Muy buenoOtros que usan fotos 'falsas' para vender su mentira, en este caso usan una foto de la plantación de la empresa 'Clever Leaves'.
Ver el adjunto 648
Ya empiezan los problemasEn su grupo de Telegram ya he encontrado varios mensajes de los caza víctimas llorando que no les actualizan las recompensas por el trabajo de spam que han llevado a cabo, un ejemplo. (suelen usar los téminos 'stake' y 'update')
Hoy en su telegram se preguntaban como es que foro estafas tumba ponzis.... pues asi gracias a todos vosotros
JAJAJAJAJJA esto es maravilloso me corro mentalmenteacompañadme en esta bonita historia. tienen terror a foroestafas xD
Ver el adjunto 658Ver el adjunto 659Ver el adjunto 660Ver el adjunto 661Ver el adjunto 662Ver el adjunto 663Ver el adjunto 664Ver el adjunto 665Ver el adjunto 666
La semillita de la duda está germinando en sus mentes jaja y les irá mejor así seguro que no en un ensueño donde los huevos fritos giran en el aire jejacompañadme en esta bonita historia....
Ver el adjunto 658Ver el adjunto 659Ver el adjunto 660Ver el adjunto 661Ver el adjunto 662Ver el adjunto 663Ver el adjunto 664Ver el adjunto 665Ver el adjunto 666
tienen terror a foroestafas xD
Ese Shlomo Booklin sí es conocido, ahora,, que el Alan ese se hiciera la foto para contar lo que no es, ,,, es lo que no sé yo jajajPodemos confirmar, que existen link de referidos!
tenemos newsletter de juicy fields!
Ver el adjunto 652Ver el adjunto 653Ver el adjunto 654
Ver el adjunto 655
Ver el adjunto 656Ver el adjunto 657
www.cannabisglobalconsultants.com
si claro no tiene nada que ver.... será colegas o lo habrá visitadoEse Shlomo Booklin sí es conocido, ahora,, que el Alan ese se hiciera la foto para contar lo que no es, ,,, es lo que no sé yo jajaj
![]()
Shlomo Booklin | Cannabis Global Consultants
Shlomo Booklin is a world renowned cannabis facility and cultivation expert and a key partner with Cannabis Global Consultants Inc. (CGC)www.cannabisglobalconsultants.com