces desconocía que es el estafador de la criptomoneda Coinspace. De eso me entero más tarde investigando por la interné. Casi nada. Para confiar, tú.

Y entonces descubrí la existencia del foro estafas (de éste hace poco), de páginas webs y de vídeos de gente con buena fe compartiendo información sobre la peligrosidad de confiar tu dinero/capital en este tipo de esquemas ponzi como la empresa humo/virtual con nombre Xifra (existen muchas más). Me percaté claramente que cuando hay mucha peña avisando quiere decir mucho a favor de ser esquema ponzi. Eso sí, con los vídeos que más flipé fue los del canal SS Conexión; pareja loca y divertida.

Gracias a los estafadores y a las estafadoras de Xifra y a la gente que les apoya inconscientemente, conscientemente e incondicionalmente he descubierto el fascinante mundo del mercado de criptodivisas, del asombroso esquema ponzi y así ver varias cosas para saber si hay estafa o no a través de investigar a la empresa Xifra. Fueron sus actuaciones y exageraciones circenses las causantes de ponerme a investigar sobre el tema y ver todas las cosas.

Gracias, foro estafas.

esta operando en mexico

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
hola me invitaron a xifra y

esta operando en mexico
👋 Hola, @david777 :

Si surge duda de actuar sobre algo es sinónimo de pausar toda acción. Es momento de investigar y, a partir de ahí, que cada persona elija en base de sus conclusiones.

Xifra/Finanzas que te acompañan también opera en España a pesar de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores advierte que no puede ofrecer servicios financieros según la Ley del Mercado de Valores.

También opera en Perú a pesar de que la Superintendencia de Banca, Seguros avisa del peligro de Xifra al no estar autorizada en el país.

Que las personas que promueven Xifra son estafadoras lo afirmo, pero que estafan a gente lo dejo a criterio de cada persona. Lo que está claro que, Xifra/Finanzas que te acompañan, del capital que genera mediante la venta de las licencias algorítmicas y de sus planes de fondo de plantación no declara nada ni a España, ni a Perú, ni a Colombia, ni a México... ¡Si reciben los pagos y pagan en bitcoin que van a declarar! Según la Ley eso es estafar, un delito muy grave.

Las personas estafadoras usan bitcoin u otra criptomoneda/token como único medio de pago y de cobro porque es una manera de hacer el dinero invisible. No hay rastro de nombres, direcciones, teléfonos, cuentas bancarias y ni de dónde salió y ni a dónde fue a parar el capital. Solo códigos de monederos y transacciones... Si eres una persona entendida en criptomonedas sabes a lo que me refiero.

Antes de invertir en cualquier de sus licencias algorítmicas o en cualquier plan de fondo de plantación exige algún contrato donde refleje el vínculo entre tú y Xifra/Finanzas que te acompañan.

Hablamos de dinero, cosa seria.

Ten un buen día. (y)

Última edición:

Gnomo Alegre

Esclavo de Guiza
👩‍💻 Buenas, ¿qué tal?

Qué alguna persona me ayude a descifrar la manera de pensar que tienen las personas autodenominadas socias de marca del grupo/marca Xifra y/o de Finanzas que te acompañan cuando leen una noticia de un organismo gubernamental avisando del gran peligro de estafa sobre el grupo/marca Xifra y/o de Finanzas que te acompañan y que sigan creyendo, a morir, a las personas estafadoras del grupo/marca Xifra y/o de Finanzas que te acompañan.

Estas empresas-estafas son denunciables y la noticia del diario peruano facilita contactos para eso.

"...ante cualquier consulta o denuncia relacionada con personas o empresas que presten servicios financieros, sin autorización de la SBS, puede ser presentada a esta entidad, a los teléfonos 0-800-10840 (línea gratuita a nivel nacional) o 01-200-1930, o al correo electrónico [email protected]. "

Dejo la noticia con fecha del 28 de mayo del 2.021:

-> SBS identifica siete nuevas plataformas de captación de dinero sin autorización <-

Fuente: larepublica.pe

Ten un gran día. 🌞

Última edición: