Ayuda!! ESTAFA DEL HDP DE DIEGO BELMONTE ESTAFA TIENDA DE TECNOLOGÍA EN TELEGRAM

Martin_09310

Esclavo de Guiza
Hola

Me ha salido publicidad en stories de Instagram sobre el jeta este,directamente el enlace te pasa al grupo de Telegram (el adm. del grupo es @Rodriguez_Carlos) la verdad que la estafa se veía a leguas,pero no me he quedado tranquilo y me he puesto a investigar en google y he dado con vosotros.
Aquí estaremos para ayudar en todo lo que sea posible.

Kkevinn777

Esclavo de Guiza
Buenas,

Yo he ido a parar al grupo de telegram a través de una publicidad de que me ha salido en Instagram, no tenia intención de comprar, pero como soy curioso por ver el timo (se huele a una legua) he seguido el hilo.

El foro (canal de telegram) tiene 6.900 seguidores... con que solo hayan "comprado" una cuarta parte 1.500 personas, a un precio medio de 200€, el tio lleva en el bolsillo 300.000€... imaginar a precio superior, y/o mas gente.

En el canal, ha quitado todo rastro del tema Robin Hood y lo del 10% de las mercancías, se vende como tienda de tecnología

Ver el adjunto 1895..

Si quiere, algun administrador que me diga algo, tengo un plan.

saludos,
Ahora se llama carlos rodriguez y su canal ya va por 8k

Nelrodas

Esclavo de Guiza
Buenas tardes! Lamentablemente veo este foro después de haber realizado la transferencia y viendo que todo esto es un engaño, me he dirigido a la guardia civil para realizar la denuncia por estafa.
La transferencia ya no puede ser anulada ya que la cuenta bancaria es de Lituania.
Supongo que de esto se aprende a no confiar ni dejarse llevar por testimonios de clientes ficticios satisfechos.

La transferencia bancaria debe realizarse a través de IBAN.
Aquí está el número de cuenta IBAN:

LT88 3350 0873 4745 8398

❗ Nombre: Developers Family Ltd
❗ Concepto: PAYMENTS FOR INVOICE 2593
Simplemente elija una transferencia internacional, ya que mi cuenta se encuentra en Lituania

Es muy importante que anotes exactamente el propósito del pago que te envié, así que antes de enviarlo envíame una captura de pantalla para que pueda comprobar si todos los datos que has introducido son correctos.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Buenas tardes! Lamentablemente veo este foro después de haber realizado la transferencia y viendo que todo esto es un engaño, me he dirigido a la guardia civil para realizar la denuncia por estafa.
La transferencia ya no puede ser anulada ya que la cuenta bancaria es de Lituania.
Supongo que de esto se aprende a no confiar ni dejarse llevar por testimonios de clientes ficticios satisfechos.

La transferencia bancaria debe realizarse a través de IBAN.
Aquí está el número de cuenta IBAN:

LT88 3350 0873 4745 8398

❗ Nombre: Developers Family Ltd
❗ Concepto: PAYMENTS FOR INVOICE 2593
Simplemente elija una transferencia internacional, ya que mi cuenta se encuentra en Lituania

Es muy importante que anotes exactamente el propósito del pago que te envié, así que antes de enviarlo envíame una captura de pantalla para que pueda comprobar si todos los datos que has introducido son correctos.

Ver el adjunto 2268
Una pena que no lo vieras antes... Esperemos que no caiga nadie más y se le acabe el "negocio" a este tipo.

Javichu Gomez

Esclavo de Guiza
Buenas noches. Yo he caido en la estafa
Mañana me dirijo a poner denuncia a la Policia Nacional. Una pena pero el canal de telegram “parecia” verdadero
Un saludo

Nelrodas

Esclavo de Guiza
Que pena, lo lamento mucho, yo también perdí el dinero, casi 300€, y los que van a seguir cayendo... está claro que esto es una banda bien organizada, ojalá que la policía pueda dar con ellos y que se pudran en la cárcel.. Hay que denunciar, y Adjuntar toda la información posible..

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Que pena, lo lamento mucho, yo también perdí el dinero, casi 300€, y los que van a seguir cayendo... está claro que esto es una banda bien organizada, ojalá que la policía pueda dar con ellos y que se pudran en la cárcel.. Hay que denunciar, y Adjuntar toda la información posible..
Por eso cuanta más gente denuncie mejor.

Abraham

Esclavo de Guiza
Hola soy una persona sorda a mi también me ha pasado perdí el dinero 339€, que puedo hacer?? espero alguien me ayuda gracias un saludo!

Ferguti_18

Esclavo de Guiza
si tienes mas datos del tipo mail, etc, pasamelos en un privado, pertenezco al equipo de investigadores oficiales de foroestafas, con 3 condecoraciones incluido xD
A mi me ha pasado lo mismo recientemente, tiene otro usuario y otro nombre, necesitas más datos?