Detención por grupo organizado entre Andorra y España traders y youtubers involucrados

Juan

Gran Visir
Ojo, que animaba a meter pasta a sus alumnos en el broker EVER FX.
La unica regulacion que he encontrado la tienen en CHIPRE.

Puede que tambien hayan hecho un arbistar quemando las cuentas. Cada alumno que metian les daban 500 euros a los ponzeros.

ByWebber

Esclavo de Guiza
Yo creo que ponzi ponzi no hay, lo que si creo es que le pueden meter en el trullo por estafa (lo de los cursos que no recibian los alumnos) y por meter gente en andorra de manera irregular.

Juan

Gran Visir
Yo creo que ponzi ponzi no hay, lo que si creo es que le pueden meter en el trullo por estafa (lo de los cursos que no recibian los alumnos) y por meter gente en andorra de manera irregular.
Es que además que han ido también de mala fe a quemar les las cuentas ufff

Angelus

Esclavo de Guiza
Se fue al ver lo que había en la casa, ahí solo sabían operar él y tito. Pablo se fué y se quedó en Andorra en casa de Buseton, pero tito se quedó ... y fundió la cuenta. Hasta que no salió de esa casa no debió darse cuenta, y ahora monta su propio telegram/academia.

Personalmente creo que tanto pablo como tito, saben lo que hacen. He estado en el telegram de ambos y todos los análisis los enviaban con buenas explicaciones y respondían a todas las dudas que surgían. Además de hacer trading en directo en el caso de Pablo.

Estoy a la espera de ver el proyecto de Buseton, creo que va a estar bien. Más que cursos lo que quiere hacer es formar una comunidad por lo que he entendido.
la web es simple pero se ve bien. Aunque hecho en falta vídeos.

Juan

Gran Visir
Marijuana (como se ve en Instagram), chavales ilegalmente desplazados que se les capta el dinero y además les queman las cuentas en el bróker, ninis encocados, el miguelox haciendo el subnormal.
¿ Que podía salir mal?

Einar

Esclavo de Guiza

Alguien sabe de algun grupo de afectados por este vendehumos? Para hacer una demanda colectiva