Ayuda!! ESTAFA DEL HDP DE DIEGO BELMONTE ESTAFA TIENDA DE TECNOLOGÍA EN TELEGRAM. Coordinador de Tienda.

nachituza

Esclavo de Guiza
No se si fue buena idea comentarle que sale en este foro

Eso si vaya cara mas dura,decir como si su canal fuese bueno de verdad y que vende todo eso y que diga que son otron canalea estafadores que se hacen pasae por el
Por qué te parece que no fue buena idea? Saludos!

jj_puertab

Esclavo de Guiza
Pues nada gente del foro, creo que he llegado tarde y he caído como un pardillo.
Esperando llevo toda la tarde para que me envíe el número de seguimiento de correo express.
Mira que me parecía todo raro y pena no haber buscado antes sobre este canal. Que rabia, me tocará denunciar.

Gracias

jj_puertab

Esclavo de Guiza
Me imagino que te daria largas y luego te bloqueò
Bueno, hoy iré a denunciar a la policía y también me he cuesto en contacto con la plataforma de pagos que usan ahora “Simplex” y he compartido todos los datos de la transacción para ver si pueden identificar algo por su lado.

gcm932

Esclavo de Guiza
Hola! yo he estado a punto de caer pero por suerte he investigado un poco, estoy en un grupo con 16.000 miembros... se puede ayudar en algo ?? Por lo menos he reportado el grupo aunque creo que de poco servirá

El telegram del vendedor en este caso es: @dueno_del_almacen

jj_puertab

Esclavo de Guiza
Hola! yo he estado a punto de caer pero por suerte he investigado un poco, estoy en un grupo con 16.000 miembros... se puede ayudar en algo ?? Por lo menos he reportado el grupo aunque creo que de poco servirá

Hola, me alegro que no hayas caído.
Yo en mi caso al final puse la denuncia aunque este personaje me decía que esperara hasta el lunes y que si no llegaba que me devolvía el dinero.
También me puse en contacto con atención al cliente de la web con las que realizan los cobros. Solo explicaros un poco lo que hacen: este hombre te pasa un link donde a través de tu tarjeta de crédito realizas la compra de bitcoins (critomonedas) que se ingresan en su blockchain. El blockchain es como un monedero donde le ingresan la pasta y luego el mueve el dinero a otro sitio.
Solo para que veáis la cantidad de movimientos que tiene, os dejo el link que me pasaron los de la web de Simplex para que veáis todos los movimientos que tienen. Yo lo adjunté a la denuncia por si los de delitos telemáticos pudieran hacer algún tipo de rastreo de estos movimientos.

https://www.blockchain.com/btc/address/3DWri6dDNxYmksBBCcoZvNEigik79wnscR

Un saludo

chernowill

Esclavo de Guiza
Buenas; a mi me ha estafado, por favor, como debo de proceder? Alguien puede ayudarme? O alguien que ya le haya denunciado, puede pasarme la denuncia para adjuntarla? Gracias

Actuando de buena fe apra conseguir unos regalos para los míos, me he dejado más de 1000€, que ingenuo!!! :_(

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Hola, me alegro que no hayas caído.
Yo en mi caso al final puse la denuncia aunque este personaje me decía que esperara hasta el lunes y que si no llegaba que me devolvía el dinero.
También me puse en contacto con atención al cliente de la web con las que realizan los cobros. Solo explicaros un poco lo que hacen: este hombre te pasa un link donde a través de tu tarjeta de crédito realizas la compra de bitcoins (critomonedas) que se ingresan en su blockchain. El blockchain es como un monedero donde le ingresan la pasta y luego el mueve el dinero a otro sitio.
Solo para que veáis la cantidad de movimientos que tiene, os dejo el link que me pasaron los de la web de Simplex para que veáis todos los movimientos que tienen. Yo lo adjunté a la denuncia por si los de delitos telemáticos pudieran hacer algún tipo de rastreo de estos movimientos.

https://www.blockchain.com/btc/address/3DWri6dDNxYmksBBCcoZvNEigik79wnscR

Un saludo
Y eso no es nada,tiene mas billeteras,las va cambiando cada poco

jj_puertab

Esclavo de Guiza
Buenas; a mi me ha estafado, por favor, como debo de proceder? Alguien puede ayudarme? O alguien que ya le haya denunciado, puede pasarme la denuncia para adjuntarla? Gracias

Actuando de buena fe apra conseguir unos regalos para los míos, me he dejado más de 1000€, que ingenuo!!! :_(
Hola, yo exporté toda la conversación de telegram. Es posible hacerlo con la versión de pc de telegram.
Luego he incluido en la denuncia el movimiento de la tarjeta y si en tu caso puedes ponerte en contacto con el customer support de la plataforma simplex también puedes incluirlo en la denuncia.
Esto también viene bien para que los de simplex puedan estar al tanto de estas estafas.

santivical14010

Esclavo de Guiza

Y como sigue el canal activo no lo pueden bloquear yo estuve apunto de caer ayer

BorjaConde

Esclavo de Guiza
Yo he caido, a mi me ha dicho que me llegaria entre hoy y mañana y que me lo enviaria un mensajero privado de el.. (Obviamente despues de darle por cul* con el numero de seguimiento.. aun no me ha bloqueado y le hice pantallazos.. mañana ire a denunciar..

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Preguntale por el numero de seguimiento,que si lo tiene y que si te lo puede enseñar,seguro que te dice que lo perdio o cualquier excusa