El problema no es "progres" o "conservadores" el problema es el modelo de estado que tenemos en España y que a Francia le pasa lo mismo. Es un Estado que tiene q tener todo bajo control, y revisado, lo cuál, da lugar a chiringuitos y oligopolios propios de las socialdemocracias. Países de nuestro entorno sobre todo del este de Europa, son muchísimos más liberales, y no precisamente son progresistas, pero sí más liberales, dónde premia el negocio individual sobre el qué tienes q hacer o dejar de hacer. En mi opinión, una regulación progresista solo serviría para meterte un 80% de impuestos a tus ganancias tanto cultivo, como venta por mayor o al público, "algo es algo", pero parece que se opta por el camino del chiringuito y oligopolio. Hasta que no nos demos cuenta el tipo de estado q tenemos, que junto con Francia son los menos liberales de la UE jodidos estamos. Ahora bien, si el camino por el que se presenta el futuro del PP es realmente liberal, y si son consecuentes con su nuevo discurso liberal no deberíamos tener problemas, pero yo ya no me creo nada, y menos una coalición con VOX teniendo al pirado de Buxadé ahí.