Ayuda!! ESTAFA DEL HDP DE DIEGO BELMONTE ESTAFA TIENDA DE TECNOLOGÍA EN TELEGRAM. Coordinador de Tienda.

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
A mí me da que no vive en España, o no viven en España.

Migue

Esclavo de Guiza
He tenido la suerte de no caer con estos basuras.
Empecé a mirar todas las fotos que enviaban y resulta ser que los supuestos comentarios positivos se repetían en meses anteriores.
Llegue a contactar con el famoso "Raul Vargas" donde me confirma que el envío tararía 3 días en llegar desde península.. cuando vivo en Ibiza.
Le comento que es imposible por el tema de aduanas, etc.. ¿Lo gracioso? me dice que el trabaja en aduanas y le dije en que zona? y me responde central... (ESA ZONA NO EXISTE). Contacté con un amigo de aduanas y me dijo que nadie con ese nombre trabajaba ahí. Tras escribirle a este señor que era un estafador, que no trabaja en aduanas y que tomaré cartas en el asunto... me encuentro con que el grupo se ha eliminado y estas cuentas también.
Espero que la justicia actúe contra estas personas...

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Raul vargas sigue existiendo

Te bloquearia y te echaria del grupo,por eso no las veras

Tiene sus cagadas como cuentas de supuestos vendedores,con conversaciones de hace unos dias y luego miras el perfil del comprador y ultima conexion hace semanas

Migue

Esclavo de Guiza
El muy cateto me ha enviado un audio para que yo vea que es una persona honesta jajajaja

Vaya idiota el chaval... no son españoles. Habla español pero se nota que es extranjero

Pacense

Esclavo de Guiza
Ha montado otra tienda que se llama igual. Va enseñando el pasaporte español con fallos en el mismo. Manda un audio donde se nota que no es español y se hace fotos tomando mate. En fin....

To The Moon

Esclavo de Guiza
Ha montado otra tienda que se llama igual. Va enseñando el pasaporte español con fallos en el mismo. Manda un audio donde se nota que no es español y se hace fotos tomando mate. En fin....
Lo que deberían hacer las autoridades competentes, es hacer responsable solidario/subsisidiario, de todas las "Presuntas Estafas", que permiten las plataformas y obteniendo beneficios de anuncios de mierda de las mismas.

Porque mucha computación cuántica, Inteligencia Artificial, control de todo (qué es lo que hay) y no ven lo que es obvio sin tanta IA, Logaritmos y demás....

Lo ve cualquiera, pero por lo que ganen en publicidad, contribuyen al sufrimiento de mucha gente que no lo ve o no lo quiere ver por las circunstancias.

Vamos, si quisieran, en 1 semana o menos, lo quitan todo, de todas las redes, cómo ya ha pasado con otros temas.

Es un estercolero de anuncios para obtener los datos, Traders, mierdas varias y no tendrían el crecimiento y alcance sin las plataformas, en absoluto.

No creo que en EEUU, pongan tanta mierda por la cuenta que les trae.

jorge pekas

Esclavo de Guiza
Hola buenas. A mi me pasó lo mismo exactamente hace un mes, piqué el anzuelo y me estafaron 350 euros. Al día siguiente de que hize la transferencia, fui a la policía a poner una denuncia y en menos de un mes me han devuelto el dinero. Creo que lo mejor que podias hacer es ir a la policía y que se encargen ellos de la denuncia