Silvia Charro
Faraón de Egipto
a ver si alguien puede ver que hay ahi... que yo de cryptos no se... xp
a ver si alguien puede ver que hay ahi... que yo de cryptos no se... xp
jajaj yo cuando vi los huevos fritos dando vueltas me dije, te te llevo a Foroestafas,, el tío con la bata y todo,, de milagro no hace el vídeo desde el vaterno lo
Entiendo... no digo el idioma, me refiero al formato!! Se supone que esto es un desayuno motivacional!!???? Pq es tardísimo, parece una alucinación de peli yanki!! El tío chungo que acaba de salir de la trena, con todos los tatoos en el pecho de macarra narco, y ese batin del abuelo, que se podría haber puesto algo con más glamour, y luego el que ha editado el video no se ha fijado que el cabron cruza las piernas abiertas y se le ven los CALZONCILLOS ROJOS!!!!!!!!!! QUE GRANDE![]()
![]()
VAMOS A POR ELLOS!!! YO ESTO NO ME LO PIERDO, MENUDA PANDA DE FRIKIS!!!
Osea que se vacía la billetera cual ponzi?¿Yo tampoco entiendo, hace 3 meses ni sabía que era nimbus o arbistar,, pero por lo que se ve hay casi la misma entrada de activos que la salida, + la comisión,, se quedó en cero,, osea , creo que ahí se recibe y se manda a otra.,,, a esta (que ya tiene mucho más):
Address: 0xa23b4feaff267efdc57aa711c01aee79e257b2dc
The most popular and trusted block explorer and crypto transaction search engine.www.blockchain.com
vamos que tienen mas de medio millon en ethereum que locura....Yo tampoco entiendo, hace 3 meses ni sabía que era nimbus o arbistar,, pero por lo que se ve hay casi la misma entrada de activos que la salida, + la comisión,, se quedó en cero,, osea , creo que ahí se recibe y se manda a otra.,,, a esta (que ya tiene mucho más):
Address: 0xa23b4feaff267efdc57aa711c01aee79e257b2dc
The most popular and trusted block explorer and crypto transaction search engine.www.blockchain.com
Queria felicitar a Jacobo por sus contribuciones...... pediremos que te suban de rango.vamos que tienen mas de medio millon en ethereum que locura....
Si lo mejor es toda la gente a la que podemos ayudar!!!Gracias Simón,
Bendiciones, creo que podemos ayudar a mucha gente con lo del cannabis.
que en ese engaño pueden entrar en la carcel...y perder todo lo que han ganado honradamente, por que se lucren cuatro vendehúmos!
Gracias por el foro y la libertad del mismo!
Estos videos de los desayunos son la bombaTambién son estos esos del
Esta mañana en Facebook en el canal de un ponzero entre los links de kuailian y mind capital y nimbus también tenía uno a esta empresa.
Ya me estaba dando mal rollo lo que veía en la web y me encuentro un canal de Youtube donde lo promocionan,, tienen 'juicyNews' y en lugar de llamada del éxito, tienen 'desayuno de campeones' dentro vídeo jej
Tienen web operativa aunque rara, como si le hubieran vaciado casi todo el contenido:ya de partida el logo de la empresa en la unión europea es ilegal...¿no?
Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) considera que no se puede registrar como marca europea (válida en toda la UE) una imagen con el símbolo de la marihuana y con las palabras "Cannabis Store Amsterdam" por entender que es "contrario al orden público". El tribunal entiende que esos símbolos pueden incitar al consumo de drogas y deniega así el registro a una ciudadana italiana que quería abrir una tienda de productos alimentarios con ese nombre y registrarlo como marca europea.
Fallo anticannabis. Prohíben usar la hoja de marihuana como el logo de una marca
La Justicia europea sostuvo que una empresa holandesa no puede utilizar el símbolo por ser "contrario al orden público",Muchas organizaciones se pierden nuevas ideas por no generar los ámbitos para que todos opinen; el desafío de cambiar la lógica interna,Productividad &bienestar personalwww.lanacion.com.ar
Como te lo curras!Tienen web operativa aunque rara, como si le hubieran vaciado casi todo el contenido:
Prodotti alla Cannabis da Cannabis Store Amsterdam
Prodotti alla Cannabis da Cannabis Store Amsterdamcannabisstoreamsterdam.it
En Tripadvisor sale una tienda de esta franquicia con ese nombre en Madrid:
![]()
Cannabis Store Amsterdam (Madrid) - All You Need to Know BEFORE You Go
www.tripadvisor.com
Mirando mejor la web, veo que apunta 4 subdominios para idiomas diferentes, una vez en esa nueva web ya encontramos toda la info, desde las condiciones de la franquicia, los países y ciudades donde están y abajo del todo un teléfono de Italia y lo que se supone el verdadero nombre de la empresa, Canna Store S.r.l. Además dos emails, los cuales si los googleamos enteros o solo sus nombre de usuario no lleva a más sitios, como el face: https://www.facebook.com/pg/csa.franchising/about/?ref=page_internal
se puede seguir tirando del hilo claro,, por ejemplo uno de los mails apunta a una tienda de Lombardía, Italia que puede que ya no exista y se dedicaba a algo de ropa. La pág ya no existe así que esto es una copia cacheada:
[/URL]
www.cannabisstoreamsterdam.com
No parece,, pero a saber jajaComo te lo curras!
pues no han cambiado el logo xD
FOODs | Canna Store
www.cannabisstoreamsterdam.com
esta empresa no tiene nada que ver con Juicyfields.¿no?
juicy-network.com
y en este creo que no lleva gayumbos ya directamentenos quedamos con las dudas de si se cambio de gayumbos para este video xD
VIDEOS JUGOSOS denominan a la carpeta de videos
![]()
Juicy Videos Archives - Juicy Network
juicy-network.com
Gracias Jacobo por compartir..... los veremosy aqui andan anunciando a los premiados, imagino que con cannabis holografico,del que compran las bases de las piramides...xD